Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Anime y manga > ¿Cuál es vuestro manga/anime favorito?

¿Cuál es vuestro manga/anime favorito?

Anterior
12 3
Siguiente21-40 de 48 respuestas
#2186433 16/01/2013 17:14
00
jorgegokujorgegoku

# Fecha de alta: 26/09/2011

# Edad: 32 años

# Ubicación: Avila (España)

3199 7987 477 219
sin discusión posible ,para mi .
Manga : Dragonball
Anime : Dragonball
por algo es el maga/anime legendario
http://3.bp.blogspot.com/-aha3l0IyAgw/UW1Sj7msavI/AAAAAAAAN6E/ZxMZUSYimi8/s1600/dragon-ball-wallpaper_1024x768.jpg
#2186431 16/01/2013 17:22
20
WingzemonXWingzemonX

# Fecha de alta: 23/10/2012

# Edad: 29 años

# Ubicación: En todas partes y en ninguna a la vez

111 403 47 40
Creo que en otro post habia comentado al respecto, así que me daré el lujo de hacer algunos copy y paste xD Pero bueno, aquí va mi lista, en el entendido de que los que pongo como "MANGAS" son mangas que, o no he visto su anime (porque no tienen o porque simplemente no he tenido la oportunidad de verla), o el manga me gusta más que el Anime, y también la inversa en en los animes (animes que me gusta más su anime que el manga o no he leído si manga).

MANGAS:
- 20th Century Boys: Por mucho el mejor manga que he leído. Una historia bien planeada, bien desarrollada que te atrapa desde el principio, gran cantidad de personajes, y a ninguno deja sentido (todos tienen importancia a menor o mayor medida, y los desarrolla a todos), y un villano muy interesante, de mis favoritos.

- Monster: Del mismo creador que 20th Century Boys. Un Manga meramente para un público maduro, con uno de los villanos más complejos que he visto, con grandes personajes y una gran historia. Se siente algo lento en ocasiones, y deja muchisimas cosas al aire, y también parece tener un final bastante abrupto. Historia muy interesante, con grandes personajes, muchos escenarios, y aspectos "realistas" de los sitios en los que se desarrolla y las situaciones que ocurren.

ANIMES:
- Rurouni Kenshin: Por mucho el TOP 1 de mis animes favoritos. Geniales y memorables personajes, increíbles diálogos y peleas épicas. La animación y el dibujo deja mucho que desear en ocasiones, y en los primeros capítulos parece empezar muy lento y un poco "sin sentido", pero conforme avanza se vuelve muchisimo más disfrutable.

- Shoujo Kakumei Utena: Un cuento de hadas totalmente diferente, ubicado en un mundo que lleno de un extraño realismo mágico. Buenos personajes, muy profundos y complejos, buenos momentos de comedia, exelente banda sonora, y algunas peleas. El dibujo no es precisamente el mejor, y sobre todo NO es un anime recomendado para todos, pues puede contener cosas que no todos puedan digerir (tiene material del tipo shoujo-ai, algo de shonen-ai, y maneja temas como el incesto).

- Death Note: Imperdible, prácticamente todo en él es recomendable. Personajes, diálogos, trama, desarrollo, dibujo, banda sonora, todo es memorable en este anime fuera de lo común. ¿Cosas malas?, pues no sabría que decir, excepto que en algunos lapsos se vuelve algo lento, pero en otros toma tu atención de inmediato. También puede que la forma en la que se desarrollen algunos acontecimientos no sean del agrado o convenza a "todos".

- Code Geass: Otro anime súper recomendable, con uno de los mejores protagonistas que he visto en una serie animada, con gran animación y diseño de personajes, situación intersantes, acción, y emoción. Tiene mechas, pero creo que es la primera serie que he visto donde los mechas son más un complemento de la trama y no su tema principal, y tiene uno de los mejores descenlaces que he visto. Tiene algo de fanservice innecesario en algunas partes, algunos capitulos que llamarlos "relleno" es darles mucho crédito, y el ritmo y los acontecimientos de los últimos capítulo puede dejar confundido y hasta inconformes a algunos.

- Mobile Suite Gundam 00: Los fans de clásicos de Gundam les hablarán pestes de está serie. Sus motivos tendrán. Si no les preocupa compararla con las series viejas de Gundam, les invito a darle una oportunidad. Gran animacion, gran dibujo y diseño de personajes, los cuales son exelentes, la mayoría de ellos me gustaron. Como siempre, la situación política y la tensión militar son muy bien manejadas, y toca temas más actuales como lo son la necesidad energética que como ya hemos visto es un tema constante de los conflictos actuales. A mí me parece una muy buen aserie, pese a que he oído que a muchos no les gustó. ¿Cosas malas? mmm... Pues tiene ese toque fanservice latente en todos los animes modernos, que algunos puede agradar o no, y algunos personajes que se supondría son "principales" parecen ser menos que secundarios en toda la serie.

