Estas en JuegosAdn > Foros > Splatoon > Las "novatadas" que nos desquician! [Wii U]

Las "novatadas" que nos desquician!

PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 27 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1790 712 118
Abro tema para que expongamos las "novatadas" y no tan novatadas que nos encontramos de nuestros anónimos compañeros de equipo que nos hacen tirar "casi" el caro gamepad al suelo de la rabia.

Decir que yo manqueo pues no le dedico cuerpo y alma al juego cada día pero veo cosas de algunos que me dan mucha rabia.

• Los que se quedan en la base:
    Me da rabia los que por algún motivo se quedan parados en la base. Interpreto que al jugador "le ha pasado algo" y que será algo puntual, pero leñes, no digo que sea algo habitual pero me lo he encontrado varias veces. Esto normalmente provoca la derrota de nuestro equipo.

• Los que no pintan:
    Extrañamente no se si hay gente que le gusta trolear o que, pero en territorial me he encontrado con gente que con faenas llegan a los 200p...
    Hay una subversión de estos, que son los francotiradores que se dedican a matar y se están sin hacer nada hasta que pueden disparar. Esto en Territorial es un fallo tremendo pues realmente están pintando 3 de los nuestros y 4 del otro por mucho que mate a uno o dos calamares en esos tres cortos minutos. Sinceramente no lo entiendo.

• Exceso de celo con el Pez Dorado:
    Hay gente que pilla el Pez Dorado y les entra el canguelo. Se pasan el rato quietos cargando disparos, le abrimos el camino pero el tio no se mueve, total al tardar tanto nos matan a los que abrimos y el del pez está vendido. Además, lo importante es ir tirando para adelante todo lo que se pueda, si nos van a matar que lo hagan en 50 y no en 75 porras.
    Y esto me ha pasado también con el camino hacia la meta totalmente abierto y la rabia es indescriptible.

Que más encontráis el resto? cheesy
  • Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
    Imagen externa
    #1901972 24/08/2015 16:55
    00
    javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Ubicación: Madrid

1737 1173 136 21
    Bueno. Lo que comentas, lamentablemente, sucede en la mayoría de juegos competitivos. Y sí que te hacen soltar alguna rabieta. Te puedo sugerir que consigas un grupo de amigos para jugar junto a ellos en las partidas.

Y puestos a añadir, quiero comentar la odiosa costumbre de algunos usuarios de Blogocio que durante los streamings, cuando los que graban la partida se van entre sala en partidas públicas, muchos usuarios se desconectan cuando empieza la siguiente partida, dejando en inferioridad a los que seguimos jugando. Esto gracias a las partidas privadas ya no sucede, pero no está de más recordarlo para futuros juegos.
    #1901610 25/08/2015 16:02
    00
    DaríoCBDaríoCB

# Fecha de alta: 21/02/2014

# Edad: 17 años

# Ubicación: Galicia

# Web: Visitar web

199 853 136 30
    Yo los tengo visto correteando por ahí sin pintar, pero tienen un nivel tan bajo que casi me imagino que son padres pulsando el botón "A" para pintar xDDD
    Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Cuando la victoria llega, ser humilde te convierte en un ganador elegante.
    Imagen externa
    #1901343 26/08/2015 02:01
    00
    Luismi_GCLuismi_GC

# Fecha de alta: 19/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: Murcia

5 14 19 31
    #0 me da muchisima rabia porque luego encima perdemos.Yo por ejemplo en pez dorado cuando lo llevo yo siempre pegado a mis compis y siempre llego
    #1901271 26/08/2015 10:30
    00
    PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2478 1790 712 118
    @Luismi_GC
    +1000 Casi siempre cierto por desgracia xD
    Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
    Imagen externa
    #1893619 18/09/2015 16:43
    00
    rla96rla96

# Fecha de alta: 16/12/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Jaen-Málaga

# Web: Visitar web

1894 2728 3093 187
    Yo si he jugado 100 veces al pez dorado, 80 veces si hemos tenido fácil ganar la partida el jugador que tenía el pez dorado se iba por ahí a usar el pez y no llevarlo a la base para ganar -.-
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.