Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Xbox > Xbox One > Duda sobre la tienda digital

Duda sobre la tienda digital

DunkelheitDunkelheit

# Fecha de alta: 11/04/2013

# Edad: 32 años

385 478 30 4
Buenas a todos. Vereis, hace 18 años que estoy esperando un nuevo killer instinct y... el año pasado se hizo realidad, como muchos ya imaginais.
El caso es que yo nunca he tenido ninguna xbox y tengo una duda enorme, pues tras meditar he decidido adquirir una xbox one el 9 de junio.
El caso es que Killer Instinct es un juego exclusivamente digital, pero yo no soy un jugador de online (juego quizas una vez al mes una partida online a algo y vas que te matas, jugar online nunca me ha atraido) por lo que no me interesa pagar ninguna cuota de ningun tipo.
Pero mi duda surge ahi. Estoy obligado a pagar una cuota por entrar en la tienda digital de microsoft? O puedo acceder a la tienda gratuitamente? Nadie hasta la fecha me ha respondido en ningun foro, no se si porque no lo saben o porque sudan de mi.
En el caso que sea obligatorio entrar... te viene algun tiempo de prueba del online gratuito con la consola? Si no es asi, puedo pagar solo para un dia? (Para descargarme el juego y punto)
Gracias!
#2049828 25/05/2014 13:20
00
DunkelheitDunkelheit

# Fecha de alta: 11/04/2013

# Edad: 32 años

385 478 30 4
@charlyolivera Gracias! Es todo lo que necesitaba oir. Pues pal 9 de junio habrá un usuario más de xbox one, tongue
Si es que lo preguntaba porque no pienso pagar por el online. No porque este en contra, si no porque para lo que yo juego online, que es muy pocas veces y encima un ratillo de nada, no me vale la pena pagar 60€ al año y claro...
En fin, gracias por la respuesta!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.