Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Otras > Nintendo DS > El ataque de las hormigas en DSi, historia de terrror

El ataque de las hormigas en DSi, historia de terrror

andresitourandresitour

# Fecha de alta: 02/06/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Panamá

# Web: Visitar web

272 4242 185 22
Hola a todos,

Creo que nunca conté esta historia por acá, así que ahí les va!

Resulta que en el 2010 yo fui un feliz poseedor de la consola NDSi, pasé muchas horas jugando con ella y la verdad creo que de las mejores portatiles hasta el mometno fue esa.

Era mi fiel compañera en todo lado nunca quedaba de lado, hasta que en el trabjao comenzaron días dificiles, llegaba tarde a casa y muy poco tiempo me quedaba para jugar, entonces decidí dejarla en un cajo donde permaneció por casi 3 meses.

Cuando el ritmo de trabajo bajo considerablemente me quedé pensando que la consola estaba ahí, esperandome para ser jugada, así que esa noche oscura con truenos y lluvia he decidido sacarla del cajón y al oprimir el boton de encendido veo que no funciona, lo primero que pensé, hay que cargarla, pero lo peor estaba por suceder.

Tenía la consola en mi mano y fui por el cargador, mientras lo sacaba sentí un pequeño cosquilleo en mi mano, al principio pense que se me habia dormido, pero después el cosquilleo pasaba a mi brazo y ya era muy invasivo.

La luz estaba apagada por l oque no entendía nada, al momento de penderla me lleve la sopresa más desagradable de todos los tiempo.

HORMIGAS!!! así es, miles de hormigas salian de la consola como si les hubiera dañado su colonia y me llenaban el cuerpo, aterrado solte la consola al piso y me fui a bañar, de salida veía la consola en el piso invadida de hormigas miniatura y no lo creia, era el principio del fin o capaz solo la premunición de una consola que fuera 3d así es la 3DS jajajaja, fuera de chiste, fue un momento muy terrible. a veces tengo pesadillas con eso.

en fin, me alegra contarles esta historia, y tu, que historia tienes?
Creelo, nadie va a presionar ese boton por ti!
#2458975 20/04/2017 16:10
00
andresitourandresitour

# Fecha de alta: 02/06/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Panamá

272 4242 185 22
Lo más triste es que no fue en la casa, la casa no tenía hormigas, al final nunca supe como entraron a la consola shocked
Creelo, nadie va a presionar ese boton por ti!
#2459008 20/04/2017 19:07
00
rayquazafan8rayquazafan8

# Fecha de alta: 12/09/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: En una ciudad cerca de Málaga, Andalucía

2474 1461 459 98
Esto me recuerda a cierta historia con palomas psicópatas. Que recuerdos...
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.