Estas en JuegosAdn > Foros > Red Blogocio > Sobre la Red ADN > ENCUESTA: Si eres blogociero de Latinoamérica, ¿que echas de menos en Blogocio, o que te gustaría que se hiciera para ti?

ENCUESTA: Si eres blogociero de Latinoamérica, ¿que echas de menos en Blogocio, o que te gustaría que se hiciera para ti?

Si eres blogociero de Latinoamérica, ¿que echas de menos en Blogocio, o que te gustaría que se hiciera para ti?

118 Participantes

• Noticias localizadas (lanzamientos en estas regiones, precios en estas regiones,...)
    42% (50 votos)
  • Cobertura de eventos en Latinoamérica (Electronic Game Show de México, Festigame de Chile...)
    3% (4 votos)
  • Concursos y torneos exclusivos para estas regiones.
    44% (52 votos)
  • Creación de un gremio latino.
    5% (6 votos)
  • Creación de una home latina.
    3% (3 votos)
  • Otros (especificar cuáles)
    3% (3 votos)
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8673 247
Hoy os traemos una encuesta especialmente dedicada a nuestros usuarios de América Latina y EEUU. Queremos saber que os gustaría que hiciésemos para vosotros, para que estéis más contentos y recomendáis más nuestra web a vuestros amigos. Os damos unas cuentas opciones, pero podéis elegir "Otros" y especificar en los comentarios vuestras sugerencias. Muchas gracias por vuestra colaboración.
#1904067 18/08/2015 01:01
00
allenwwallenww

# Fecha de alta: 15/05/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Tlaxcala, México

7 15 76 12
Pues hasta el momento todo va muy bien cheesy
Siempre que hay concursos de objetos en premio me da tristeza que diga solo residentes de España. Salsa xD Hasta me dan ganas de ser español. Soy de México, y en ocasiones, a causa de la juergas sabatinas no me he podido conectar a la hora de los torneos que organiza, o por alguna falla técnica que no puedo resolver al momento, me he quedado fuera en dos ocasiones sad
Estaría grandioso lo de la creación de Concursos y torneos para nosotros cheesy
#1904027 18/08/2015 02:37
00
EdwarsEdwars

# Fecha de alta: 21/10/2014

# Edad: 20 años

# Ubicación: Guayas

126 596 208 59
Opino lo mismo que @allenww . Soy de Ecuador así que sería buena idea tener concursos y torneos con premios válidos también para esta parte. cheesy cheesy
Edwars, el aprendiz de Gamer. Entrenador nivel intermedio.

Imagen externa
#1904023 18/08/2015 03:24
00
mwasauskymwasausky

# Fecha de alta: 13/12/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: mexico

333 474 124 65
Me encanta el sitio y su evolución me parece más que correcta con la red social y las distintas secciones. Lo de los concursos no me desagrada, me gusta e incluso me paso buscando las cosas cuando se trata de buscar cosas en las páginas pero me entristece no poder ganar nada por acá, igual lo de sus retos 3DS que seguro se la pasan increíble, pero eso yo creo ya es más como de una cuestión tipo que sean mucho más exitosos (que lo serán) y tengan oficinas en México jajaja (si lo hacen soy materia dispuesta para trabajar xD). grin
#1904020 18/08/2015 04:20
10
ZivalveZivalve

# Fecha de alta: 26/01/2010

# Edad: 25 años

3845 1904 283 47
Más allá de no poder participar en los concursos, jamás he sentido la falta de algo importante, de hecho, por esta razón sigo participando en el sitio. Es más, a varios de los blogocieros de España los trato como si los conociera y en verdad es poco probable que los vaya a ver algún día.

La idea de cobertura a eventos acá no me parece muy acertada, pues gastarían mucho y no ganarían nada en particular. Por ejemplo FestiGame es bueno para quienes viven en la capital de Chile y quieren probar las demos de ciertos juegos, o quieren ir a hacer cosplay y todo eso, que vendría siendo una versión muy apocada de otros sucesos como el E3 o la Gamescom. No creo que saquen alguna información especial que no hayamos visto ya en los eventos que mencioné. Eso sí, el stand de Nintendo estuvo bonito xD

Como consejo, en vez de buscar crear nuevas secciones dedicadas a nosotros, podrían trabajar en mejorar lo que ya tienen. Sin ánimos de ofender, a veces la calidad, cantidad y velocidad de noticias no es la que se espera de un sitio como blogocio. Lo que sí me gustaría es que hubiera un chat como los de la mayoría de foros, que esté accesible a la red social y que se pueda ver lo que otros ya han escrito en él. Recuerdo que en otros foros era muy grato entrar a un sitio y ver que había gente para conversar de lo que sea, además de fortalecer la amistad entre los usuarios, cosa que hace falta de nuevo en este sitio, pues para mi es su valor agregado frente a todos los otros.

Nada más que añadir por ahora, pero es agradable ver que tienes planes de crecimiento y nos consideran en ello. Saludos y éxito smiley
#1904019 18/08/2015 04:29
00
TheLimonsTheLimons

# Fecha de alta: 21/03/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: ciudad limonalia

809 452 310 45
yo prefiero noticias localizadas es lo que mas me interesa

los torneos y concursos si llegan, por mi bien pero si no llegan no pasa nada, esa es mi opinión
#1902196 24/08/2015 00:08
00
yeyomgayeyomga

# Fecha de alta: 05/01/2015

# Edad: 19 años

# Ubicación: medellin

9 27 52 137
igual que la mayoria de la encuesta tambien me gustaria que hubiera Concursos y torneos exclusivos para estas regiones,aunque es eso no precisamente exclusivos pero si concursos y torneos ya que yo vivo en Colombia
are ready for adventures and dangerous odyssey, you are ready to ... WIN?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.