Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Presentaciones > Hola a todos

Hola a todos

miguelcbSin avatar

# Fecha de alta: 03/04/2017

1 10 16 0
Muy buenas a todos gente!!!.

Mi nombre es Miguel y a partir de ahora seré parte de esta comunidad.

Para que os hagáis una idea de como soy y que me gusta os voy a decir mis juegos favoritos y mis hobbies.

Mi saga de videojuegos favorita es sin duda alguna The Legend of Zelda, siendo mi juego favorito (como el de la inmensa mayoría de fans de Zelda) el Ocarina of time. Es el uno de los juegos que mas me marcó cuando era pequeño.

Mi segunda saga de videojuegos favorita es la indispensable saga de Monkey Island. Si no conocéis la saga os diré que son juegos llamados Aventuras Gráficas. Mi primer contacto con estas aventuras...podría decirse que fue a los 3 añitos en un videojuego titulado Maniac Mansion, otro clásico, y La abadía del crimen, cuantos recuerdos!!! El caso es que no les presté mucha atención ya que en esa época no entendía la dinámica del juego. Años después me encontré con la segunda entrega de Monkey Island y no pude mas que enamorarme de todos los personajes que aparecen. Os recomiendo cualquier juego de la saga, aunque el 4... bueno... digamos que los desarrolladores estaban pasando una mala época XD.

También tengo a Final Fantasy como otra saga que me gusta mucho aunque no he jugado ni por asomo a todos los FF. Mi favorito es el FFVIII aunque también me gustaron mucho el X y el VII.

Otra saga a destacar es la de Fable. Una pena no contar con la Xbox One para poder jugar al ultimo...

Como veis los juegos que más me gustan son juegos de Aventuras, con una buena historia detrás y una cosa importante. No me "caso" con ninguna compañía. Zelda es de nintendo, Monkey Island es de pc, Fable de Xbox y Final Fantasy en un principio fue exclusivo de PS...

En cuanto a mis hobbies me encantan obviamente los videojuegos, la música, series, cine y todo tipo de deportes.

Pues nada. Ya sabéis algo de mi, así que ya nos leeremos por el foro!!!

Un saludo
#2458947 20/04/2017 12:59
00
DanielFGDanielFG

# Fecha de alta: 20/02/2012

# Edad: 28 años

# Ubicación: Tenerife

# Web: Visitar web

2888 1159 7388 246
Bienvenido @miguelcb,

Imagen subida por el usuario
#2458949 20/04/2017 13:04
00
TxoubiTxoubi

# Fecha de alta: 18/02/2014

# Edad: 23 años

# Ubicación: Vilagarcía de Arousa

# Web: Visitar web

2822 1347 322 84
Mi saga de videojuegos favorita es sin duda alguna The Legend of Zelda, siendo mi juego favorito (como el de la inmensa mayoría de fans de Zelda) el Ocarina of time. Es el uno de los juegos que mas me marcó cuando era pequeño.

Prepárate. @DarkRuffy te va a hacer un tombstone

También tengo a Final Fantasy como otra saga que me gusta mucho aunque no he jugado ni por asomo a todos los FF. Mi favorito es el FFVIII aunque también me gustaron mucho el X y el VII.

Prepárate, @Maese_Jesus te va a hacer un triple tombstone

Nah, es bromuro, bienvenido al foro y ponte avatar. No seas como los peasant que vienen cuando hay sorteos xD
#2458958 20/04/2017 14:43
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Templo del Bosque

2323 4103 225 145
Ibas bien hasta que dijiste precisamente ESOS FF, como dice Valeera: "Nadie es perfecto" =/

Saludos, por cierto xD
No todo el que deambula está perdido.
#2458990 20/04/2017 17:09
00
artemisa16artemisa16

# Fecha de alta: 05/11/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Castellón de la Plana

552 580 85 21
Bienvenido kue
#2459286 23/04/2017 16:38
00
DunkelheitDunkelheit

# Fecha de alta: 11/04/2013

# Edad: 30 años

355 453 27 4
Bienvenido!! Una curiosidad que me choca... Con 3 años jugaste Maniac Mansion pero el juego de tu infancia es OoT... Que edad tienes para que te pillara ambas cosas de pequeño? xD
Pensandolo bien, debes de ser de mi edad mas o menos, yo tambien jugué a monkey island con 5 o 6 años y el ocarina con 12 o 13. O algo así. A mi edad, los recuerdos son borrosos... xDDD
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.