Estas en JuegosAdn > Foros > Juegos > Discusión General > Ese juego que os marcó

Ese juego que os marcó

Anterior
12
Siguiente1-20 de 23 respuestas
RockssRockss

# Fecha de alta: 03/03/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

805 850 1083 148
Buenas! Sé que es un tema fácil y simple, pero me gustaría saber...

¿Cuál es ese juego que os marcó para que sigáis en el mundo de los videojuegos?

Espero que contéis alguna anécdota del por qué de ese/os juego/s, y por qué os influyó tanto (1-3 juegos).
Sé que quizás a algunos les cueste elegir un preferido/favorito, pero con un discursillo de algún juego valdrá :p

Sin ánimo de seguir escribiendo, espero que toda la comunidad se anime a contar su historia y compartirla con el resto de usuarios. Sin más dilación, a recordar cuál es ese título/s que se marcó para ser vuestro favorito.
#2077666 20/01/2014 17:25
10
AngelDIglesia92AngelDIglesia92

# Fecha de alta: 19/06/2011

# Ubicación: Andalucía, España

12302 5491 3070 324
Esta es fácil, y creo que la mayoría ya lo sabréis.

Spoiler

Imagen externa
The Legend of Zelda: Twlight Princess

Así es, para mí, pese a sus defectos, el mejor juego que ha habido y habrá.
Pese a no ser mi primer Zelda, con WW me quedé atascado en la Torre de los Dioses durante años, por lo que llegué a perder interés.

Pero con este no, era un cúmulo de hype que me producía cada vez que veía su trailer en un disco promocional que regalaba Nintendo Acción.
Era hasta tal punto, que temía que lo lanzasen solo para Wii, cosa que acabó siendo así parcialmente.

Aún recuerdo la búsqueda que tuvimos que hacer mi padre y yo para encontrar esta versión.

Fue insertarlo en la Game Cube y fue amor a primera vista.
Para que os hagáis una idea, fue mi equivalente a Ocarina Of Time. Además, este juego es el que convirtió de forma definitiva a Game Cube como mi consola predilecta y suprema.

Y es que, pese a que mi viaje empezó una mañana, cuando mi hermana me despertó para felicitarme por mi cumpleaños, fue la compañía de Midna la que me embarcarme en esta gran aventura

Saludos!
#2077655 20/01/2014 18:07
10
Layton_SenseiLayton_Sensei

# Fecha de alta: 07/04/2012

# Edad: 21 años

# Ubicación: Sevilla

2336 1707 825 167
El mío también es bastante evidente xDD (puede que sea algo largo xD)
Spoiler
Profesor Layton y la Villa Misteriosa Imagen externa
Hará por 2009, mi hermana mayor y yo íbamos a casa de una amiga suya para quedarnos por la mañana como unos 30 min allí para luego irnos a un campus de verano, luego volvíamos a su casa y ya allí nos recogían mis padres. Un día de campus, tras volver de él fuimos a casa de la amiga de mi hermana para que luego nos recogieran . Allí, le pedí a la amiga de mi hermana que me dejara jugar a una NDS rosa con una R4. Bicheé entre los juegos y ví el título del juego. Le pregunté a la amiga de mi hermana sobre el juego y me dijo que estaba bastante bien, que lo probara. Así, comencé una partida y me enamoré a primera vista de ese estilo dibujito medio anime y de esos puzles y esos ciudadanos extraños que te los proponíam y de el sistema de picarats y su curiosa historia. Por aquel tiempo era un fanático fanboy absoluto de Pokémon, el típico niño que sólo juega eso. Ese año salía Pokémon Platino, y mis amigos no paraban de repetirme que era lo mismo que el Perla (que tenía) y que sus líderes de gimnasio y sus personajes eran muy parecidos. Se acercaba mi cumpleaños en agosto y mis padres me empezaron a preguntar mis padres que qué quería. Y yo estaba entre dos cosas: Pokémon o Layton. Y finalmente, renuncié a Pokémon (no me acuerdo como superé eso) y decidí Layton. Nos fuimos como todos los años a Nerja en Málaga, adonde nos vamos normalmente en mi cumpleaños. Todavía recuerdo esa noche de mi cumpleaños en una buena pizzería italiana, en la que mi hermana pequeña por aquel tiempo con sólo 2 años me dijo ''Toma Pavo'' y me daba el juego. Fue un momento genial, lo jugué y me lo pasé ese verano con un poco de ayuda de mi madre al 100% y sin usar guía. Salió a la venta La Caja de Pandora unos meses después y me lo compré el mismo día de lanzamiento. Desde ese momento soy fanático de los videojuegos en sí, y un fan aférrimo de Layton. Gracias a ello os estoy escribiendo ahora mismo y disfrutando de esta gran comunidad. Gracias a este juego soy gamer y descubrí este gran mundo lleno de posibilidades, por eso me marcó. Gracias Layton, nos vemos en tu versus con Phoenix Wright. See you soon, Layton-Kioju~~...
#2077654 20/01/2014 18:11
20
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Edad: 30 años

