Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Wii U > Dos juegos para Wii U que me intrigan...

Dos juegos para Wii U que me intrigan...

MiroslaosSin avatar

# Fecha de alta: 11/09/2012

# Edad: 31 años

35 113 11 52
Luego de leer la noticia sobre el retraso de Drive Club de PS4, de inmediato recordé algo que probablemente muchos hemos olvidado.... Se acuerdan de aquellos rumores sobre un supuesto juego de simulación ala Gran Turismo y Forza que estaría siendo desarrollado para Wii U y compitería con las franquicias antes mencionadas?? Si no recuerdan acá les dejo el link

Concept Grand Prix

No solo eso, también hemos olvidado que Sega tiene (o tenia) tres proyectos exclusivos para Wii U, dos de ellos ya los conocemos: Sonic Lost World, y Mario and Sonic... pero qué hay del tercero? Sega comentó que ese tercer juego no aparecería este año, es decir, 2014 quizás? De ser así, estaríamos contando con otro titulo que se suma a una lista poco a poco creciente de lanzamientos exclusivos en Wii U para el próximo año...

Creen que nintendo este planteándose otros panoramas en cuanto a generar nuevas IP o desarrollar en géneros que son poco comunes para ellos? Se ha hablado mucho sobre un posible FPS propio de nintendo y quizás podría tratarse de la nueva ip de Miyamoto, y no sabemos mas nada de este Concept Grand Prix. En lo personal creo que nintendo ha tratado de construir cierto momentum con su consola de sobremesa, y a mi parecer lo han logrado, poco, pero si lo han conseguido. Me intriga mucho lo que traerá el 2014, sobre todo por las sorpresas con que pueden salir. y en parte es por esto que no me puedo mantener pesimista ante la situación actual de esta consola.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.