Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Presentaciones > Hi, Hola, Bones!

Hi, Hola, Bones!

Anterior
12
Siguiente21-27 de 27 respuestas
#2186360 17/01/2013 02:20
00
PulkroUPulkroU

# Fecha de alta: 07/01/2013

# Edad: 33 años

4 54 16 0
@Gonhuma Pensamos muy diferente, nose quien es mas xenofobo juzgando a la gente por la aparencia. Ya no comento nada más.
#2186300 17/01/2013 18:11
10
charly86charly86

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Under your bed

276 959 151 256
@Gonhuma yo no veo ningún motivo como para ponerse así, puedes estar en desacuerdo y todo lo que quieras pero no por eso tienes k llamar xenofobo a alguien al que ni conoces. Has puesto el ejemplo de la esvástica y en la historia sale muxisimo antes que los nazis, así k igual t vas d viaje a algún lao y t encuentras una esvástica en una pieza antigua y no por eso kiere decir k el k la puso ahí era un xenofobo.
#2186238 18/01/2013 02:53
00
GonhumaGonhuma

# Fecha de alta: 10/03/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Venezuela

353 846 68 88
@PulkroU no te he juzgado por tu apariencia (¿O es qué esa era una foto tuya? ¿Sabes siquiera qué significa el termino?) te he juzgado por lo que has hecho.
@charly86 esto no es una cuestión de estar en desacuerdo. La imagen que se puso o una imagen que dijera "Muerte a los hijos de puta chinos" es lo mismo. Así que si, tengo todo el derecho de comparar (que fue lo que hice) lo que él ha hecho con el hipotético caso de un xenofobo.
¿Y qué con el ejemplo de la esvástica?
a- Lo de diversos usos a lo largo de la historia no aplica para la bandera del japón imperial, que fue lo qué Pulkro se puso.
b- Todo depende del contexto. Esto tiene un significado muy claro lo pongas donde lo pongas, porque es la esvástica inclinada, sobre fondo blanco y rojo que solo se encuentra en motivos nazis. Una esvástica que veas en una pieza oriental de hace docientos años no la confunde nadie con la esvástica nazi, porque ni siquiera tienen la misma forma. Además, hoy en día, en occidente, muy pocos portarían dicho símbolo por otros motivos.
Por cierto, antes de ir por ahí dando "lecciones" de historia, te ruego que aprendas a escribir decentemente... (por no decir que deberías tener un dominio mínimo del tema que intentas "enseñar" )
#2186230 18/01/2013 07:34
00
PulkroUPulkroU

4 54 16 0
@Gonhuma Llevas una chuleria encima que flipas, sabes más que todo usuario que venga aquí a decir algo, no permites errores (como el mio de la bandera de japón imperial), escribes con una sobrbia terrible...pero tu de que cojones vas? me estas agotando la paciencia ya...reitero lo dicho, llegarás lejos chaval.

Mira, porque soy más civilizado que tu y sobretodo con más buena educación. Yo te pido disculpas por si te ofendí con el tema de la bandera imperial, no sabía ni que era y desconocía su significado. Ahora después de leer y informarme un poco ya se lo que significa y ya se que no debo ponerla. Ahora esta en tu mano disculparte por decirme, tonto, inculto, imbécil y xenofobo sin conocerme ni saber como soy como persona. Y sí, se lo que quiere decir aparencia, el primer parrafo de este comentario es lo que APARENTAS observando como escribes, que no quiere decir que fuera de la red seas una bellísima persona.

Para mi el tema esta zanjado. Sigue con tonos despectivos y enviaré un mensaje a algún moderador para que borre la conversa.
#2186229 18/01/2013 07:45
10
charly86charly86

# Fecha de alta: 04/12/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Under your bed

276 959 151 256
@Gonhuma Ok, Sr. Profesor en Lengua, literatura e historia, you win.

Por cierto, gracias por enseñarme cual es la esvástica nazi, ya que no lo sabia y nunca lo hubiese sabido si no llega a ser por tu "lección" de historia kiss
#2185888 21/01/2013 20:51
00
GonhumaGonhuma

# Fecha de alta: 10/03/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: Venezuela

353 846 68 88
Ahora esta en tu mano disculparte por decirme, tonto, inculto, imbécil y xenofobo sin conocerme ni saber como soy como persona.

1-Tonto no te he dicho en ningún lado.
2-Inculto (aunque yo he dicho "ignorante") has demostrado y admitido ser, pero mis disculpas.
3-Imbécil tampoco te he llamado.
4-Xenofobo tampoco te he dicho, he hablado de un xenofobo hipotético, basado en lo que tu has hecho pero extrapolado a la realidad, para intentar que comprendieras mi reacción. De todas formas, disculpas por la confusión.
5-Asumo que lo de "tonto" e "Imbécil" lo extrapolas de mi primer post. Ahí he dicho que demuestras una ignorancia inmensa O una estupidez inmensa. Tú has admitido que es lo primero, así que lo segundo ya no aplica. De todas formas, disculpas por el mal entendido.
6-Lo que te he dicho, lo he dicho basado en como actuaste. Así como tú me juzgas en base a mi forma de escribir, yo te juzgo en base a lo que hiciste (que recalco, fue bastante peor que ser "pedante").
sí, se lo que quiere decir aparencia, el primer parrafo de este comentario es lo que APARENTAS observando como escribes, que no quiere decir que fuera de la red seas una bellísima persona.

En ese caso, lo que no sabes es qué significa xenofobia, así de simple smiley
Mira, porque soy más civilizado que tu y sobretodo con más buena educación. Yo te pido disculpas por si te ofendí con el tema de la bandera imperial, no sabía ni que era y desconocía su significado.

Ahora si, llegamos donde tocaba. ¿Te costaba tanto tragarte el ego y pedir disculpas de una forma decente?
Aja, te llame ignorante ¿y qué? Tú, señorito, te has cagado en mis abuelos, en mis padres y en mi con lo que hiciste. ¿En serio te crees más civilizado por pedir disculpas por ello? ¿Aún después de todo lo qué te costo y la muy mala gana con que lo haces?
Te pido por favor que releas #20 y te imagines la situación que planteo: vas tú por la calle y te topas con un cabeza rapada ¿En serio vas a saludarlo con calma y amistad?
Pues lo mismo ha pasado acá. Que te pusieras el avatar por ignorancia no cambia su significado.
#2185880 21/01/2013 22:38
00
PulkroUPulkroU

4 54 16 0
Estamos en un bucle contínuo y observando mi ego y el tuyo es imposible que alclaremos nada, así que finiquitado esta.

Xao.
Anterior
12
Siguiente21-27 de 27 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.