# Ubicación: 80's Dream

14155 9210 1099 224
Me han marcado varios juegos, cada uno de forma diferente, pero como ya he dicho más de una vez en otros posts, solo uno ha sido lo suficientemente especial para mí como para engancharme por primera vez el mundo de los videojuegos y aferrarme a él con cariño. No es otro que la joya de 1991, mi primera experiencia videojueguil y responsable de haberme convertido en gamer, amén de ser el videojuego que más amo:

Spoiler

Los otros juegos que me marcarían más adelante serían:

> Super Mario Bros. / Super Mario Bros. 3 (NES): porque fueron lo primero que jugué después de Master System.
> Super Mario World / Mega Man X2 / Yoshi's Island (SNES): porque me hicieron descubrir mundos totalmente a años luz de los 8 bits.
> Donkey Kong '94 (GB): porque fue uno de los primeros juegos portátiles que caté, y encima resultó ser una obra maestra.
> Super Mario 64 / The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64): porque fue la primera vez que me sumergí en entornos 3D; un mundo aparte.
#2077646 20/01/2014 19:00
10
EnygmaEnygma

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Ubicación: En una galaxia muy muy lejana

911 1441 246 106
Conocido por todos.
Spoiler
Imagen externa
Super Paper Mario
Pese a que me pasé mychos juegos anteriores (como el Zelda WW, SSBMeelee, Pokémon Esmeralda...) este juego consiguió hacer que me metiera el mundo de los videojuegos.
Cuando salió Paper Mario TTYD, me quedé con ganas de tenerlo pero no lo pude conseguir porque no me llegaba económicamente. Por lo que me quedé sin él. Después de unos años apareció el Super Paper Mario , y como en ese momento si que me llegaba el dinero, me lo compré (solo vi un trailer de la boda de Peach).
Entre el perfecto villano que es el Conde Cenizo, lo absurdo que puede llegar a ser el juego, y su bonita historia, acabó siendo mi favorito.
Cuando me lo pasé, me di cuenta de que la saga Mario Bros y me gustaba (hasta entonces solo usaba los juegos de Zelda y Pokémon de mi hermano) y empecé a buscar todos los juegos, primero, los RPGs, Paper, M&L y The Legend of yhe Seven Stars(descubrí que los RPGs me gustaban), y luego los demás Karts, Partys...
Hoy día me he pasado todos los RPGs de Mario (menos el Dream Team) incluido la que pensaba que no iba a tocar jamás, TTYD, psado recientemente.
En conclusión, que el Super Paper Mario me sumergió en este mundo smiley
Suum cuique tribuere
Imagen externa
#2077641 20/01/2014 19:22
00
RaitoRaito

# Fecha de alta: 04/01/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: valencia.

1376 422 260 32
este pedazo de juego, el dragon valor.
Imagen externa
#2077640 20/01/2014 19:23
20
ZivalveZivalve

# Fecha de alta: 26/01/2010

# Edad: 25 años

3845 1904 283 47
Bueno, creo que hiciste dos preguntas diferentes; primero cuál es el juego que hizo que siga en el mundo de los videojuegos y por otra nuestro juego favorito que en mi caso son distintos.

El juego que me introdujo en el mundo de los videojuegos fue:

Spoiler

Megaman 2

Era sólo un niño de 3 años cuando jugaba esto en la NES de mi hermano mayor. Casi todos los días lo probaba y volvía a intentar, no era muy bueno por mi edad pero me encantaba; lo jugaba con mi mejor amigo, con mis hermanos y luego de terminar cada ronda me iba a jugar en el patio y me imaginaba que yo era el megahombre con sus poderes y todo n.n Me hizo muy feliz.

