Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Xbox > XBox > Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay

Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay

rtypexrtypex

# Fecha de alta: 17/04/2008

# Edad: 8 años

# Ubicación: Into the Tardis

307 2565 56 170
Ayer oí decir a Hugo que se harían reviews de juegos antiguos de Xbox. Espero que no os moleste que ponga el mío, pero es que lo había empezado estas navidades, junto con el Ninja Gaiden Black y no me gustaría haber perdido el tiempo xD
Dicho esto, al turrrrrrrrón!

Imagen externa

A mi parecer, el mejor juego que ha parido la consola y uno de los mejores juegos basados en una producción cinematográfica.
Secuela de Pitch Black, Las crónicas de Riddick relatan la historia de como Vin Diesel... digo Riddick escapa de Butcher Bay, una prisión espacial de máxima seguridad.
Se trata de un FPS que mezcla disparos, exploración y sigilo de forma magistral.

Gráficos sorprendentes y una ambientación increíble hacen de él una experiencia que te absorbe desde el primer momento.
El juego ha exprimido al máximo el motor gráfico, obteniendo resultados magníficos. Sombras de calidad, bump mapping, light mapping, buenos efectos de partículas, modelados y animaciones sublimes... sinceramente, apenas le veo ningún fallo, salvo alguna textura a mejorar.
Si tienes el adaptador para conectar el cable multicomponente, no lo dudes un segundo, pues parece unos de los primeros de 360!

Imagen externa

La música es otro de los pilares esenciales. Crea una atmósfera de tensión muy conseguida y es realmente inmersiva.
Uno de los puntos negativos del juego es que está en perfecto inglés, tanto voces, como subtítulos. Eso sí incluye la voz original de Diesel.

Imagen externa

Aunque es un shotter de argumento cerrado, sí que es verdad que podremos elegir de realizar o no ciertas misiones.
Las fases de sigilo (recordar que riddick ve en la oscuridad) son increíbles, y con las que más he disfrutado.
La jugabilidad es bastante buena, aunque al principio me costó un poco acostumbrarme, ya que el juego me venía con la consola y el mando es un tanto extraño.
Otro punto en contra es su duración. El título se hace algo corto, llegando a las 10 u 11 horas de juego (unas 9 para los más cracks).

Imagen externa

Es un juego que probablemente gustará tanto a los fans los FPS y la saga de Riddick, como a los que buscan un juego inmersivo y de gran calidad. Si tenéis la oportunidad de haceros con él, no lo dudeis. O sino siempre podéis esperar al remake que saldrá este mismo año bajo el nombre de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Os dejo con el vídeo

#2286925 25/04/2009 11:37
00
mikisaibotmikisaibot

# Fecha de alta: 12/01/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Lliçà de Vall

# Web: Visitar web

254 696 4839 156
Yo ayer mismo recibí el Assault on Dark Athena, pronto tendréis un análisis en XboxGo smiley
#2284698 06/08/2009 14:54
00
AkaAka

# Fecha de alta: 29/06/2009

# Edad: 25 años

# Ubicación: Castilla y Leon

-3 342 0 0
Eso si que es un juegazo,Se parece/un poco) a The Conduit.
#2284683 07/08/2009 05:26
00
mikisaibotmikisaibot

# Fecha de alta: 12/01/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Lliçà de Vall

# Web: Visitar web

254 696 4839 156
Este es muchísimo mejor, te lo garantizo.
#2284671 07/08/2009 19:10
00
AkaAka

# Fecha de alta: 29/06/2009

# Edad: 25 años

# Ubicación: Castilla y Leon

-3 342 0 0
En los graficos, de entrada, ya se nota cheesy
#2458176 18/04/2017 05:31
00
shenghuiSin avatar

# Fecha de alta: 18/04/2017

0 10 0 0
shenghui@mox.pp.uashenghui@mox.pp.uashenghui@mox.pp.uashenghui@mox.pp.uashenghui@mox.pp.uashenghui@mox.pp.uashenghui@mox.pp.uashenghui@mox.pp.uashenghui@mox.pp.uashenghui@mox.pp.ua
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.