Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Normas de los torneos > ¿Cuales son las saciones que me pueden aplicar por incumplir una norma?

¿Cuales son las saciones que me pueden aplicar por incumplir una norma?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6211 8577 247
Si incumples cualquier de las normas especificadas en este subforo, en la sección de bases de un torneo, en la sección de información de un torneo o las normas generales de comportamiento de la Red Blogocio, estas son las penalizaciones que se te pueden aplicar:

  • Expulsión del torneo en el que están participando.
  • Expulsión del torneo en el que están participando y prohibición de participar en los próximos X torneos.
  • Expulsión del torneo en el que estás participando y prohibición de participar en todas las actividades del BGH durante un mes.
  • Expulsión del torneo en el que estás participando y prohibición de participar en todas las actividades del BGH durante un año.
  • Expulsión del torneo en el que estás participando y prohibición de participar en todas las actividades del BGH de por vida.
  • Expulsión del torneo en el que estás participando y baneo temporal de un mes en toda la Red Blogocio.
  • Expulsión del torneo en el que estás participando y baneo definitivo de de por vida en toda la Red Blogocio.

Os recordamos que los baneos en la Red Blogocio se realizan al usuario tras la cuenta, no a la cuenta en sí. Por tanto si tras un baneo detectamos que te registras con una nueva cuenta, podrás ser baneado de nuevo sin justificación alguna.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.