Mi juego preferido es nada más y nada menos que:

Spoiler

Golden Sun

Un amigo del colegio me invitaba a probarlo y en verdad cuando me hablaba de él no me llamaba la atención. Me lo mostró personalmente y cuando lo empecé sencillamente amé el prólogo, me encantó. Sus gráficos, su música y su simple pero potente sistema de juego. La historia me absorbía cada vez más y cada personaje era alguien más en mi vida (que cursi, pero es verdad xD) Lo terminé obtuve su secuela que me gustó aún más. Son mis juegos favoritos y si alguien no lo ha probado se lo recomiendo ampliamente porque con esta saga me pegué una de las mejores viciadas de mi vida.

Buen tema +1 Aunque debo admitir que hay otros juegos que me marcaron como Mario 64, Banjo Kazooie, Donkey Kong Country Conker bads fur day, Super Mario Bros, Age of Empires y un largo etc. Hay muchos en este mundo que han logrado atraer mi interés.
#2077614 20/01/2014 20:20
10
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 273 622
Maldito @DarkRuffy, también es mi primera experiencia videojueguil y el juego que me ha convertido en gamer. Toma +1, por supuesto. Viendo y escuchando el vídeo me emociona tanto que me salen manly tears a cascadas. TT^TT

Durante el nacimiento de la Nintendo DS, yo estaba más por el manga y anime que en los videojuegos. De hecho, no me interesaba tener consola y estaba feliz y conforme con la Dreamcast. Mi hermana tuvo una Nintendo DS de color rosa y yo jugaba a ratos con los juegos que ella tenía ("Brain Academy", "Warioware Touch!"). Sin embargo, todo cambió radicalmente cuando visité una tienda de videojuegos, cuyos vendedores me conocen desde mi infancia, y me topé con un juego de la DS de importación.

Spoiler
Luminous Arc 2

Exceptuando el hecho que me atraía la portada muy estilo anime (recordad que yo era muy de manga y anime), lo compré sin expectativas a un precio que me parecía un excesivo y por "gastar mi dinero en algo". Cuando empecé a jugarlo, me marcó de principio a fin del juego. Dibujos muy japoneses, voces en inglés en un juego portátil, buena música, una buena historia, fanservice justo (empecé a fijarme justo por el final, porque estaba más pendiente de la jugabilidad y la experiencia), interacción personaje-personaje como en los visual novel, el sistema "engagement" (compromiso de matrimonio), los giros argumentales, la simplicidad con matices del sistema de juego, etc. Éste era el ejemplo perfecto de la diferencia entre un mejor juego y un juego favorito: "Luminous Arc 2" se convirtió en mi juego favorito atemporal de DS, a pesar de que "Knights in the Nightmare", "Disgaea DS" y "Final Fantasy Tactics A2" son, actualmente y objetivamente, mejores juegos que aquél.
Después de terminar mi primer playthrough, busqué exhaustivamente más juegos de DS tanto de importación como locales. A partir de allí, creo que ya sabéis la historia. Poseo una colección de DS de un tamaño espectacular y "Luminous Arc 2" es la piedra angular (como llevo diciendo tantas veces, que algunos se han cansado de leer esto) de esta colección y el principal responsable de mi reinserción en los videojuegos por los últimos años de la década de los 00'.
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2077599 20/01/2014 20:54
10
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Ubicación: Lair of Valakas

2658 1839 320 160
El primer juego que me hizo pegarme a una consola fue este:

Lo heredé de mi tío cuando él se compró una SNES.

Y el que me enganchó definitivamente al mundo de los videojuegos, este:

Cuando era pequeña pasaba mucho tiempo con mi primo, que tiene la misma edad que yo más o menos, y solíamos ir al videoclub a ver si encontrábamos algún juego interesante para poner en mi PS1, y encontramos este, no sé, supongo que la portada me llamó la atención.
Spoiler
Si, señor@s, había vida antes de Tekken 3 xD
El Tekken 3 era mejor que el 2 técnicamente, pero a mi me dolió en el alma cuando lo puse por primera vez en la consola y vi que no estaban ni Jun Kazama ni Michelle Chang sad
Imagen externa

