Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿Cuáles son los géneros favoritos/ más odiados de los blogocieros?

¿Cuáles son los géneros favoritos/ más odiados de los blogocieros?

vicente04vicente04

# Fecha de alta: 30/10/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: Stoke-On-Trent

# Web: Visitar web

333 2103 526 65
Ya que hay un tema con los géneros del manganime, gracias al cual habrá gente que los conozca mejor, he decidido crear este tema para poder conocer vuestros géneros favoritos y los más odiados.

Se comenta de la siguiente manera:
  • Poner si son géneros favoritos y/u odiados
  • El nombre de el/los géneros
  • Razón por la cual es tu favorito/ lo odias

Pondré, como ejemplo, un par de géneros:
Spoiler

Favoritos:
  • Comedia: siempre me ha gustado este género, pienso que no hay nada mejor para relajarse que el humor.
Odiados:
  • Yaoi: odio en si no le tengo, pero se podría decir que es el género que menos me gusta y que seguramente no veré si esta centrado en eso la historia.

Géneros del manganime:
Spoiler
http://blogocio.eleconomista.es/foros/los-generos-del-manganime_103674/

Imagen externa

FC: 2836-0651-3995
#2361970 21/02/2016 13:54
20
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

# Web: Visitar web

407 836 196 150
Muy buenos temas están saliendo ultimamente sobre Anime/Manga. Me encanta. Aqui están:

Spoiler
FAVORITOS:
-Mágico: Es mi genero favorito de toda mi vida pre-otaku y otaku. Me encanta porque me ayuda a evadirme y además me encantan las transformaciones y los poderes mágicos. Me acuerdo aún de mi infancia con Sakura Cazadora de Cartas. Gracias a esa serie le siguieron bastantes, incluida Madoka Magica.
-Harem: Me partí de risa con To Love Ru, serie que conocí por culpa de un amigo.
-Musical: Hace unos años conocí Idolm@aster y ví algo, pero la serie que me hizo que me gustara este género fue Love Live. Aun asi, procuro ver ambas si tengo tiempo.

ODIADOS:
-Yaoi: No lo odio en si, pero he visto algún Yuri ocasionalmente y supera al Yaoi.
-Acción: Excepto por Ataque a los Titanes, no me gusta este género que, sin embargo, le encanta a mis primos.
#2362714 22/02/2016 21:20
10
WeeaboSin avatar

# Fecha de alta: 22/02/2016

1 1 0 0
Pues si tuviese que elegir:
Spoiler

Favoritos
Juegos
: Ya sean videojuegos, apuestas o cualquier otro tipo, me suelen gustar mucho. Aunque eso no implica que no haya visto algunos horribles (SAO, gamble fish...). El protagonista suele ser inteligente o hábil y en los mejores, siempre tienen formas originales de hacerles vencer.
Fantasía: Realmente aquí entran muchos tipos, pero la magia, los seres fantásticos y los artefactos es algo que me llama mucho.
Odiados
Harem: No creo que haya nada que estropee más una serie que un harem. Se usan mucho para comedias, ecchi y hentai, lo cual se puede entender, pero su calidad suele ser decente o peor. Pero su inclusión en cualquier otro género lo vuelve ridículo en mi punto de vista, al final del día solo me parece la fantasía pervertida del autor y no ayuda al desarrollo de los personajes en absoluto.
Slice of life
: Realmente no hay una razón 100% válida, simplemente me parecen aburridos. Si es una comedia, meten cosas absurdas en la vida diaria, o un harem. Si es romance, todo va sobre malententidos y cuchicheos. Slice of life es literalmente una serie cualquiera.

#2363962 26/02/2016 00:52
10
HeavyFuriosoHeavyFurioso

# Fecha de alta: 11/01/2016

# Edad: 24 años

# Ubicación: Linares

30 142 30 104
Los que mas me gustan:
Spoiler
Comedia: Las risas y el buen humor que dan este genero siempre me pone de buen humor y me suele ayudar para olvidarte de mis problemas.
Accion: En especial tipo Inuyasha o Dragon Ball, siempre me ha encantado este genero por las adventuras y peleas que hay en esta seccion.
Deporte:Oliver y Benji, Principe del tennis o Slam Dunk en especial, aunque ultimamente he pasado de este genero por haber escaso animes de este genero que me gusten.

Los que menos me gustan:
Spoiler
Yaoi: No lo odio ni me disgusta tampoco, pero raramente he visto alguna escena de estas que no me haga sentir molestoso.
Musicales: Demasiado soso y aburrido para mi, pero sin odiarlo nuevamente.
Gore: Si esta al nivel de Pupa en especial, aunque no lo odio en general, es imposible no sentir asco o incomodidad al verlo, si no es tan exagerado o pertubador me da igual.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.