Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Otras consolas > DK Jr. Math...¿Una rareza?

DK Jr. Math...¿Una rareza?

AzzuenAzzuen

# Fecha de alta: 30/09/2007

# Edad: 30 años

# Ubicación: Cartagena

# Web: Visitar web

161 344 140 56
Buenas! He ido a ponerlo en el apartado de Nintendo NES, pero como me salta error de que seleccione una plataforma válida, lo pongo por aquí. Si este no es su sitio, agradecería a un moderador/administrador si lo pone en el lugar donde le corresponde cheesy

Para el que no sepa de que va el juego que nombro en el título, se trata de un plataformas de la consola NES en el que DK saca un número y el jugador, que maneja a su hijo, tiene que colgarse entre las lianas para conseguir los números y realizar la operación lo más rápido posible antes de que el otro lo consiga. Un juego bastante simple con el que pasar un pequeño pique con alguien en una tarde.

https://youtu.be/QC8CsVszclc

Bien, pues el otro día mi madre ordenando un poco se topó con el cartucho y me lo dio. He de decir que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza venderlo. Es más, ya me hizo una oferta un amigo y se la rechacé porque soy demasiado nostálgico como para desprenderme de un juego o consola antiguos XD El caso es que mirando ahora por ebay se me ha ocurrido echarle un ojo, y vaya si ha sido una sorpresa cuando me he topado con que, el juego, no baja de los 42€ (g.i.). Mi pregunta es...¿tan extraño, con poca tirada, fue el juego para tener esas cifras o simplemente es un desvarío de la gente que entró en ebay y al ver el precio solo quieren pillar tajada?

Os pongo el enlace, para que veais de qué os hablo:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=nintendo+nes+videoconsola&_osacat=139973&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=DONKEY+KONG+JR.+MATH&_sacat=139973
#2496665 27/07/2018 22:30
00
dpinedadpineda

# Fecha de alta: 11/07/2018

# Edad: 29 años

# Web: Visitar web

0 77 0 0
Muchos coleccionistas dan sumas elevadas por productos que practicamente ya no hay, no te diría que sea extremadamente raro pero supongo que pocas personas lo poseen en excelentes condiciones
Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.