- Steins;Gate: Un anime extraño, con un ritmo confuso, y una trama "diferente". Tiene buenos personajes, y un buen desarrollo de al menos sus dos protagonistas. Lleno de misterio e intrigas, me mantuvo pegado a mi silla hasta poder terminarla por completo, tiene buenas dosis de romance, sin llegar a ser cursi, y tiene un gran descenlace que me dejo con una amplia sonrisa. Empieza algo lento, y en sus primeros 7 u 8 capitulos, se puede llegar a sentir que no pasa nada, y no lo recomiendo a personas que se quieran poner SUPER exigentes con las teorías de los viajes en el tiempo.

- Higurashi no Naki Koro Ni: Muchos se la venderan como una historia llena de sangre, muertes, gore y terror. Permítanme darles otra opinión. La serie ciertamente tiene algo de esto, y de hecho insiste en venderse así misma así, creo yo para atraer más público. Lo cierto es que lo que más me gusto de esta serie fue su historia de trasfondo, el misterio que envuelve a la trama y como se va revelando poco a poco. Los últimos capitulos son enserio emocionantes. Si no les gustan las series con sangre, les recomendaria que intentaran "tolerarlo" un poco, pues al menos en lo personal, no consideré que el material de este tipo fuera tan fuerte como muchos dicen (los OVAS Hellsing tienen muchisimo más por ejemplo), y la trama realmente lo amerita. El dibujo, sobre todo al inicio, deja muchisimo que desear, y puede que algunas partes light y fanservice mermen un poco el aire de misterio que se supondría debería tener. También se puede llegar a sentir apresurada por pedazos.

- CLANNAD: El único anime que me ha hecho llorar, y no me avergüenzo de decirlo xD. Momentos cómicos muy buenos y divertidos, así como dramáticos y profundos. Se mete con varios temas que puede llegarle a algunos más que a otros. En lo personal creo que la serie tiene su mejor auge aproximadamente un poco menos de la mitad de la segunda temporada. Una serie de romance, comedia y drama muy recomendada, tal vez la mejor que he visto de este genero. El diseño de los personajes (sobre todo de las mujeres), es un tanto repititivo, algunos arcos no tan "Importantes" se pueden llegar a sentir como relleno, y el final, al menos para mí, fue una verdadera mentada de madre...
Todos son críticos...
#2186425 16/01/2013 17:57
00
SoraFinal99SoraFinal99

# Fecha de alta: 03/01/2013

# Edad: 20 años

84 363 25 2
#19 El otro caso es que en tiendas esta TOTALMENTE descatalogado, como lo oyes, porque su editora, Planeta de Agostini, perdio la licencia, entonces ya no se editan mas mangas de KH, y por tanto, no se venden en tiendas porque no los pueden conseguir. Yo que tu me guardaba la pagina por si acaso grin
Imagen externa
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
#2186420 16/01/2013 18:36
10
Toon_LinkToon_Link

# Fecha de alta: 07/08/2012

# Edad: 21 años

# Web: Visitar web

966 690 627 96
#24 Eso haré. En caso de "emergencia" (xDD) lo compraré por la página web. Gracias! ^^
#2186407 16/01/2013 20:00
00
FenrirFenrir

# Fecha de alta: 25/06/2012

# Ubicación: Detras tuya

171 127 197 60
Anime: Pues hay demasiados como para elegir solo uno pero mi top 5 es: Katekyo Hitman Reborn, One Piece, Sword Art Online, Fairy Tail y La Ley de Ueki

Manga: Air Gear, el manga es mejor que el anime por que este se corta pero si no fuese así y estuviese igual que en el manga sería mi favorito de calle
#2186404 16/01/2013 20:45
00
SoraFinal99SoraFinal99

84 363 25 2
#25 No hay de que wink Es mi deber ayudar a los fans de KH, en especial si eres Cloud, mi tercer personaje favorito de la saga xD (Primero Sora, luego Ventus, y luego Cloud)
Imagen externa
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
#2186344 17/01/2013 12:14
00
Link_NaviLink_Navi

# Fecha de alta: 07/08/2012

# Edad: 19 años

122 88 350 60
Mis mangas favoritos son: The Legend of Zelda porque me encanta Link, Yotsuba porque me parece graciosísimo y Hunter por Hunter porque me he empezado a leer el manga hace unos días y me ha gustado mucho.
Además el de la tienda me dijo que era un manga "parecido" a Naruto y Dragon Ball.
Bueno y mis animes son: Madoka Mágica (voy por el capítulo ocho) y Pokemon y Digimon que son series muy buenas y recomendables.
Espero que mis mangas/animes os hayan gustado y recordad que:
-Para gustos, colores cheesy
http://walldiskpaper.com/wp-content/uploads/2014/12/Pokemon-Wallpaper-hd-Downloads.png
#2186106 19/01/2013 14:18
00
carl8scarl8s