Y ahora el juego más intenso que he jugado en mi vida. A mí este juego me marcó mucho, ese mundo abierto con esa delicia de banda sonora que te hacía parecer estar viviendo en una realidad paralela... cuando muera no quiero ir ni al cielo ni al infierno, quiero ir aquí xD
#2077594 20/01/2014 21:03
00
DarkRuffyDarkRuffy

# Fecha de alta: 09/01/2010

# Ubicación: 80's Dream

14155 9210 1099 224
@Dragonfly Si en el fondo nos vamos a parecer bastante, y todo =P

En mi caso fue una Master System II que me regalaron cuando tenía 3-4 años. Incluía el Sonic the Hedgehog en la BIOS de la consola.
#2077549 20/01/2014 23:06
10
seiserseiser

# Fecha de alta: 24/02/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Barcelona

1342 849 5287 164
Bueno, el primer juego que jugué y me pasé fue:

Spoiler

Lo cierto es que no es el tipo de juego que más suelo jugar ahora(rpgs), pero aún así tengo muy buenos recuerdos de él. Era muy entretenido y me lo pasé muchísimas veces, aunque nunca al 100% obviamente era muy pequeño como para eso xD Curiosamente me costó muchísimo entender que el personaje no era mario sino wario, pero bueno que aún así lo disfruté, aunque no era ni mío, era de mi hermano.

Y el juego que más me marcó sin duda fue:

Spoiler

Nunca me lo he pasado, siempre me he quedado en el último CD, pero aún así me marcó muchísimo. La historia, la jugabilidad(aunque cuando era pequeño no sabía explotarla al máximo, principal motivo de que no me lo pasará) y en general todo me enamoró. También la temática con dragones(aunque mucha forma de dragón no tenían la mayoría), caballeros del dragón y eso. Hace poco lo volví a jugar, pero con la uni lo acabé dejando...otra vez en el cuarto CD xD Después de exámenes tengo planeado pasármelo, ya que ahora me parece más bien fácil al contrario que cuando era pequeño y además que para lo que me queda ya y siendo el juego de mi infancia...tengo que pasármelo.
#2077543 21/01/2014 00:36
10
AndrozzAndrozz

# Fecha de alta: 19/10/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Paraguay

1481 1797 243 104
Mi primer Zelda... mi primer amor... sí... este juego hizo que amara a los videojuegos. No se imaginan las veces que lo jugué, podría estar seguro que lo pasé más de 30 veces de todas las formas posibles, este juego marcó un antes y un después de mi vida, comenzaba mi nueva pasión, y era mi deseo fervierte conocer más de ellos, y por supuesto jugar más Zeldas (motivo principal por el que siempre me iba por el camino de Nintendo y no de Sony), mis padres no tenían mucho dinero y solo podía tener una consola y pocos juegos.

Imagen externa

ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, es perfección, 10/10. (Hasta hoy en día sigo pensando lo mismo, y nunca me aburriré de jugarlo)

Mención honorífica a Star Fox 64 que fue el único juego que me pudo llegar a enamorar tanto como OoT, la adrenalina corría por mis venas al jugar ese juego, los gráficos, la música, los diálogos, todo es hermoso en ese juego.

Por cierto mi primer juego fue Super Mario Bros de NES, me sabía todo sobre ese juego, lo jugué demasiado xD

PD: No me maten, pero TP no le llega a la suela de los zapatos a OoT, yo también estaba super hypeado por ese juego pero me decepcionaron dos cosas, la dificultad absurdamente fácil, y la batalla final que no se compara a la epicidad de OoT.
#2077541 21/01/2014 00:55
10
siriocazsiriocaz

# Fecha de alta: 26/06/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Sylvalum

4772 1745 684 172
Creo que también es evidente mi caso xD

Spoiler
Imagen externa

Era diciembre de 2004 y le había pedido a mis padres una Nintendo GameCube, junto con Wind Waker y Paper Mario The Thousand Year Door. Al final, en Navidad, me llegó la GameCube y Wind Waker, menos Paper Mario. Mi padre no lo encontró por ninguna parte y en su reemplazo me trajo esta obra maestra de estrategia en consolas de sobremesa. No puedo agradecer más la ausencia de Paper Mario en las tiendas xD Al principio no le presté mucha atención, porque su estilo es bastante aniñado, no lo voy a negar... pero pasaron los meses y me aburrí de Wind Waker y no dudé en jugar Pikmin 2... no voy a olvidar esos cuatro años en terminar el juego al 100% xD Lo disfruté como un enano y de repente, me gustaron todo tipo de videojuegos, y fui acabando varios, menos Pikmin 2, hasta 2009. Horas inolvidables, la verdad.
#2077531 21/01/2014 01:28
00
MortoxMortox

