Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Series > Actualidad > Hace poco vi Dark y ...

Hace poco vi Dark y ...

Ghost.price89Sin avatar

# Fecha de alta: 27/03/2020

0 10 7 0
Hola a todos, como dice el titulo hace poco vi la primera temporada de Dark, hace casi un año que no veía otra serie después del final de Juego de Tronos, como se imaginaran no me gusto y decidí darme un "Break" de nuevas series haciendo una excepción con Vikings pues esta en su ultima temporada y es un caso especial para mi lo que representa esa serie, el caso es que vi un hype considerable por la serie de Netflix, mucha gente diciendo que es de las mejores series de nuestro tiempo, la verdad yo la encontré muy buena, aunque confusa, pero eso es lo que la hace genial, te hace pensar, te desfia a encontrar un porque, un como, si bien no he visto la segunda temporada, me parece que el final de la primera fue perfecto pues te muestra las consecuencias de las desiciones tomadas del ¿protagonista? podria perfectamente haber terminado allí y resultar genial, espero que las siguientes temporadas no decepciones y pues nada solo eso, ¿a ustedes que les pareció?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.