Soy nueva por este foro ^w^ aunque esta era mi cuenta en Pokemon Safari y a penas entraba porque se hablaba más de pokemon (obvio así se llamaba el foro xD)que otra cosa. Pero por desgracia a mi no me gusta tanto pokemon :$. Aunque os preguntaréis por qué me llamo FanEevee xD, pues muy sencillo es mi pokemon favorito y al entrar en el foro de Pokemon Safari me puse este nick xD.
Pues no me voy a enrollar mucho hablando de mi nick jajaja. Me llamo Paloma, y soy de Madrid ^w^.
Mis juegos favoritos para la PS3 son el Uncharted 3 juego al que estoy viciada no, lo siguiente, LBP2 y Tekken Revoluton (juego que me encanta desde hace muchos años). Espero jugar con vosotr@s a alguno de estos juegos

En cuanto a juegos de la nintendo 3DS estoy enganchadísima como creo que muchos de vosotros también al Animal Crossing New Leaf, ya estoy apuntada al gremio y espero que me podáis ayudar con este porque tuve el primero y no tenía tantas cosas como en este n.n". Tengo muchos juegos más pero al que también juego es al Mario Kart 7 y al New Super Mario Bros 2, juegos que espero también jugar con vosotr@s.
Tema series, veo True Blood, quiero empezar a ver Juego de Tronos que dicen que está genial y también estoy viendo Da Vinci's Demons.
De anime y manga soy una fanática de Naruto, de Digimon, algo de Pokemon veo y también me gusta Bola de Dragón Z aunque he visto poco :$.
Poco más me queda por decir, que me encanta el balonmano ^w^ ya que llevo practicándolo 11 años aunque este año he estado de parón pero espero hablar con alguien de este deporte el cual me apasiona ^w^.
Pues tras presentarme y soltar mi parrafada de gustos me despido pero antes os pido una pequeña ayudita para elegir nick que no me decido :$ ¿cuál os gusta más?: Carabanchela o LadyUncharted.
Gracias a l@s que me respondáis, espero que me ayudéis y pueda ayudar y encantada de pertenecer a este foro ^^. ¡Un besito!