# Fecha de alta: 25/09/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Dreamland

1199 4455 163 75
Con este juego fue con el que convertí oficialmente en Gamer, por eso considero este el que realmente me marco mas que nadie

#2077465 21/01/2014 16:34
00
anton-pganton-pg

# Fecha de alta: 28/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: Málaga

13 68 26 6
Pues, yo que soy poco aficionado al género indie, ha sido el fantástico "To the moon". Tanto que cuando me lo pasé pirata, encargué una copia física con la banda sonora por Amazon. Me vino en camión y no en #Trenes seguramente. x'D Aunque iba a seguir en el mundillo de los videojuegos sí o sí. e_e

Imagen externa
#2077447 21/01/2014 18:49
10
Feroz_El_MejorFeroz_El_Mejor

# Fecha de alta: 19/02/2011

375 1093 100 176
Yo sin duda alguna empeze cuando mi padre por el 2003 (tenia como 5 años) me regalo una Xbox con este juego:
Imagen externa

Nunca me lo he pasado, pero me gusto muchisimo de pequeño, y unos años mas tarde me regalaron:
Imagen externa

Ese juego en multijugador con amigos he jugado durante, horas y horas y horas...

Pero creo que de verdad los 3 juegos que mas me han marcado son de GBA (la cual me regalaron a finales de 2004):

Imagen externa <-- Este me marco cacho, lo tenia un chico un año mayor que yo en su GBA SP y me lo dejo probar y desde entonces ahorre como nunca habia ahorrado para comprarlo (Era pequeño, lo que me costo conseguir 40€ cheesy )
Imagen externa <-- Otro juegazo de GBA, con buenos graficos, un montonazo de minijuegos, quizas ahora si lo jugara por primera vez lo veria distinto pero en su momento fue algo magico rolleyes
Imagen externa <-- Y como no, no me podia olvidar de este juego, a mi primo se lo regalaron a mediados del 2004 creo y yo hasta mediados de 2005 no lo tuve, igualmente a Pokémon Esmeralda me vicie a saco desde que me lo regalaron en navidades de ese año.

Esos tres juegos fueron los que mas me han llegado a marcar sin duda alguna. Hamtaro lo abandonaron y los ultimos juegos o no llegaron o fueron pesimos como poco, Mario & Luigi es una saga que sabe como envejecer y Pokémon tiene sus idas y sus vueltas, despues de una mala cuarta gen, llego una buena quinta y luego una mala sexta, quizas para la septima nos llege algun juegazo o al menos en la sexta llege un tan esperado remake de Rubi y Zafiro azn
¡Nintendo mola mazo!
#2077407 21/01/2014 21:30
10
ZaulZaul

# Fecha de alta: 22/12/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Castillo de Bowser

930 594 324 83
Nintendo 64 fue mi primera consola, que era mía y sólo mía, me la regalaron una navidad y con 2 juegos, ahí el empezó el vicio xD

Fue el primero de los 2 con el que no tuve duda de estrenar mi consola, a día de hoy sigo amando la saga y que ganas al MK8!

Con este juego es curioso, por que al principio me daba miedo xD incluso les dije a mis padres que no quería el juego y que lo cambiaran, pero después de ver jugar a mi padre me pareció muy divertido y terminé amando el juego, aunque aun me daba miedo tongue, ya después no pude jugar la secuela hasta ahora por que la desconocía. En fin, me lamento mucho lo que le ha pasado y sueño con que alguien los rescate sad sniff.
#2076511 24/01/2014 14:56
00
PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Asturias

3995 4166 8137 217
Mis primeros títulos fueron Super Mario Bros, Megaman y Contra de NES. La de horas que les eché cuando era pequeño...

