Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Elige una licencia de Nintendo y haz un juego

Elige una licencia de Nintendo y haz un juego

Spark~Spark~

# Fecha de alta: 21/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Dreams

267 669 26 53
Pues eso.

Si pudieseis elegir una IP de Nintendo y pudieseis hacer un juego... ¿Cual elegiriáis? Podéis elegir cualquiera, pero tratad de innovar un poco, no digáis un "Haría un Metroid Prime en Wii U/ Mario plataformero al estilo World", que cambie un poco de la línea "general" de su saga.

Para mi, una de las IP que elegiría sería Mach Rider. Para quien no lo conozca, Mach Rider se trata de un juego de NES el cual te desplazabas a lo largo de un circuito con tu moto para ir eliminando enemigos (quienes habían sometido la tierra y destruido la ciudad natal del protagonista) y a la vez sobrevivir de los diversos obstáculos. Obviamente, en la actualidad sería super cutre este juego.
Mi idea sería ambientarlo en un futuro apocalíptico y reencarnandoos en el protagonista que debería plantar cara a esa organización criminal. Sería un juego de shooter/aventuras pero con elementos "punk" como, además del típico arsenal de armas de fuego, se podría añadir el uso de cadenas metálicas para atacar y alcanzar diferentes lugares, elementos musicales... También haría una/dos fases donde se respetase la idea original del juego para hacer una persecución y eliminar al enemigo, o bien para huir de estos, o añadir alguna fase de infiltración, etc.
En mi opinión, aportaría diversidad al catálogo de Nintendo y podrían dar el toque "adulto" junto con Metroid, el cual trata más sobre la exploración y el disparar a monstruos que te sacan 10 cabezas.

Pues bueno... ¿Cuales son vuestras ideas?
#1905499 13/08/2015 23:07
00
SigbjornSigbjorn

# Fecha de alta: 16/05/2015

# Edad: 25 años

# Ubicación: Andalucía

# Web: Visitar web

1 22 19 59
Pues yo haría un Metroid de mundo abierto a lo No Man's Sky, en el que pudieras volar de planeta en planeta explorando el espacio. Y lo pondría o entre el Other M y Fusion o directamente después de Fusion.
#1905458 14/08/2015 11:18
00
jajadxjajadx

# Fecha de alta: 04/05/2015

# Edad: 27 años

80 360 30 9
Un pokemon donde las batallas no sea RPGs o estilo mundo misterioso sino batallas a tiempo real tipo Pokken tourtment pero moviendote por el mundo estilo pokemon clasico subiendo niveles y enseñando a tu pokemon distintas combinaciones de ataque. Todo aquel que sea fan o lo haya sido tiene en su mente como exponente final de la saga un juego asi.
En el corazón de todo héroe residen valor, coraje y sangre.
#1905193 14/08/2015 21:21
00
BLusterSoldierBLusterSoldier

# Fecha de alta: 11/07/2015

# Edad: 23 años

# Ubicación: Arcadia

306 412 92 25
Un juego de The Legend of Zelda rpg, que contara la historia de la Guerra de Hyrule (aunque no recuerdo su cronología) en que se cuente a la vez el enfrentamiento del reino de Hyrule con las fuerzas del Desierto de Ganondorf, al estilo fire emblem rpg estratégico, y con una hsitoria paralela del avance de Link, en su viaje solitario para convertirse en héroe atravesando dungeons, la historia podría terminar con el regreso de Link a Hyrule, en esta historia Link no tendría necesariamente que enfrentarse a Ganon, sino que Ganon sería enfrentado por los sabios, mientras que Link crece para prepararse para un ¨mal que acaecerá pronto sobre el reino de Hyrule¨ con un final abierto. No se si me dí a entender.:-\
#1905184 14/08/2015 22:20
00
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

409 840 197 150
Yo iria por Splatoon y le haría un port para New 3DS y una actualización para poder usar New 3DS como mando en Wii U.
#1905156 15/08/2015 00:07
00
DescraptoDescrapto

# Fecha de alta: 06/07/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Málaga

623 875 334 105
yo haría un Fire Emblem al estilo de Hyrule warriors, en FE siempre ha habido más enemigos que aliados por lo que había que pensar muy bien tus movimientos, en este puedes ir ahora a lo loco. lo bueno sería que al estar basado en FE tendríamos muchísimos personajes de la saga, con muchísimos movimientos dependiendo del personaje y su clase... ¿os imaginais?
#1905107 15/08/2015 07:29
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Templo del Bosque

2671 4345 227 145

Te aseguro que en juegos como Sacred Stones cuando pones a Gerik o Joshua promocionados con armas tochas vs todos los enemigos de una fase parece eso el Hyrule Warriors, tormenta de sangre xDD
No todo el que deambula está perdido.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.