Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Juegos de Wii que ganan o pierden (al pasar por Wii U)

Juegos de Wii que ganan o pierden (al pasar por Wii U)

ThrastoThrasto

# Fecha de alta: 05/03/2013

# Edad: 42 años

# Ubicación: a la vuelta de la esquina

1730 2180 149 279
Me gustaria saber vuestra opinión y hacer un listado de los juegos de Wii que al usarlos en el susodicho modo de Wii U ganan en cuanto a vistosidad ... o la pierden debido a la mayor resolución. Por supuesto agregando el/los motivos. Empiezo con dos e ire editando/añadiendo.

GANAN:

Red Steel 2
Zelda Skyward Sword
Muramasa
Xenoblade
Monster Hunter Tri
Sengoku Basara

Zelda Skyward Sword

PIERDEN:

Pandora´s tower
Metal Slug Anthology

- A Red Steel 2 (GANA Y MUCHO)supongo que dado su origen Cel Shaded le sienta muy bien el aumento de resolución que si bien es cierto que se notan mas los dientes de sierra, el conjunto se ve mas limpio y las texturas (al ser planas) mas definidas , asi como los escenarios.

- Pandora´s tower (PIERDE) al ser un titulo que usa( y abusa) del blur sufre bastante la conversión, tampoco ayudan las texturas pobres y los tremendos dientes de sierra debido a la falta total de antialias en personajes. Se salvan algunos escenarios y efectos (luz, refraccion, etc) que se ven mas nitidos y se pueden apreciar mejor. Los textos tambien se leen mejor.

- Muramasa : (GANA) al ser un juego 2D tremendamente pulido , gana en limpieza y el reescalado que hace la WiiU no le perjudica sino hace que todo sea mas nitido y se pueda apreciar mejor.

- Xenoblade: (GANA) pese a exagerar los dientes de sierra pasa lo mismo que con el Zelda SS, todo es mas nitido lo cual se traduce en unos escenarios mas vistosos y unos efectos mas espectaculares.

- Metal Slug Anthology : (PIERDE) al no tener ningun tipo de suavizado el reescalado y ser un port con la resolucion original , excepto el ultimo juego de Metal Slug el resto se pixelan en demasía haciendo que todo se vea mas cutre.... un juego nacido para CRT sin duda.

- Sengoku Basara (GANA) al poseer AA y unas texturas dignas de mencion ( a costa de unos escenarios un poco vacios gana bastante haciendo que con el reescadalo todo sea mas nitido y suave. El efecto del agua es francamente bueno, no de los mejores pero si muy curioso.

- Monster Hunter Tri (GANA) por poco entra en los que ganan , mas que nada porque aun con grandes dientes de sierra el titulo gana en nitidez y hace que los textos por fin se vean decentes incluso mejor que los de Ultimate. Es una gozada ver los paisajes reescalados.

- Zelda Skyward Sword (Gana) estaba claro que su origen cartoon reescalandolo iba a ganar en nitidez, aunque por desgracia carece de AA y se notan mas los "filos cortantes" aun asi es una gran experiencia verlo en la WiiU
Soy como un lobo para el hombre y como un hombre para el lobo, en medio de la nada busco mi propio camino sin desfallecer.
#2182573 19/03/2013 17:38
00
FedorenkoFedorenko

# Fecha de alta: 31/01/2013

# Edad: 34 años

# Ubicación: Aguascalientes, Mexico

204 327 67 87
No tengo datos tecnicos ni ahondare en mi comentario pero

El Zelda SS se ve mejor en Wii U en mi opinion.
--- Always a pleasure to meet a Jedi ---
#2182569 19/03/2013 18:30
00
ShalashaskaSin avatar

# Fecha de alta: 12/11/2012

45 175 9 0
Buen tema!!!! Espero que se vayan sumando varios juegos a la lista smiley
#2182542 20/03/2013 09:46
00
ThrastoThrasto

1730 2180 149 279
@Fedorenko
Te lo apunto a la lista, despues de haberlo probado es cierto que se ve mas limpio... pero su contrapunto es que gana dientes de sierra. Voy con otros :

- Muramasa : (GANA) al ser un juego 2D tremendamente pulido , gana en limpieza y el reescalado que hace la WiiU no le perjudica sino hace que todo sea mas nitido y se pueda apreciar mejor.

- Xenoblade: (GANA) pese a exagerar los dientes de sierra pasa lo mismo que con el Zelda SS, todo es mas nitido lo cual se traduce en unos escenarios mas vistosos y unos efectos mas espectaculares.

- Metal Slug Anthology : (PIERDE) al no tener ningun tipo de suavizado el reescalado y ser un port con la resolucion original , excepto el ultimo juego de Metal Slug el resto se pixelan en demasía haciendo que todo se vea mas cutre.... un juego nacido para CRT sin duda.
Soy como un lobo para el hombre y como un hombre para el lobo, en medio de la nada busco mi propio camino sin desfallecer.
#2182500 21/03/2013 15:46
00
saarluis21saarluis21

# Fecha de alta: 20/02/2013

# Edad: 27 años

20 65 9 65
Probad el galaxy 1/2 jojojo
#2182452 22/03/2013 12:45
00
ThrastoThrasto

1730 2180 149 279
@saarluis21
Lo has probado tu ? Yo no los tengo, pero ayudaria que alguno lo probase al menos a 720p en Wii U y diese sus opiniones.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.