Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Series > Actualidad > En quien creen que está basada la famosa serie Mr Robot?

En quien creen que está basada la famosa serie Mr Robot?

Braddler_JolieSin avatar

# Fecha de alta: 13/06/2018

# Edad: 31 años

0 4 3 0
Existen rumores de si fue el multimillonario español Fernando Martínez Gomez Tejedor quien financió la serie de Mr. Robot, ya que hay entrevistas antiguas donde él indica los problemas de la deuda del mundo, la estafa de los mercados internacionales, de la creación de dinero por parte de bancos como lo habla la serie.

También que se dice de sí Elliot, el protagonista de la serie en realidad vendría siendo Fernando Martinez Gomez Tejedor, el brillante financiero Español, que eligió el nombre de Elliot por ser un reconocido nombre en la bolsa por las ondas de Elliot, que se basan en Fibonacci, el número aureo. Y que el curso de la bolsa de Fernando Martínez, adjunto los enlaces para que comparen:(https://drive.google.com/file/d/1PL_oYMhwc2dsCOoLpSo8-6eSmlja0nn2/view
https://mega.nz/#!PHRCQJxb!q_jzxiiaw06scp9fVEKPKFr1NKfv6_iz83didOggzy4) habla de Fibonacci como tema básico. También se ha creado una empresa con el mismo nombre de la serie, con la finalidad de hacer proyectos que ayuden al mundo a salir de su esclavitud. Que F Society puede ser Fernando Society, o en su defecto al castellano, la sociedad de Fernando.
Que creen?? Déjame tu opinión, Gracias, saludos.. ?
#2499677 25/09/2018 10:03
00
Pablo_AnulixSin avatar

# Fecha de alta: 25/09/2018

# Edad: 36 años

# Web: Visitar web

0 5 1 0
La verdad es que ni sabía quien es el tal Fernando, y es la primera vez que lo oigo relacionado con la serie. Una serie por cierto que me parece de lo más original, aunque arriesgada en un primer momento que te puedes encontrar hoy en día.
"Es mejor callar y parecer un idiota, que abrir la boca y demostrarlo..." "Ya te digo"
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.