Blaster
# Fecha de alta: 28/02/2011
# Edad: 22 años
# Ubicación: Galicia
122
371
155
74
A mi me encantan Ness y Lucas. Me gustaria que añadieran a alguien mas y que quitaran a algunos -.-
Y que pusieran algo alocado(como jugar con los miis xd)
DarkRuffy
# Fecha de alta: 09/01/2010
# Edad: 31 años
# Ubicación: 80's Dream
# Web: Visitar web
14193
9216
1089
224
La verdad es que me manejo con un amplísimo número de ellos, pero mis preferidos indiscutibles son
Mr. Game & Watch y
R.O.B. seguidos de
Pit.
Salu2!
Offtopic
# Fecha de alta: 26/11/2007
# Edad: 28 años
# Ubicación: Casualand.
965
4410
9
244
Link de Twilight Princess, aunque me parece que lo han nerfeado a base de bien comparándolo con el de NGC -_-.
Kirby, lo atractivo de este luchador son los golpes que mete, además de que es difícil que salga a volar como un fuego artificial.
Y por añadir que añadan a Megaman o a Zero, lo llevamos pidiendo a gritos. Quitar? No, jamas. Es un juego con un plantel completísimo y cada luchador tiene sus pros y sus contras, sean parecidos o no en ciertos patrones de ataques y habilidades, uno pegará más fuerte pero el otro será más rápido, etc etc. Lo dicho, cada luchador tiene sus pros y sus contras, es cosa de tener habilidad :3.
Blaster
122
371
155
74
"Darkamlight"
Link de Twilight Princess, aunque me parece que lo han nerfeado a base de bien comparándolo con el de NGC -_-.
Kirby, lo atractivo de este luchador son los golpes que mete, además de que es difícil que salga a volar como un fuego artificial.
Y por añadir que añadan a Megaman o a Zero, lo llevamos pidiendo a gritos. Quitar? No, jamas. Es un juego con un plantel completísimo y cada luchador tiene sus pros y sus contras, sean parecidos o no en ciertos patrones de ataques y habilidades, uno pegará más fuerte pero el otro será más rápido, etc etc. Lo dicho, cada luchador tiene sus pros y sus contras, es cosa de tener habilidad :3.
-.-
En brawl (por lo que veo) solo los añaden de nintendo, aunque tienes mucha razon.
Blaster
122
371
155
74
Yo pienso que jiglipuff sobra, por que es malo y, si no lo fuera, seria dificil de manejar porque sus golpes son muy flogillos... Y no hablemos de su escudo...
Razia
# Fecha de alta: 12/01/2010
# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)
6817
3178
498
44
"RoopushinRoxas"
Yo pienso que jiglipuff sobra, por que es malo y, si no lo fuera, seria dificil de manejar porque sus golpes son muy flogillos... Y no hablemos de su escudo...
¡JA!
"Darkamlight"
Que kirby es dificil de echar.... joder, entonces DK o Bowser o DDD son invecibles O_O
Mi personaje favorito es Olimar por su grandiiisimo juego terrestre y sus agarres, luego vendrian DK, Luigi, Marth, Wario y Zelda como Low tier
Dejando de lado lo de cual es tu favorito, el mejor es Meta Knight de lejos, es la ostia de rapido, fuerte, tiene 5 saltos, 4 movimientos de recuperacion, vuela, te puede matar a 0%, 2 de sus movimientos de recuperacion implican Land Spike al ribal si esta en el borde, si el rival tiene mas de 110% su Dsmash es mortal, en resumen, lo unico malo que tiene esque pesa poco :l
Forestal
# Fecha de alta: 15/06/2010
# Edad: 25 años
# Ubicación: Castillo
4106
5634
417
112
Pit, Link, Meta Knigth e Ike
DarkRuffy
14193
9216
1089
224
"RoopushinRoxas"
Yo sé controlar a Jigglypuff, y te aseguro que es una auténtica máquina.
Tuboman
# Fecha de alta: 20/09/2009
# Edad: 27 años
# Ubicación: Hospitalet
501
1597
0
0
mis favoritos favoritos son...