# Fecha de alta: 02/11/2011

# Edad: 23 años

309 704 184 58
One Piece, Pokemon, Digimon, Fairy Tail, Sword Art Online, Infinite Stratos, yu-gi-oh, Oliver y Benji, Rozen Maiden
#2185163 30/01/2013 08:32
00
RumicRumic

# Fecha de alta: 29/06/2012

# Edad: 40 años

# Ubicación: Barcelona

2608 8623 113 314
@Sojiro91 si Tanto te gusta Rouroni Kenshin este mes estrenan en los cines españoles la película de imagen real, es bastante fiel y como todas las películas basadas en manga/anime llevada al exceso de interpretación.

Trailer Kenshin

para mi el mejor Manga es Ranma 1/2 sencillamente fantástico aunque en mi mente ha tenido una dura disputa contra Kimagure Orange Road.

Imagen externa

y como mejor Anime Record of the Lodoss War que aunque son 13 OVAs y tener recortes con respecto a las novelas en que se basa me parecen geniales.

Imagen externa
Al final de mis post o comentarios, añadís

a) En mi opinión
b) Para mí
c) ambas opciones

es para no tener que ir poniéndolo cada vez que uno se sienta ofendido
#2183607 25/02/2013 05:19
00
Aiacos10Aiacos10

# Edad: 29 años

# Ubicación: Inframundo ;3

239 369 721 151
Te recomiendo encarecidamente Toriko. Algunas personas dicen lo contrario, pero este manga realmente es bastante bueno y emocionante, además de que sale monotonía en la que están sumidos la mayoría de los mangas/animes actuales: es todo un diamante en bruto, y por algo le ha quitado a Naruto su puesto en la trinidad que formó con Luffy y Goku hace tiempo (vease Project Versus J). Definitivamente si no la has visto no sabes de lo que te estas perdiendo, ya que es uno de los pocos Shonen que te mantienen el hype hasta las estrellas aun después de docientos o más capítulos (de hecho, actualmente solo este y One Piece logran entretenerme a este nivel).

Aquí les dejo un argumento que explica muy detalladamente de qué va Toriko, recomendado para aquellos que estén indecisos en si verlo o no: http://submanga.wocial.com/toriko/1695303
#2183516 27/02/2013 17:22
00
SephySephy

# Fecha de alta: 14/05/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

316 455 272 159
Aparte de muchos animes que ya habéis nombrado por aquí, hay uno que cada X tiempo vuelvo a ver, nunca me canso de él...Yu-Gi-Oh!, al principio parecía una copia absurda de Pokémon y Magic, pero mientras iba avanzando la historia, dejaba claro que no era así. Lastimosamente, las nuevas sagas que han ido sacando a sombra de la primera serie no le hacen mérito.
#2183081 09/03/2013 11:00
00
ViridiViridi

# Fecha de alta: 02/03/2013

# Ubicación: En el Raimon

32 8 60 20
Mi manga favorito es Tsubasa Reservoir Chronicle, me encanta la historia y los personajes, y casi todas las obras de Clamp también. Son mis mangakas favoritas.
De anime, mis favoritos son Inazuma eleven y Code geass. Inuyasha y Detective Conan también me gustan mucho, a ver si algún día terminan este último, que es la serie más larga que he visto en mi vida XD.
#2180570 03/05/2013 11:57
00
ThrastoThrasto

# Fecha de alta: 05/03/2013

# Edad: 40 años

# Ubicación: a la vuelta de la esquina

1729 2180 153 279
@arika
Detroit Metal City

Creo que es de los pocos mangas/OVA´s que me han hecho llorar, literalmente, de risa.
@Rumic
Cuanto "HAMOR" es la serie de ROLW, uno de mis animes favoritos...que cariño le tengo a esa saga, el juego que salio para DC tambien era tremendo.
Soy como un lobo para el hombre y como un hombre para el lobo, en medio de la nada busco mi propio camino sin desfallecer.
#2175157 30/07/2013 00:53
00
MaelstromMaelstrom

# Fecha de alta: 28/07/2013

2 5 1 0
mis animes favoritos son neo genesis evangelion y kore wa zombi desuka, de manga no puedo decir ya que solo sigo one piece
#2174815 09/08/2013 15:50
00
LadyMemeladeLadyMemelade

