Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS3 > Dudas sobre Ps3

Dudas sobre Ps3

BakaBaka

# Fecha de alta: 14/05/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

498 5544 365 149
Hola chicos, me voy a comprar otra ps3 y quiero saber como puedo pasar todo el contenido que tengo guardado en mi antigua ps3 como juegos comprados partidas guardadas a la nueva ps3, también quiero saber si me podre conectar desde la nueva ps3 a mi cuenta de playstation network con playstation plus.

Muchas gracias.
#2067901 21/02/2014 12:11
10
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 29 años

# Ubicación: Lair of Valakas

2658 1839 320 160
1.Sí, podrás seguir usando tu cuenta de siempre en la PS3 nueva.

2.Para pasar partidas la única opción que te asegura que no perderás nada es hacerte del Plus y utilizar el servicio de guardado en la nube para pasar las partidas. Tendrás que esperar 24 horas desde que las subas hasta que las puedas volver a bajar.
Lo digo porque pasar las partidas a través de dispositivos, como por ejemplo un lápiz de memoria, sólo funciona con algunos juegos, ya que no todos lo permiten.

Luego hay otra opción para pasar los datos de una consola a otra a través de un cable de red, pero para ello necesitas tener ambas consolas encendidas al mismo tiempo y contar con que los discos duros de ambas sean de la misma capacidad. Pero esto no te copia los datos, hace un "cortar y pegar", por lo que a medida que se vayan pasando, se van borrando del disco de origen.

No se te ocurra sacar el disco duro antes de haber guardado los datos porque en cuanto lo intentes insertar en otro sistema se va a autoformatear automáticamente y lo perderás todo.

En cuanto a los juegos digitales descargados, si los has comprado desde tu cuenta, en cuanto inicies sesión con tu cuenta ya los vas a tener disponibles para volvértelos a bajar.
#2067900 21/02/2014 12:17
00
BakaBaka

# Fecha de alta: 14/05/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

498 5544 365 149
Gracias Lilith.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.