Estas en JuegosAdn > Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > El consultorio del anciano [Wii U Switch]

El consultorio del anciano

¿Qué versión del juego es mejor?

2 Participantes

• La de Switch, que tiene mejores gráficos
    100% (2 votos)
  • La de Wii U, que no te deja con mal sabor de boca
    0% (0 votos)
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Imagen externa
¡Ho, ho, ho, ho! Bienvenidos a mi consultorio sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aquí, nos ayudaremos en la enorme cantidad de tareas que se os proponen y con cuya solución no conseguís dar. Lo primero de todo, he de avisar que lo principal para resolver son dudas no relacionadas con la historia del juego y todos aquellos detalles sobre razas, personajes, enemigos revelatorios e historia deben ser SIEMPRE puestos en spoiler (botón ! debjao del chat de escritura), proponemos el método del doble spoiler, un spoiler con el título de la duda, para que la gente atrevida sepa si ha llegado a ese punto del juego o no, y dentro de el otro spoiler con el contenido del mensaje. ¡A nadie le gustan los spoilers, así que tened cuidado o la gente se enfadará (y puede que incluso hablen con el staff para daros con el ban-hammer)!

Las recetas, indecisiones y uso de armas y herramientas pueden darnos un gran dolor de cabeza, así que por eso me veo obligado a daros este método de ayudaros y aligerar vuestro viaje.

It's dangerous to go alone, use this. wink
THE BIRD IS A LIE
#2449010 04/03/2017 13:30
00
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Tengo mucha curiosidad también por la encuesta wink
THE BIRD IS A LIE
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.