Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS4 > ¿Es seguro comprar juegos digitales por Ebay?

¿Es seguro comprar juegos digitales por Ebay?

doomsmithSin avatar

# Fecha de alta: 31/01/2018

# Edad: 17 años

# Web: Visitar web

0 0 0 0
Hola chavales! Espero que esteis disfrutando de las vacaciones tanto como yo smiley
más: chung cư 17 phạm hùng
Decir que, abro este hilo para comentar un tema que ya se ha estado tocando varias veces en foros de videojuegos y que muchas veces nos ha creado una pequeña intriga...

Hablo de los video juegos digitales comprados por plataformas como Ebay, Amazon, segundamano.es, milanuncios e incluso ahora también en wallapop. Empezamos hablando sobre el precio y esta claro que comprar juegos digitales por estas multiplataformas online seria lo que mas conviene, ya que ultimamente los precios descabellados en la ps store y tiendas como game o xtralife, es la principal causa a que actuemos de esta forma y compremos en sitios web mas baratos.

Comenzaré opinando yo sobre el tema, y espero que tenga buena aceptación y que vosotros tambien deis vuestro punto de vista.

Yo creo que como en todo, comprar juegos digitales tiene sus cosas buenas, y tambien sus cosas no tan buenas o malas. Si hablamos primero de cosas buenas todos sabemos a lo que me refiero, el precio ya antes mencionado, que no te ocupa sitio físico ni tienes que introducir discos para jugar, ni tienes que ir a tiendas reales para comprarlos... Y más motivos como estos.
más: chung cư golden park tower
Pero, tambien creo que esto tiene su punto malo, y lo voy a decir ahora. Yo antes compraba juegos via digital. Por ebay eh, no por la ps store porque si no no tengo beneficio, encima que el jugo es digital a veces hay que incluso pagar mas que en las tiendas de juegos fisicos. Bueno yo en total me compré 2 juegos digitales. Gta V y fifa 15. Los compré cerca de la fecha de navidad (cuando aun no actualizaron PS4) y podia jugar a los dos lo mas bien. Esta claro tambien, que este tipo de compras solo hay que hacerlas sabiendo muy bien a quien se la estas comprando, si el vendedor es fiable, si tiene puntos positivos.. etc. Todo me funcionaba genial y me sacaba juegos carisimos a 20€, hasta que un dia SONY se dio cuenta de esto y decidió meter una actualización donde todos estos juegos comprados digitalmente, se autobloquearan, impidiendo asi, que puedas jugar con ellos.

Hasta ahi mi historia, ahora una pregunta:

-Porque me meto en ebay ahora y sigo viendo gente que compra y vende juegos digitales (sin candado)?

-Es realmente fiable esto?

En fin solo era un tema del cual queria hablar ya que me parece bastante mal de parte de sony no dejar que sus jugadores de PS4 no puedan pasar un juego a varios amigos.
más: chung cư iris garden
Bueno, espero vuestras opiniones sobre el tema, un saludo y buen rollo!
#2506951 05/02/2019 23:18
00
arnoldo_cepedaSin avatar

# Fecha de alta: 05/02/2019

0 1 0 0
Partido de la base que el precio de los juegos me parece una cosa fuera de lo normal. Yo compro juegos de segunda mano y como normal general los compro en Wallapop, simplemente tienes que descargar la aplicación de Wallapop. También puedes descargar Wallapop para PC y posteriormente tienes que buscar el juego que quieres y ya tendrás los anunciantes que venden ese juego en la zona donde te encuentres. Yo personalmente lo tengo más fácil, ya que vivo en Madrid y mucha gente vende juegos en Wallapop.
#2532388 13/03/2020 17:51
00
Pablo_Ruiz_GallardoSin avatar

# Fecha de alta: 13/03/2020

0 1 0 0
Yo pienso que si compras juegos de segunda mano de ese tipo no puede ser muy fiable, yo que tu no lo compraba porque puede que sea una estafa, das dinero por algo que a lo mejor no existe, pero haz lo que tu prefieras. Hasta aquí mi opinión.
#2534152 24/06/2020 17:24
00
gamercioSin avatar

# Fecha de alta: 24/06/2020

0 2 0 0
Yo no compraría ahi a veces son con tarjetas robadas y puedes tener bloques cuidado!
#2536563 04/08/2020 10:39
00
Alberto1_pSin avatar

# Fecha de alta: 04/08/2020

0 2 0 0
Yo por ebay no he llegado comprar juegos, ya he tenido alguna mala experiencia con algunas cosas, pero los juegos si que los compro a través de wallapop, e incluso a veces hasta los intercambio, y hasta la fecha ningún problema, ademas cada vez hay más variedad. Te descargas la app de wallapop y buscas que es lo que te interesa.
Y si no sabes usar wallapop o te resulta dificil aqui puedes encontrar una guía de como utilizar wallapop

Un saludo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.