Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Juegos cortitos de la Switch

Juegos cortitos de la Switch

eduardoscheduardosch

# Fecha de alta: 16/09/2020

# Edad: 15 años

0 0 10 0
El trayecto que tengo que hacer entre mi casa y mi trabajo dura poco más de media hora, y al ser transporte público no me gusta leer porque muchas veces he tenido la impresión de que me mareaba. Hace unos meses, por mi cumpleaños, mi pareja me regaló la Nintendo Switch y hasta ahora solo he jugado juegos largos (Hollow Knight, Zelda Breath of the Wild, Ori and the Blind Forest...), entre otros motivos porque por el COVID no he salido de casa, y ahora estoy buscando jueguecitos cortos que no me importe dejar y retomar solo en los trayectos y en los descansos (tenemos bastantes, ya que trabajo en el departamento RRHH de una empresa pequeña y estamos aplicando políticas nuevas para incrementar la productividad que sacamos de aquí, siendo una la de aumentar los descansos y los turnos rotativos). He estado valorando sobre todo Sayonara Wild Hearts o Moonlighter, algo así de plataformas rapidito que tampoco enganche demasiado. ¿Alguna recomendación?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.