# Fecha de alta: 04/07/2013

# Edad: 23 años

# Ubicación: En el mismísimo Averno.

630 548 352 84
Mis manga/animes favoritos son demasiados, sin embargo si me tengo que quedar con uno es Keroro Gunsou!
Pongo aquí la lista:
-Soul Eater (AAAAAW Kid y Soul <3)
-ToraDora! (Me pareció muy kawaii <3)
-Mirai Nikki (¿Dónde me dejáis a Akise Aru? BWAH)
-Ouran High School Host Club (Me enamoraron los personajes desde el primer momento, yo soy como una Haruhi)
-Lucky Star (Ese opening me convenció para verla. Hay muchos puntos en los que me he sentido representada en ese anime XDDDD)
-Detective Conan (¿Hace falta que comente?)
-One Piece ( Si el One Piece lo hubiera buscado mi madre, la serie hubiera acabado en medio capítulo)
-DragonBall Origins (Los orígenes fue lo único que me gustó de esta gran leyenda del anime/manga)
Por ahora me estoy viendo Shingeki No Kyojin y Free!.
#2174791 10/08/2013 14:25
00
GnomitaWarriorGnomitaWarrior

# Fecha de alta: 12/07/2013

# Edad: 83 años

# Ubicación: Valencia

30 72 120 72
Sin duda alguna mi favorita es Elfen Lied
Tambien he seguido Clannad, la familia crece....

Peliculones de Studio Ghibli!
#2107987 07/09/2013 07:11
00
Akagami_ShanksAkagami_Shanks

# Fecha de alta: 07/03/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Templo del Bosque

2658 4340 228 145
Hay varios que me han gustado mucho: Slayers (grandes personajes, grandes malos... me gustan hasta todos los openings), Samurai Champloo (curiosa historia, buenos personajes y un mundo bastante crudo, además me siento especialmente identificado con Mugen), Elfen Lied (sencillamente brutal, en todos los sentidos) o Lucky star (Imposible no reírse, además es muy kawaii), Dragon Ball (no es que me parezca el mejor anime de la historia pero quizá si fue el más influyente, y de hecho el primero que vi y que me enamoró) son los que ahora me vienen a la cabeza.

Podría mencionar Bleach pero en mi humilde opinión, tiene un relleno súper malo, personajes tan badass que roza lo ridículo y aborrezco al prota así como lo exageradamente fuerte que es por momentos, haciendo que el resto de sus amigos parezcan inútiles. Me vi como hasta el cap 220 y me cansé, cada vez iba a peor. Así como Soul eater que me empezó pareciendo muy buena, y de la mitad en adelante cae en picado de una manera que hasta cabrea.

Pero mi manga y anime preferido es sin duda One Piece por mucho.

Gran historia, tremendas aventuras constantes, increíbles personajes y en gran cantidad (tengo más personajes preferidos en esta serie que en todas las que he visto juntas). Los villanos de turno, especialmente algunos, son de lo mejor que he visto en cualquier sitio. Además de tener escenas divertidas y personajes irrisorios por un tubo.

Además es una serie realmente larga y que no decae salvo algún relleno cutre (que hay BUEN relleno también) o alguna saga un poco floja con respecto a otras.

Y una de las cosas que me gusta es que siempre suele tener cierto realismo. Por ejemplo si un personaje le gana a Luffy no aparece Luffy metiéndole una paliza abismal en 3 segundos unas horas desupés sin ser siquiera tocado no sin haber hecho antes el discurso barato filosófico, los personajes se van haciendo progresivamente más fuertes y a veces se les ve entrenando o aprendiendo técnicas nuevas, además se hacen más fuertes a medida que luchan por supuesto (y eso no pasa en 1 día como en otros animes, que de un momento a otro un enemigo jodidísimo cae de una manera que no te das cuenta ni de qué pasó).

En definitiva, me parece muy sólido en todos los aspectos y no decae por más que se alarga, y eso pocos lo pueden decir. Y como ya dije una de las cosas por las que más me ganó es por los personajes.
No todo el que deambula está perdido.
#2106914 12/09/2013 17:10
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
@Akagami_Shanks

Sí, sí, pero jamás podrás tocar las blandas Peronas de Perona.
#2106707 13/09/2013 14:52
00
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Lair of Valakas

2658 1839 320 160
Sólo hay dos que me gustan: Claymore y Bastard. No es que sean mis favoritos, es que no me gusta ningún otro anime que haya visto.
#2106695 13/09/2013 15:09
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
Berserk

Y nadie será un MACHO DE VERDAD hasta que esté al día.

Lo único malo es su creador y sus problemas relacionados con su fuerza de voluntad. En cuanto mi estómago rinda como debe intentaré explicar mi amor por este manga.
Anterior
12 3
Siguiente21-40 de 48 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.