Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Imagina ser analista! [Predicciones Nintendo E3 2010]

Imagina ser analista! [Predicciones Nintendo E3 2010]

TerrazasTerrazas

# Fecha de alta: 18/01/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: Fondo de Bikini

# Web: Visitar web

5198 1729 135 73
Pasándome por el foro note que no había ninguna tema relacionado, y se me hizo bastante extraño, dado que estamos a escasos 20 días para el evento videojueguil más importante del año, se que como yo la mayoría lo espera ansiosamente y entre tanto contar los días que faltan para que eso ocurra quien no ha pensado lo que ''podría pasar'' en ese evento, muchos de esos pensamientos van desde lo mas lógico y obvio hasta las deseos mas inimaginables y locos que alguien pudiera pensar, bueno, al menos a mi me pasa xD Es por eso que abro este tema para que podamos dar nuestra opinión de lo que esperamos en este E3 , estas son mis apuestas ...

LOS CONFIRMADOS:

Zelda Wii: Para muchos el mas importante anuncio de este E3 por parte de Nintendo y que hace que el simple hecho de imaginar una presentación como la del 2006 haga pensar que sin duda este E3 sera de los mejores por parte de Nintendo. Si bien Twilight Princess es un buen titulo para Wii es solo un port de GameCube adaptado al control y no un Zelda creado desde cero que aproveche al cien las bondades de la consola, es por eso que es este Zelda es tan esperado, manejar la espada de Link con un realismo tal que sientas que realmente manejas el personaje, además de gráficos dignos de esta generación que sabemos que la consola puede dar mucho de sí, y si a eso sumamos el hecho de que los grandes de Nintendo piensen en que podra superar incluso al mítico Ocarina of Time hace que a cualquier Nintendero se le llene la cabeza de hype. En fin sin duda un Zelda siempre es sinónimo de calidad y después de todo lo que se a hablado de este sin duda sera una de las bombas del E3.

Nintendo 3DS: Si bien el nuevo Zelda es la bomba en cuanto a software, su equiparable en hardware es sin duda Nintendo 3DS la nueva portátil de Nintendo que llegará a relevar a la exitosa doble pantalla. Otro de los grandes misterios que guarda Nintendo en lo mas recóndito de sus oficinas y mandamáses de la compañía de Kyoto. ¿Que podemos esperar de esta nueva portátil? A pesar del diseño y prestaciones de la consola sin duda la portátil dira muchas cosas mas, sabremos hacia donde irá encaminada esta vez la política de la compañía después de que en esta generación encontró un mercado casi inexplorado por el sector ¿Cuales seran los nuevos juegos de la portátil?. Si de prestaciones técnicas hablamos yo espero saber sin duda como irá el Sistema online de Nintendo en esta nueva generación de ser mejor, sin los ya odiados por muchos, códigos de amigos, y acceder a una comunidad de Nintendo con un solo ID parecido al de las competidoras Sony y Microsoft. De ser así, Wii podría adoptar este sistema online con una nueva actualización del sistema. O simplemente el online no sera muy diferente en esta nueva portátil y seguirá la estela de Wii y DS. ¿Tendrá una potencia similar a GameCube? ¿Que juegos estrenaran la nueva portátil? ¿Cuál sera es''bonus'' en la consola además del 3D? Porque recordemos que en un principio la novedad de la DS era sus doble pantalla hasta que se supo que una de ellas seria táctil, presiento que algo así sera con 3DS todo hablando de su 3D sin gafas y como sera, pero yo creo que hay algo más en esta consola. Esta y muchas otras preguntas serán reveladas el 15 de Junio (:

Wii Vitality Sensor: Si bien no se ha dicho textualmente que será presentado en la conferencia del E3 todo apunta a que si, después de haber visto el aparato en la pasada conferencia del E3 y a casi un año de no volverse a hablar de el, lo mas probable es que sea visto este año, así como sus primeros juegos, otros de las grandes incógnitas de esta conferencia ¿Hasta donde puede llegar este periférico? ¿Sera ese ''dedal'' su diseño final? Sin duda lo poco que se sabe de el ha sido suficiente para que la imaginación de mucho se haya hechado a volar, los mas optimista pensamos en un nuevo Luigi´s Mansion, dado la renovación de la marca que se dio hace unos meses, una nueva entrega de Eternal Darkness o un Resident Evil, mientras que otros conociendo lo que paso con Wii Fit o Wii Sports apuestan por una especie de Wii Relax o Wii Yoga, que acompañara la salida del periférico.

