Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Nintendo 3DS > Consejos juegos 3DS

Consejos juegos 3DS

KaseKase

# Fecha de alta: 02/07/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Casa

# Web: Visitar web

1098 3802 85 12
Muy buenas Gente:

Esto es una petición para saber buenos juegos de 3ds que comprarme ya que es el mercado que menos domino. hace unos meses, para ser exactos en la fecha de salida de la new 3DS me hice con ella para poder meterle muchísimas horas al MH ya que es una saga que adoro, y aparte de eso, me decidí por la NEW por el tema de Xenoblade, que fue un juego que me enamoro en wii. Así que aqui estoy para pedir consejos sobre juegos que debería de comprarme.

Por el momento mi catalogo de 3ds es el siguiente: Monster Hunter 4, xenoblade y super smash bros. aparte mi buen amigo @linkblood me ha dejado el luigi´s mansion (juego que me parece una autentica obra de arte) y otro amigo me ha dejado el Donkey kong.

Lo que me gustaría tener son juegos del los siguiente géneros:

-Rpg tipo Final fantasy o tipo No no kuni. Es el genero que mas me gusta.

-Juego de conducción: aqui viene Mario kart, si o si.

-Quiero algún tipo de juego de plataformas lo mas parecido a los marios clasicos de la NES.

- Y consejos sobre juegos buenos que no deba de perderme en la 3DS.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

EDIT: se me olvido mencionar que también quiero todos los the legend of zeldas que haya así que no hace falta que esos me los digáis porque tarde o temprano caerán. Por cierto, necesito opiniones sobre el nuevo zelda: triforce heroes. ¿merece la pena realmente?
Imagen externa

Imagen externa
¿Qué personaje masculino de Kingdom
#2320196 01/11/2015 08:58
00
jajadxjajadx

# Fecha de alta: 04/05/2015

# Edad: 27 años

80 360 30 9
Juegos que te recomiendo:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Braverly default
Etrian mistery dungeon

Te aconsejo que te descargues demos para probar los juegos antes de comprarlos
En el corazón de todo héroe residen valor, coraje y sangre.
#2320204 01/11/2015 09:52
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Pues como juego que hay que probar sí o sí, teniendo 3DS, te puedo recomendar Kid Icarus Uprising. Como genero RPG mencionar a Fantasy life por su multijugador. Aparte puedes hacerte con Resident Evil Revelations y Metal Gear Snake Eater 3D, Juegos los cuales aprovechan muy bien el segundo stick incorporado. Como plataformas que aprovechan bien el 3D: Súper Mario 3D land. Es corto pero muy entretenido. Mencionar a Gunman Clive, titulo que te cuesta 2 o 3 euros en la eshop y muy rejugable.También tienes a shovel Knight, pero este es mas caro.
Y para mas plataformas en consola virtual puedes probar con Kirby's adventure y los Wario Land, junto con varios Megaman y Sonic.
El Mario kart, si tienes el de la WiiU, no merece la pena comprarlo. No engancha tanto como los demás MK.
Es mi opinion. Un saludo!
#2320328 01/11/2015 15:21
00
KaseKase

1098 3802 85 12
gracias por las 2 opiniones. tomaré notas de ellas.
Imagen externa

Imagen externa
#2320334 01/11/2015 15:43
00
DarkVaatiDarkVaati

# Fecha de alta: 25/03/2008

# Edad: 32 años

# Ubicación: Barcelona

9134 3594 246 192
Vamos a ver... Creo que te has hecho con la 3DS en muy buen momento, ya que tienes bastantes juegos entre los que elegir, aunque personalmente sigo manteniendo que no hay nada en todo el catálogo que sea absolutamente glorioso.

En cuanto a los géneros que mencionas, voy con mis recomendaciones:

JRPG -> Creo que el mejor título disponible es Tales of the Abyss; si has jugado a alguno de la saga ya sabes lo que puedes esperar de él, pero si no, es una franquicia de culto de JRPGs de acción. Por detrás estaría Bravely Default, que bebe mucho de los primeros FF aunque a mí se me hizo bastante pesado a la larga. También recomiendan bastante Fantasy Life, aunque no lo he jugado todavía. Por último, si te gusta el rol táctico, Fire Emblem Awakening es must play.

Conducción -> El mencionado Mario Kart 7 es esencialmente lo único reseñable. No me parece ni por asomo un gran título, pero es lo único disponible y para jugar con gente está muy bien.

Plataformas 2D -> Es curioso tener que decir esto, pero creo que 3DS es una consola especialmente pobre en un género en el que las portátiles de Nintendo siempre han nadado en la abundancia. Uno de los mejores es Donkey Kong Country Returns, que no deja de ser un simple port de Wii, pero también son muy destacables Kirby Triple Deluxe y Shovel Knight. También está el New Super Mario Bros. 2, que no está tan inspirado como debería, además de las versiones portátiles de los Rayman, que son gloriosos (y por tanto mejores) en PS3/360/PC/WiiU.

En cuanto a recomendaciones en general, más allá de los géneros que comentas, me parecen juegos muy a tener en cuenta Virtue's Last Reward (aunque se hace bastante necesario haber jugado a 999 en NDS), Prof. Layton vs. Phoenix Wright, Luigi's Mansion 2, Majora's Mask 3D (si no has jugado al de N64 ni tienes forma de hacerlo) o Super Mario 3D Land.
#2320443 01/11/2015 21:14
10
KaseKase

1098 3802 85 12
@darkvaati todos los que has dicho en la seccion de jrpg los tenia en mente menos el tales of the abyss, asi que gracias por ello. sobre el tema de mario kart, es un juego que me gusta desde su primera version, asi que para mi es indispensable, y he jugado mucho con los colegas en modo descarga.

Sobre el genero de plataformas, me han dejado el donkey kong y la verdad que me parece bastante entretenido porque no jugue al de wii. el de kirby me lo apunto seguro y el de shovel knight aun tengo que ver algo mas de el. sobre rayman ya tengo uno en la ps3 asi que preferiria buscar otra opcion como el kirby.

sobre los que me hablas en general, de luigi`s mansion es de los que mas estoy disfrutando, me parece un juego de 11 sobre 10, y majoras mask no lo pude jugar en su epoca, al contrario que el the ocarina of time. me apunta el del profesor layton vs phoenix wright.

Gracias por tu aportacion.
Imagen externa

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.