Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Error Wii U con Splatoon (150-2031)

Error Wii U con Splatoon (150-2031)

KarlastarKarlastar

# Fecha de alta: 07/03/2015

# Edad: 17 años

# Ubicación: Zaragoza

35 119 74 23
Bueno, resulta que vuelvo del instituto, y me apetece jugar a Splatoon :v entonces al ponerlo me sale este código de error y "disco no válido". Mi padre ha dicho que mi hermano estaba jugando antes, lo que me ha dado a pensar que quizá se haya encontrado con algún "hacker" y hayan baneado el juego asi porque sí. Lo peor es que he borrado todos mis datos de juegos, y el error dice que es por limpieza, y la mejor solución que he encontrado con internet es lavarlo con jabón (Ni se me ocurre hacer eso con mis discos)... Alguno sabe lo que pasa? Es que en el servicio técnico de nintendo América dice que llame directamente al servicio al cliente, y el español dice que no existe...

Esto es lo que ponía un usuario para poder arreglarlo;
I got the most ridiculous solution ever for electronics that actually worked. They told me to wash the disc in lukewarm water with dish soap (I guess to get any possible residue off the dual layer disc). I did that, dried it with a towel, wiped it again with a lens cloth, popped it back in the system and it worked like a champ.

smiley Si alguno me lo dice le estaré muy agradecida smiley
#2327488 16/11/2015 20:33
10
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1803 788 118
Si es problema de disco:

1- Retira el disco de Splatoon.
2- Pon otro juego para ver si la consola lo lee.

Si no lo lee:
Tienes un problema, probablemente con la lente de la consola. De entrada no se por que llamas a América (que te habrá costado un huevo y medio....), contacta antes con Nintendo Ibérica pues veo que vives en Zaragoza http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 21598.html) y explica el caso.

Si lo lee:
3- Ejecútalo y mira que inicie el juego.
4- Haz unas partidas y mira de detectar que no haya nada raro.
5- Si no pasa nada, apaga el juego, retira el disco.
6- Pon de nuevo el de Splatoon.
7- Mira si va.
8- Si no va, sácalo y mira de limpiar la cara de lectura del CD no vaya a ser que tenga alguna partícula, o fíjate que no estuviese rayado o roto.
9- Importante, si vas a limpiar asegúrate de usar el producto adecuado y normalmente recomendado. Jabón vale, pero no cualquiera y tampoco de cualquier manera!!!!!! Pues en caso contrario despídete del disco.

Lo que no entiendo es por que motivo has borrado los datos de tus partidas :/ A priori no lo veo necesario.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2327506 16/11/2015 21:22
00
KarlastarKarlastar

35 119 74 23
Mi hermano encontró una octariana en su partiad (es hacks y corrompe la partida)
#2328116 18/11/2015 12:50
00
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1803 788 118
Jugando online no puede corromper nada si esa octariana es de otro jugador. A lo sumo daría un error de conexión pero no impediría que el juego continuase funcionando. De hecho, por la misma regla de tres, cada vez que uno de estos graciosos se pone a jugar, 7 personas por partida perderían el juego, algo que no tiene sentido xD.

Otra cosa es que tu hermano haya modificado algo para que le aparezca a él. Pero yo en eso no me meto. Además, si la consola te dice que es un error de disco, es o por que el disco no está bien, o por que el lector no está bien. De ahí a que te digan lo de la limpieza (que no es borrar los datos de tus partidas en la memoria) xD
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2328634 19/11/2015 16:40
00
KarlastarKarlastar

35 119 74 23
Pues despues de muchos intentos, lo reconocio, entre, y se volvio loco... y no lo reconocio mas :u
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.