Estas en JuegosAdn > Foros > Juegos > Discusión General > El reto del rejugón: revive tus juegos

El reto del rejugón: revive tus juegos

rayquazafan8rayquazafan8

# Fecha de alta: 12/09/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: En una ciudad cerca de Málaga, Andalucía

# Web: Visitar web

2474 1461 459 98
Después de mucho tiempo, estoy de vuelta a los foros y quiero hacerlo a lo grande. No estoy del todo seguro si este tema va aquí, si no que se mueva y ya está. Se me ha ocurrido movilizar a Blogocio, recordar los juegos que ya ha completado. ¿Es el final del juego el verdadero final? Lo sea o no, aquí está el reto del rejugón para ayudar.

Conceptos previos
Spoiler
El reto del rejugón es una idea que se me ocurrió a base de rejugar mis juegos de Wii. Los usuarios de Blogocio se unirán a este reto para rejugar sus juegos, organizados por juegos. Dentro de cada juego hay una especie de competición contrarreloj. El ganador es el que menos tiempo haya tardado en completarlo. El resto se explicará en las normas.

Normas
Spoiler
  • No hay límites de miembros. Se puede unir todo el que quiera.
  • El límite de juegos a rejugar son cinco. Los juegos no se eligen, se rejugarán los cinco primeros juegos que más valoración hayas otorgado.
  • El juego a rejugar DEBE TENER MODO HISTORIA en caso de juegos deportivos o de lucha.
  • Al ser una competición contrarreloj, el juego debe tener cuenta del tiempo de la partida.
  • Obviamente debe haberse completado el juego.
  • No se permite cooperativo.
  • En caso de varios modos de dificultad, se escogerá el Normal o el más parecido.
  • Para comentar el progreso de un juego en la Red Social, se utilizará el hashtag #RetoRejugón
  • Sólo se permite rejugar los juegos de una misma consola.
  • Dentro de cada consola se pueden jugar juegos de su formato digital. Por ejemplo, si escoges la Wii, puedes rejugar los juegos de WiiWare y la Consola Virtual.
  • El plazo de inscripción es desde el 10 de junio hasta el 25 de junio. El reto tiene lugar desde el 25 de junio hasta el 5 de septiembre. Los juegos que se terminen después no serán válidos para el reto.

• Participantes
    Spoiler
    @rayquazafan8 - juegos próximamente

Juegos
    Spoiler
    Según se vayan apuntando

Logros
    Spoiler
    Próximamente
    #2178486 10/06/2013 20:03
    00
    rayquazafan8rayquazafan8

# Fecha de alta: 12/09/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: En una ciudad cerca de Málaga, Andalucía

# Web: Visitar web

2474 1461 459 98
    Teniendo en cuenta la valoración del juego se cogen cinco como mucho. El objetivo es rejugar los juegos ya completados para recordarlos o simplemente volver a vivirlos. La competición es para tener una motivación
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.