LOS MAS PROBABLES:

Metroid Other M: Después de una presentación que nos dejo a todos con la boca abierta el pasado E3 y los pocos datos que tenemos así como su fecha de lanzamiento atrasada es probable que veamos mas de este juego en el E3, si bien hay muchas novedades de por medio, quizás no se hable mucho de el para dar lugar a otras posibles novedades de la compañía. Aunque apuesto a que si tendrá lugar en la conferencia que un video ingame, así como su fecha de salida para los distintos territorios.

Golden Sun DS:Sucede un caso similar con el Vitality Sensor un anuncio que todo el mundo sabes pero que pocos son los detalles, desde el pasado E3 que no se ha visto mas del juego y bastante probable que en la feria del E3 2010 haga su aparición nuevamente, quizás eran demasiados los buenos títulos que fueron lanzados esta temporada como para que Golden Sun resaltara entre ellos y por ello la razón del retraso, igual y solo se pulió el juego mas en este tiempo, y aun cabe la posibilidad que este nuevo titulo haya ganado un 3, si, que ahora sea Golden Sun 3DS y que ahora salga para la nueva consola. No sabemos que pueda pasar pero sin duda lo descubriremos el 15 de Julio.

Wii Party: En todas las conferencias de Nintendo siempre hay un juego de este tipo, tan solo recordemos, Wii Sports, Wii Sports Resort, Wii Fit, Wii Fit Plus, Wii Music (...) Después de haberse dado a conocer hace unas semanas este juego muy probablemente haga su aparición en el E3 como el juego ''casual'' de turno. Creo que de ahi puede salir un buen juego si hay minijuegos bien pensados, así como haciendo uso del Wii Motion+ que tan abandonado ha estado últimamente y un buen online, creo que podría llegar a ser un gran juego Party para la Wii, aunque eso si, espero no sea el reemplazo de mi tan esperado Mario Party 9.

Pikmin 3:Tanto tiempo ha pasado desde que fue confirmado su desarrollo por Miyamoto que creo que ya es hora de que esta nueva entrega de las aventuras de Olimar haga su aparición. Un juego muy esperado por los jugones y una obra maestra mas de Miyamoto, aunque aun me queda la duda ... ¿Sera para Wii? Porque bien despues de tanto tiempo pudo haberse desarrollado para ser un juego lanzamiento para 3DS, no lo se, pero veo mas que probable que por fin salga a la luz esta nueva entrega.

Kirby Wii: Quien no recuerda ese Kirby que iba a salir para GameCube que tan bien se veia y que al final se quedo solo como un proyecto fallido, o quien sabe, quizas su desarrollo a pasado a Wii aunque despues de tanto tiempo ya estoy teniendo mis dudas. Hoshi no Kirby aparece todos los años en las listas de lanzamientos por parte de Nintendo. ¿Será este E3 el momento en que sepamos de el? Si tomamos en cuenta que al parecer HAL Laboratory no tiene ningún proyecto grande entre manos y que no ha habido ningún Kirby plataformero en las sobremesas de Nintendo después de The Crystal Shards en N64 veo muy probable que este nuevo Kirby haga su aparición.