El juego que me marcó, aunque ya era un declarado adicto a los videojuegos, fue el The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
#2075759 26/01/2014 19:20
00
RockssRockss

# Fecha de alta: 03/03/2012

# Ubicación: Madrid

805 850 1083 148
Muchas aportaciones interesantes, gracias por contribuir ^^ me faltaba mi post en este tema :p

El juego que me marco en la infancia y que gracias a esta gran saga sigo en el mundo de los videojuegos y sobretodo con las portátiles de Nintendo es:
Spoiler
Imagen externa
Qué decir? excelente, lo guardo con mucho cariño, muchos recuerdos, aparte de ser un gran juego. Será la época de mi infancia cuando tenía 9-10 años que recuerde.. ya disponía de una Game Boy Advance por entonces y otros juegos, pero esté sin duda fue el que me mantuvo enganchado, pude probar otros juegos de la saga de Pkmn con anterioridad (Amarillo, Rojo y Oro) pero eran de otros amigos y tarde o temprano los tuve que devolver, ya siendo el primer juego de Pkmn que tuve bajo mi mandato :p No es que sea mi juego favorito, pero lo puedo incluir en el, solo fue un juego que me marcó. Pkmn Esmeralda también estuvo muy bien, pero no fue lo mismo por la esencia que me ofrecía la anterior entrega con un mundo nuevo por explorar.
Ya hablando de juego/juegos favoritos:
Spoiler
Guardo muchas aventuras con varios juegos, no podría decir cual es el favorito, ya que son algunos, pero creo que de cabeza me tiraría por este:
Imagen externa
Ya de anterioridad conocía el juego gracias a medios de revistas, le tenía ganas al juego, aunque era un chavalin (11-12 años) y no sabía bien donde encontrar el juego xD Aunque no fue hasta que llego a casa una revista mensual de libros para encargar, y que de vez en cuando había un pequeño apartado de videojuegos para encargar y que te lo trajeran a casa, fue al mes en el que me llegaba esta obra maestra, un mundo mágico que me sumergió tan profundo que ha llegado a ser unos de mis grandes favoritos.

Aunque también tengo otros juegos favoritos que de por una o otra razón les recuerdo con mucho cariño, juegos de calibre como Dark Chronicle (PS2) Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito (PS2) Pkmn Diamante (NDS) Mario & Luigi Superstar Saga (GBA) Final Fantasy XII (PS2) Saga de Kingdom Hearts (en especial mención al 2 (PS2) y Chain Of Memories (GBA) Final Fantasy Tactics Advance (GBA) Super Mario Advance 2: Supero Mario World (GBA, y mi primer videojuego) Ratchet y Clank 3 (PS2) Guitar Hero (DS) Mario Kart 8 (3DS) The Legend Of Zelda: The Minish Cap (GBA) Star Wars Battlefront 2 (PS2) Suikoden Tierkreis (NDS) Kid Icarus Uprising (3DS) son ejemplos de juegos que me han llegado a gustar tanto que difícil olvidar el recuerdo que he pasado con cada uno de ellos. Fin.
#2075236 26/01/2014 23:56
00
LowrensLowrens

# Fecha de alta: 19/01/2012

# Edad: 35 años

# Ubicación: Santiago de Compostela

103 399 67 107
El teto

Es broma.

Mi primera consola fue una Master Sistem y Sonic siempre me gustó mucho (hasta que se pasó a las 3D)
El primer juego de PC cuando compré (cuando me lo compraron) mi primer PC fue el Age of Empires
Y con el que más hora he pasado con mis colegas fue al Tekken dandonos ostias los unos a los otros
#2074670 27/01/2014 21:01
10
SpeedDemoNSpeedDemoN

# Fecha de alta: 04/08/2011

# Ubicación: Tenerife

363 708 88 50
Para mí fueron dos los juegos que me marcaron.
El primero fue el Pokemon Rubi:
Spoiler

Imagen externa
Este fue el primer juego de mi propiedad y me lo regalaron en mi octavo cumpleaños junto con una maravillosa GBA, que fue también mi primera consola (propia). Guardo muy buenos recuerdos de este juego. smiley

El segundo el tan incomprendido Wind Waker:
Spoiler

Imagen externa
Este otro para mi siempre ha sido el mejor Zelda de todos los tiempos (repito, para mi, no quiero entrar en guerras absurdas de qué Zelda es mejor). Las horas que le eché a jugarlo y rejugarlo no son normales grin
Anterior
12
Siguiente1-20 de 23 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.