Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Xbox > Xbox One > Incursión en la nueva generación.

Incursión en la nueva generación.

nostromonostromo

# Fecha de alta: 23/10/2008

# Edad: 39 años

# Ubicación: Barcelona

211 636 57 85
Hace justo hoy una semana que en una conocida cadena de tiendas especializadas en electrónica y electrodomésticos fue el día sin IVA, aproveché la ocasión para comprar una consola de nueva generación, y no tuve dilema, XBOX ONE.

Si decidí comprarme ahora una consola de nueva generación es para aprovechar y jugar a sus primeros títulos, ya que en mi caso en particular no tengo demasiado tiempo para dedicarle a los videojuegos aunque me encanta. Por eso, si me esperaba a comprar una consola dentro de un año o dos para que sus catálogos estuvieran nutridos seguramente quedarían en el tintero muchos títulos de la primera ornada que creo que merecen la pena.

RYSE fue mi título elegido. la razón es simple: Nueva IP, el único que creo que demuestra de que es capaz la nueva generación, temática atrayente. Sin embargo, todos sabemos los resultados de los análisis que este juego se ha llevado: 5,5 aquí, 4,5, 6... todas dicen una cosa del juego, y más si tenemos en cuenta como se puntúa en este sector: el juego es muy malo. Y desafiando a la prensa me lo compré, y ¡sorpresa!, resulta que me lo estoy pasando pipa a la par que me estoy quedando con la boca abierta de ver el mejor apartado visual jamas vista en un videojuego. Entonces, ¿se equivoca todo el mundo o yo estoy flipando? Pues ni una cosa ni otra. Creo que la cebada con este juego es injustificada, pero reconozco que que el juego no es muy profundo ni tiene mucho contenido, pero no es aburrido como insisten. Soy muy fan de juegos clásicos y este en sus mecánicas y jugabilidad te traslada a esas viejas glorias como Golden Axe, y ya se que se trata de la "NEX GEN", pero yo lo que quiero es divertirme, y no horas de juego a doquier, no creo que el hecho de que un juego sea super largo garantice su calidad. A nivel visual un 10, no hay más que hablar, pero es que además esta bien doblado, banda sonora interesante, variedad de escenarios... vale que no sea en conjunto un juego de 10, pero por favor, un 4,5 o 5 es ridículo, luego sale el enésimo shoter y se lleva un 9 porque lleva online... me parece de broma.

Aunque esto puede tener una explicación, y es que DEADRISING 3 a pasado sin pena ni gloria igual que Forza 5, mientras que PS4 se lleva alabanzas gracias simplemente a sus promesas, porque juegos no tiene actualmente. Creo que esto pasa por la enorme "simpatía" que hay hacia PS4 y por contra la empatía que la mayoría siente por Microsoft. Pues a mi me parece totalmente injusto y poco objetivo, pero bueno, me dispongo a disfrutar de mis juegos nuevos mientras que otros juegan a Batlefild e Infamous... wink

Recomiendo a todo el mundo sin prejuicios y amantes de los juegos clásicos que prueben RYSE, no se decepcionará.

Ya estoy lista para la nueva generación, veamos que nos depara.
La fe en la razón hace nacer a los monstruos.
#2040142 07/07/2014 23:49
10
joseluisjkjoseluisjk

# Fecha de alta: 16/12/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Getafe, Madrid

# Web: Visitar web

1475 1092 712 351
Respecto a los gráficos, tu estás flipando xDDD porque en PC tenemos gráficos más impresionantes que eso la verdad.
#2040078 08/07/2014 12:29
00
GandWGandW

# Fecha de alta: 26/05/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Dead mountain

140 309 42 295
Pues la verdad, aunque el juego este bien gráficamente, desde mi punto de vista deja bastante que desear, no se si será que soy muy exigente con la jugabilidad o que después de jugar a pc las consolas en aspecto gráfico me flaquean bastante; pero lo que tengo claro es que para una x-box no me compraría este juego ni harto de vino. antes hay mejores candidatos. por eso cuando elijo una sobremesa me fijo en exclusividades y jugabilidad por que para gráficas poseo un pc que repatea en el estomago al susodicho. Por cierto solo deseo que todos estemos contentos con los catálogos de nuestras máquinas pues es lo mejor de cara a nosotros (los usuarios).
Lo que se transmitía con 16 bits no se puede sentir ahora con 1000 veces su potencia.... que vergüenza.
#2040033 08/07/2014 17:54
00
jorge123jorge123

# Fecha de alta: 24/08/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: En el mundo Digital xD

187 526 69 23
Yo tengo el juego y es muy bueno, he visto mejores gráficos en otros juegos, pero la verdad que se ve muy bien. Lo malo de este juego es que la historia es corta, para mi el juego se lleva más que la puntuación que ha dado blogocio y otras páginas relacionadas con este sector.wink
#2039423 11/07/2014 20:00
00
nostromonostromo

# Fecha de alta: 23/10/2008

# Edad: 39 años

# Ubicación: Barcelona

211 636 57 85
Bueno, creo que en PC puede haber juegos con gráficos muy buenos, pero no creo que exista ningun juego que repateé al aspecto de RYSE, pero si lo hay, por favor decidme el título que miraré de ver vídeos y a ver que tal...

En cualquier caso no discuto los gustos de nadie, solo quería señalar que el trato que se la ha dado a los títulos de XBOX ONE son desproporcionados en muchas ocasiones, y no encuentro explicación alguna. Por otro lado, creo que la nueva generación va a ser muy continuista con la anterior, solo espero que se valla la moda de los Shoters...
La fe en la razón hace nacer a los monstruos.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.