Presentación Occidental: Y con esto me refiero a esos juegos que ya sabemos de su existencia y muchos o algunos detalles de los mismos, grandes proyectos que están prontos a salir en japón o igual les falta algo de tiempo para y me refiero a juegos como Xenoblade o The Last History creo que son dos fuertes apuestas para ser presentadas en el E3, Xenoblade que esta a punto de salir en Japón podría hacer su aparición en la feria americana con una fecha tentativa para los demás territorios, así bien The Last History un titulo que nos tiene a muchos intrigados podría hacer su triunfal aparición como la mayor apuesta RPG de Wii por parte de Nintendo, dado que esta fechado para Japón en 2010 veo el E3 una buena fecha, ya que por lo regular Nintendo no asiste al Tokyo Game Show y para una posible conferencia de Otoño lo veo bastante apresurado ya.

MUY POSIBLES:

Nuevo Mario: Creo que es casi costumbre que cada conferencia se presente una nuevo Mario de plataformas y el mas grande ejemplo esta en el E3 del año pasado cuando se presento el millonario New Super Mario Bros Wii y el ya aclamado por la crítica Super Mario Galaxy 2. Una nueva consola va a ser presentado y es mas que posible que Mario haga su primera aparición en un juego de plataformas, apuesto principalmente por un New Super Mario Bros 2 o New Super Mario World aunque tampoco descarto un Super Mario Sunshine 3DS visto lo visto con Mario 64 en DS. Creo que es bastante posible ver una nueva aventura del fontanero en esta edición del E3.

Wii Mote Renovado: Hace poco corrió por la red de redes un boceto por parte de Nintendo en donde se presentaba un dispositivo idéntico al WiiMote pero con otro código diferente lo que llevo a pensar que Nintendo tiene preparado un nuevo controlador para Wii, el hecho de que el dispositivo fuera casi idéntico al modelo actual solo hace pensar una cosa: WiiMote con Motion+ incluido. Algo que veo yo bastante posible, ya que haría que el periférico fuera un estándar en los juegos y dar un nuevo aire a la consola con mas juegos que lo aprovechen sin tener que cambiar de hardware o revisión de la consola y mucho menos pasar a la siguiente generación.

Juegos 3D: Una nueva consola es sinónimo de muchos nuevos juegos, pero ¿cuales seran los indicados para presumir las bondades de la nueva consola? Quizás un Wario Ware que con sus locos microjuegos puedan dar una muestra del potencial de la consola aunque teniendo tan cerca el lanzamiento de Wario Ware DIY lo veo algo improbable. Mario Party 3DS podría ser, ya tiene algo de tiempo que no se sabe nada de la saga y es un juego que podría aprovechar bastante las nuevas características sea cual sean estas. Mario Kart 3DS después del éxito cosechado con Mario Kart DS siendo este uno de los mejores de la saga creo que no seria muy aventurado decir que sera uno de los títulos de estreno para la nueva portátil, solo de imaginarme como serán las carreras esta vez, con una consola con mas potencia y además en 3D ya quiero que pasen estos días. Seguramente serán muchos mas los títulos que veremos para la consola... ahora solo queda esperar.

Bombazo Final DS: En mi opinión creo que Nintendo DS tiene cuerda para rato a pesar de ya haber sido anunciado su sucesora pero es previsible que poco a poco vaya perdiendo apoyo en pro a la nueva portátil, es por eso que Iwata declaró que Nintendo DS necesita un bombazo, bien sea para darle cristiana sepultura o para que el público vea que a pesar de haber 3DS la doble pantalla sigue muy viva. Será este E3 el anuncio de ese nuevo titulo Super Smash Bros DS, F-Zero DS [?] No lo sabemos pero sin duda aun hay una grata sorpresa esperando ser anunciada para la doble pantalla

POCO PROBABLE:

El pan de cada E3: Para no llevarme un párrafo por cada juego los englobo a todo juntos, los juegos que siempre pasan por nuestra cabeza en cada E3 (...) Una nueva entrega de Kid Icarus desde el momento en que vimos el aspecto renovado de Pit en Super Smash Bros Brawl todo esperamos que pronto anunciaran un nuevo juego que resucitara la saga que desde SNES no hemos visto de nuevo, momento que aun no llega y seguimos esperando. Star Fox Wii otra de las fantasías de cualquier jugador poseedor de una Wii, sin duda desde que Mario Kart Wii salió a la luz todos nos imaginamos como seria pilotear la nave de Fox McCloud con el Wii wheel y hasta la fecha... seguimos imaginando, muchos se han visto interesados en desarrollar este titulo para Wii, pero solo Nintendo sabe que es lo que trama y solo nos queda esperar. F-Zero Wii el que completa la trilogía de esperanzas Wii de cada E3 ... un F-Zero como el de GameCube con su salto gráfico correspondiente asi como sus novedades y como no, haciendo uso del Wii Wheel. Es por eso que estos tres juegos son poco probables, siempre se habla de ellos y a final de cuentas nada, aunque quizás este año nos hagan la buena y alguno asome la cabeza este E3.

Wii en Colores: Desde que salio a la luz la Nintendo Revolution se presento en varios colores, incluso la que presento Iwata era de color negro... pero ¿que paso? Solo fue lanzada en color blanco y años mas tarde se presento el color negro que aun es novedad en territorio americano ¿Sera momento de que Wii se pinte de colores? Con una Wii que ha bajado en ventas y un Natal y Move queriendo robarle algo de protagonismo podría ser un buen momento para que Nintendo use esta estrategia, o quizás se la guarde para otra ocasión, aun asi ya sabemos que aunque sea solo un cambio de color impulsaría la ventas

RELATIVAMENTE IMPOSIBLE:

Wii 2: Desde hace mucho se ha hablado de una supuesta Wii 2 o Wii HD ya que las ''carencias'' de la consola de Nintendo en relación con las competidoras es notoria en algunos casos, es por eso que se piensa en una sucesora de la consola antes de tiempo, cosa que yo veo improbable ya que últimamente la consola se esta llenando de muy buenos títulos además las consolas siguen siendo excelentes ¿porque matar una consola que da bastantes beneficios aun y que cada vez tiene mejores juegos? Lo pondría como imposible totalmente pero viendo lo visto con DS y que aun siendo reina en ventas se ha anunciado a su sucesora por eso veo en Wii 2 una muy ínfima posibilidad aunque no es el caso pero bueno grin

Y por aquí terminan mis predicciones (creo que me proyecte D: ) Sin duda si algo me agrada de Nintendo es que es una gran caja de sorpresas una caja que suele abrirse en el momento justo y que pocas cosas escapan de ella antes de tiempo. Sin duda es de los E3 que mas me han llenado de Hype ya que se vislumbra como una de las mejores que ha habido en años, cosas muy prometedoras para todas las compañías y ahora mas que nunca que a pesar de que las consolas ya tienen sus añitos encima la pelea esta mas reñida que nunca.

Tocará esperar hasta el 15 de Junio en donde tendremos dos horas de sorpresas y quizás una que otra decepción pero estoy seguro que ese día estaré pegado frente al PC con mi refresco y la botana para seguir el acontecimiento videojueguil mas importante del año, por mi parte es todo, esperando puedan compartir ustedes también sus opiniones ... ¡HAGAN SUS APUESTAS!
#2243076 29/05/2010 14:38
00
damiandamian

# Fecha de alta: 12/09/2009

# Edad: 31 años

# Ubicación: Argentina

96 286 0 0
Para ser analista me tendrian que pagar millones por decir huevadas smiley

Basandome en que la conferencia de Ninty dura hora y media, y suele pasar rapido, se me ocurren:

Nintendo 3DS revelada
Juegos para la 3ds
Wii Vitality Sensor con un juego
Zelda trailer y demo
Pikmin
El proyecto secreto de Retro
Metroid demo
Wii party demo

Y no mucho mas.
#2241947 15/06/2010 13:10
00
Joflope91Joflope91

# Fecha de alta: 11/07/2007

136 296 7 82
Solo por mostrar el nuevo Zelda y la 3DS ya se llevan la medalla de oro de este E3...
Me da que Microsoft se lleva bronce...
grin grin grin grin grin
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.