Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Wii U > Grabadora para videoconsolas?

Grabadora para videoconsolas?

SkopetoSin avatar

# Fecha de alta: 22/05/2015

# Edad: 30 años

# Ubicación: Santiago de Compostela

1 2 19 0
Buenas a tod@s.
Ya llevo un tiempo indagando sobre capturadoras para las videoconsolas de esta generación (Ps4,wii u,xbox one...etc) y siempre encuentro las mismas: avermedia,elgato, etc.
Me preguntaba si algun@ sabe de una grabadora económica,mas que nada para ir empezando y probar como funciona, etc.
Busco alguna que sea compatible con la Wii U ( si es compatible con otras consolas ponerlo para que sirva de información a otros usuarios).
No me quiero gastar ciento y pico euros en una ya que dentro un año ( mas o menos) saldrá la nueva consola ( o eso dicen ) de nintendo y nose si las grabadoras actuales valdrán para dicha consola.
Un saludo a todos!
wink
#1898043 04/09/2015 21:47
00
InfinityInfinity

# Fecha de alta: 12/09/2014

# Edad: 36 años

# Ubicación: Novigrado

1131 3768 22 299
Desde el desconocimiento me imagino que las grabadoras tendran una entrada HDMI y una salida HDMI por lo que si la consola tiene salida HDMI deberia valer.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.