Estas en JuegosAdn > Foros > Grand Theft Auto V > Grand Theft Auto V se retrasa a Septiembre [Ps3 360]

Grand Theft Auto V se retrasa a Septiembre

infoStudioinfoStudio

# Fecha de alta: 22/11/2012

# Edad: 28 años

# Ubicación: Barcelona

4 4 2 6
17 de septiembre. Esa es la fecha y no en el mes de mayo en que finalmente llegará al mercado el esperado Grand Theft Auto V, la próxima iteración de la serie que nos permitirá manejar tres personajes dentro de un Los Santos más grande y detallado del que recordábamos.

Rockstar ha reconocido en un mensaje a sus seguidores que "sabemos que esto es cuatro meses más tarde de lo que planeamos originariamente, y sabemos que este tipo de pequeño retraso se verá como un decepción para muchos de vosotros, pero confiad en nosotros, merecerá la pena el tiempo extra".

El estudio señala que "GTAV es un juego masivamente ambicioso y complejo, y simplemente necesita un poquito más de pulido para ser el estándar que nosotros y, más importante, vosotros requerís".

Rockstar se disculpa por estos cuatro meses extra de espera, terciando que "estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos que cumpliremos -si no las excedemos- vuestras expectativas en septiembre".

Dicho esto queda por decir que aún quedan ocho meses para el esperado juego de Rockstar, pero tenemos que admitir que el retraso del juego dará a luz a muchos otros juegazos que podremos usar, o no, para acelerar la llegada de la entrega.Imagen externa
Imagen externa
¡Que Super Mario sea siempre una gran saga!
#2185014 01/02/2013 02:16
00
thelastrangerthelastranger

# Fecha de alta: 08/08/2012

# Edad: 30 años

# Ubicación: Melancholy Hill

# Web: Visitar web

541 575 708 71
Era necesario ese retraso porque lo version de wii u aun no esta lista XD
No importa cuan duro trabajes; cuando mueres, mueres. Algunos pasan su vida tratando de llegar a la cima, y aún así mueren en la pobreza; mientras que otros nacen en la riqueza sin haber trabajado nunca. Es un mundo aleatorio y cruel.
#2185008 01/02/2013 09:09
00
infoStudioinfoStudio

# Fecha de alta: 22/11/2012

# Edad: 28 años

# Ubicación: Barcelona

4 4 2 6
#1 Tienes razón, a demás aún faltan cosas por rematar y también tienen que asegurar que el juego no tenga lag en las consolas al ser tan potente como pasó con Skyrim
¡Que Super Mario sea siempre una gran saga!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.