Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > Explicación de las facciones

Explicación de las facciones

AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 28 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7316 5926 9864 233
¡Buenas chicos!

Seguramente muchos os lo estaréis preguntando durante estos días, y es que con las novedades, a todos nos pilla por sorpresa esto de las facciones. Por ello redacto un breve tema que espero resuelva las dudas de toda la comunidad.

¿Qué son las facciones?
Las facciones son simples clasificaciones de contenido de acuerdo a los gustos de los usuarios. Temáticas relacionadas con Nintendo, Sony, Microsoft, el PC y Mac y Pokémon son diferenciadas de una forma fácil gracias a los pequeños iconos de colores, los cuales agrupan vuestros comentarios en base a estos temas.

¿Cómo etiquetamos bien nuestro contenido?
Para etiquetar correctamente nuestros mensajes antes de enviarlos a la red social tendremos una caja de selección en la que podemos elegir Blogocio, Dswii, PS3P, XboxGO, Clic y Pokémaster. Si escribimos un mensaje, por ejemplo, relacionado con un videojuego exclusivo de PS3 (póngase por caso Tales of Xillia), nuestro mensaje debería ir etiquetado con la facción de PS3P, pues es un juego perteneciente a una consola de Sony. En las facciones también se incluyen los mensajes de juegos relacionados a una plataforma en concreto. Los mensajes que no tengan que ver con el mundo de los videojuegos o no estén relacionados directamente con una de las 4 facciones, podrán colocarse en Blogocio o Pokémaster, pues son las dos comunidades generales existentes.

¿Y si no me acuerdo de etiquetar bien un mensaje o directamente me equivoco?
No preocuparse. Varios miembros del equipo de dinamización tendrán la posibilidad y la obligacion de reubicar estos mensajes a su facción correspondiente. Esto no reportará ningún tipo de negativo ni penalización.

No veo algunos mensajes de las facciones en mi muro social, incluso mensajes míos
Seguramente necesites configurar tu perfil gamer para poder leerlos. Inicialmente los usuarios no tenéis activado el leer mensajes de Pokémaster, DsWii, PS3P, XboxGo ni Clic desde "General" y esto debéis configurarlo desde vuestro perfil. Os adjuntamos este vídeo como explicación a cómo hacerlo (minuto 1:57).

Sin más, cualquier duda a mayores que tengáis, comentadla por este hilo.

¡Saludos!
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
#2073114 31/01/2014 11:19
00
rikkurikku

# Fecha de alta: 26/03/2012

# Edad: 6 años

# Ubicación: Desconocida

776 1222 908 62
Muchas gracias por la explicación, ahora todo esto de las facciones esta mas claro. xD
#2073113 31/01/2014 11:24
00
DarkVaatiDarkVaati

# Fecha de alta: 25/03/2008

# Edad: 32 años

# Ubicación: Barcelona

9134 3594 245 192
Yo creo que el fallo está en que las facciones estén desactivadas por defecto. De entrada debería darse por hecho que la gente está abierta al mundo del videojuego en su conjunto y que quiere leerlo todo. Y ya, si eso, el que quiera deshacerse de alguna facción que vaya a su perfil y lo configure a su gusto, pero tal y como está ahora mucha gente no se entera y se "asusta" al ver que le desaparecen mensajes.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.