Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Nintendo 3DS > Ever Oasis recibe su primer parche, la versión 1.1

Ever Oasis recibe su primer parche, la versión 1.1

PrideSin avatar

# Fecha de alta: 07/07/2015

# Edad: 33 años

22 58 0 0
¡Muy buenas tardes a todos!

Tanto para lo que lo sepan como los que no, dicho en el título, esta semana me he enterado que para el juego Ever Oasis, ha salido un parche que actualiza el juego a la versión 1.1. Es totalmente gratutito.

Pocas webs de consolas se han hecho eco de esta noticia y no he visto nada por nuesra web que dijera nada de él. Y es algo que me extrañó mucho.

Nintendo, a estas alturas todavía no ha detallado los cambios que introduce en el juego, solo dicen "ajustes para hacer la experiencia de juego más agradable". Los errores detectados fueron detectados poco antes del lanzamiento del título.

Lo que he descubierto, es que arregla un error muy grave de experiencia, en el cual, tus compañeros de viaje recibían la misma experiencia que tu personaje al nivel que estuviera. Me explicaré mejor con un ejemplo.

Protagonista - Nivel 10 // Tus dos compañeros - Uno tiene Nivel 2 y el otro Nivel 5.

Tras luchar y volver al Oasis, tus compañeros reciben la experiencia que consigue tu personaje al Nivel 10. A este nivel, está claro que subes más lento y recibes menos. Digamos que subes 20 puntos. Pues todos tus compañeros reciben solo 20 puntos cuando tendrían que recibir mucho más al ser niveles más bajos. Esto hace; si tu personaje está muy alto, que el resto de tus compañeros suban a cuentagotas y no avancéis en vuestra vida.

Para conseguir el parche hay dos formas:

1ª) Activar la conexión inhalámbrica y cuando entres en el juego, te saldrá una ventana indicándote que hay una actualización y sigues los pasos que se te indican para descargarlo.

2ª) Entrar en la Nintendo EShop, poner en la caja de búsqueda el nombre del juego, luego buscar el parche y descargarlo.

Si todo sale bien, en la pantalla del título aparecerá en la esquina inferior derecha: ver. 1.1

Espero haberos ayudado. Yo le tengo hecho la cruz a este juego, el cual lo compré y no pienso tocarlo después de lo que descubrí (ver mi comentario en el análisis del juego de la web), pero eso no significa que si sé algo que no veo en nuestro foro, me lo calle y os deje desinformados a los demás.

¡Saludos desde el sur de España!
MERCADILLO VENTA MANGA-ANIME (Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
http://blogocio.eleconomista.es/foros/vendo-mangas-completos-osts-artbooks-videojuegos-etc_97993/
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.