Sonic,
C.Falcon,
Pit,
Toon link,
Entrenador pokemon,
Wolf
Y los que odio a muerte són,
Olimar y
Jiglypuf (o como se escriba esa cosa!).
Controlo a todos los demás.
Offtopic
# Fecha de alta: 26/11/2007
# Ubicación: Casualand.
965
4410
9
244
"RoopushinRoxas"
Hombre, Jigglypuff no es una cosa sencilla de usar, pero vamos, los jugadores más veteranos no te suelen usar las habilidades nada más que para escapar de alguna que otra caída. Los más experienciados en esta saga solo te usan golpes normales, se cubren y esquivan y recurren a smashes para finalizar.
El problema de Jiggly es que en partidas de todos contra todos es un poco inútil y es más usable en luchas por equipos o incluso 1 vs 1.
Tanto DK, Bowser y DDD pesan tanto que puedes rematarlos tantas veces en el aire como quieras.
Razia
6817
3178
498
44
"Darkamlight"
Tanto DK, Bowser y DDD pesan tanto que puedes rematarlos tantas veces en el aire como quieras.
De Bowser no te discuto nada, pero como intentes rematar a DK en el aire sabiendo que tiene 3 Spikes , lo mas probable es que acabes en el pozo, a DDD es dificil darle porque tiene una buena recuperacion
DarkRuffy
14193
9216
1089
224
"Razia"
[quote="Darkamlight"]
De Bowser no te discuto nada, pero como intentes rematar a DK en el aire sabiendo que tiene 3 Spikes , lo mas probable es que acabes en el pozo, a DDD es dificil darle porque tiene una buena recuperacion[/quote]
Me gustaría usar a mi R.O.B. contigo... xDD
Blaster
122
371
155
74
Si me cabreo, con Ness los parto a todos ya sean DK, Kirby o Olimar.
xDD
Razia
6817
3178
498
44
"RoopushinRoxas"
Si me cabreo, con Ness los parto a todos ya sean DK, Kirby o Olimar.
xDD 
Precisamente, las posibilidades de que un Ness venca a un Olimar son de un 9 contra 1 sobre 10, debido al hecho de que la recuperacion de Ness depende de su proyectil de su especial arriba conque Olimar le tire UN pikmin y le acierte a ese proyectil Ness cae sin remedio xD
Forestal
# Fecha de alta: 15/06/2010
# Edad: 25 años
# Ubicación: Castillo
4106
5634
417
112
"Razia"
[quote="RoopushinRoxas"]Si me cabreo, con Ness los parto a todos ya sean DK, Kirby o Olimar.
xDD 
Precisamente, las posibilidades de que un Ness venca a un Olimar son de un 9 contra 1 sobre 10, debido al hecho de que la recuperacion de Ness depende de su proyectil de su especial arriba conque Olimar le tire UN pikmin y le acierte a ese proyectil Ness cae sin remedio xD[/quote]
Eso es la ostia, anda que no me acuerdo en el 64 meterme los rayos de Ness por un sitio que yo me se para sobrevivir
Roronoa_Sergio
# Fecha de alta: 08/01/2011
# Ubicación: Madrid
34
65
32
77
tengo demasiados pero mis principales son tres: Kirby, Zelda y Pit.
Luego tengo unos cuantos que me gustan también como: Capitán Falcon, Pikachu, Sonic, Marth, Ike, Samus Zero...
Personajes que puedan añadir para el próximo smash? Pues hans de golden sun, K.Rool de los DK country por decir alguno... mejorar a falco y wolf que son clones de fox... sera por personajes de nintendo xD y por perdir incluir a Tails...
Horo_Horo
# Fecha de alta: 06/04/2010
# Ubicación: Argentina - Mendoza
2470
3567
0
0
Los míos son Fox y Link (desde que salio el primer smash) luego le siguen Ike y Toon Link, personaje que me gustaría que estuviera pues si esta Snake me gustaría que entrara Leon S. Kennedy
Pichonsoto
# Fecha de alta: 19/01/2011
# Edad: 32 años
# Ubicación: Asturias
4001
4188
9419
217
Aquí tenéis mis dos favoritos.
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*