Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Xbox > Funcionamiento raro mando xbox one

Funcionamiento raro mando xbox one

adamjohnsonSin avatar

# Fecha de alta: 01/08/2016

# Edad: 33 años

0 0 0 0
Buenas

estoy un poco desesperado por un tema que me pasa con el mando, el mando tiene pocos meses y funcionaba perfecto pero ahora de vez en cuando cuando estoy en medio de una partida pues me aparece el mensaje de "mando desconectado" pero el mando.. no se apaga! sigue la luz fija y encendido pero no responde, para hacerlo funcionar otra vez tengo que quitar la pila para que se apage y volverlo a encender, alomejor funciona 1 hora o 2.. depende.. y vuelve a pasar. Me pasa en gears of war 4 que es al juego que estoy jugando estos dias, en otro juego no he probado, pero es raro no ¿? os ha pasado algo asi alguna vez a vosotros ¿?

gracias por la ayuda!

Tags: don’t wanna know ringtone, best ringtone
#2496207 19/07/2018 21:51
00
dpinedadpineda

# Fecha de alta: 11/07/2018

# Edad: 28 años

# Web: Visitar web

0 77 0 0
debe ser un error interno, Puede sonar mal... Pero intenta dándole un golpecito cuando pase eso, si no se arregla pues deberías abrirlo y ver que tiene
Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar
#2500108 03/10/2018 09:13
00
alex523Sin avatar

# Fecha de alta: 17/09/2018

# Edad: 38 años

# Web: Visitar web

0 8 10 0
A mi me pasó con el de la X360 algo similar. Y era un fallo interno como te dicen. Una conexión que se no hacia contacto del todo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.