Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PC y MAC > La realidad virtual, ¿sólo es buena si es en PC?

La realidad virtual, ¿sólo es buena si es en PC?

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7301 5905 9129 229
Buenas a todos

En el día de hoy en redacción he discutido un buen cacho de tiempo con nuestro compañero @FranShepard acerca de la realidad virtual. Como habréis podido ver en el último Debug, Fran y Fabio afirman que la VR se merece una "galleta" en PS4, pero en PC no. Y la verdad es que yo opino que si se la lleva una, se la debe llevar la otra también. Básicamente en ambos casos hablamos de un aparato de entre 400€ y 1.000€, que apenas ofrece una "sensación" de realismo.

A mi la verdad, no me convence de ninguna de las dos formas, me parecen dispositivos caros y prefiero jugar en una pantalla, con todos los elementos externos a mi alrededor. Y si aún encima hay que pagar un pastizal para jugar en VR... la verdad es que no me convence en absoluto, pero me hace "gracia" que si es de PC, a alguno sí le guste xD
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.