Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > Comunicado oficial del staff

Comunicado oficial del staff

ADNBotADNBot

# Fecha de alta: 08/08/2006

# Edad: 12 años

# Ubicación: Blogocio

# Web: Visitar web

1871 55480 10862 121
A 30 de enero de 2013: Para aclarar las cosas de una vez por todas. En primer lugar quiero dejar claro que nadie del staff de Blogocio, jamás, efectuará una moderación o baneo si este no está justificado en las normas de la comunidad. Por tanto esta normas son la justificación de cada decisión tomada en ese sentido.

Por otro lado no podemos estar dando mil explicaciones cada vez que tomamos una decisión relativa a baneos o moderaciones, ya que sinó no haríamos otra cosa, y más nos valdría cerrar este proyecto. Por tanto, como no vamos a dejar que 4 o 5 personas arruinen años de trabajo, no vamos a permitir que se cuestione a la moderación en cada una de sus decisiones.

Tendréis que confiar en un staff que por otro lado nunca os ha tratado mal, creo yo, y dejarnos hacer nuestro trabajo en base a una normas que todos habéis aceptado el registraros. El que no pueda hacer esto, tristemente le ofrezco el formulario de contacto para solicitar la eliminación de su cuenta.

En vista de las actitudes que últimamente mantienen unos pocos usuarios, y viendo que están creando crispación y malestar en la comunidad, además de posiblemente limitar e impedir su crecimiento, os informamos de que a partir de ahora vamos a ser más tajantes y duros con ciertas actitudes incendiarias o negativas, ya que consideramos que no ayudan en nada a esta comunidad.

Posiblemente ciertos comportamientos lleven asociadas penalizaciones de baneo directamente y sin previo aviso, las normas son públicas y creemos que son suficiente aviso ante personas que se comportan de forma inadecuada.

Tampoco toleraremos que ciertos usuarios creen polémica o se diviertan crispando al staff y citándolo a comentar o dar explicaciones en interminables hilos y conversaciones con el único objetivo de divertirse o “pasar la tarde”. Sintiendolo mucho tenemos muchísimo trabajo que hacer, y no podemos dedicarnos a entretener a 3 o 4, no nos tratéis como bufones, ya que nunca os habréis sentido tratados así por parte del staff.

Ningún usuario, por tiempo que lleve en la Red Blogocio o buen rollo que tenga con el staff, es inmune a estas normas. Es más, ni siquiera el mismo staff es inmune a ellas.

Por otro lado esperamos de los usuarios un respeto hacia el staff que sea directamente proporcional el respeto que el staff tiene a los usuarios. Sabemos que el 99% de vosotros cumple con este deseo, pero una vez más hay un número reducido de personas que debería cambiar de actitud, ya que las faltas de respeto al staff están prohibidas en las normas de la comunidad, al igual que la faltas de respeto entre usuarios.

El baneo será la penalización en estos casos.

El staff no es vuestro “saco de boxeo” particular, ni tampoco gente que tenga que pasaroslo todo. Estamos aquí para trabajar, no para aguantar vuestros insultos o insinuaciones, ya sean directos o expresados de forma indirecta y velada.

Las normas son claras y solo respetándolas es posible que desarrollemos nuestro trabajo, si alguno no puede cumplirlas a rajatabla y ser un usuario correcto al 100%, sintiéndolo mucho no tendrá cabida en la Red Blogocio y se perderá toda nuestra plataforma y todo lo que estamos preparando.

Para finalizar reiterar que vamos a ser mucho más duros y exigentes con nosotros mismos en todo lo relativo a la moderación. Si hay baneos o penalizaciones de algún tipo, que no extrañe a nadie.

Esto posiblemente enfadará a una minoría ruidosa, pero esperamos sinceramente que beneficie a una mayoría silenciosa que se comporta de forma tan correcta que posiblemente esté alejada de nuestros componentes sociales para huir de polémicas y problemas.

Espero que os unáis a nosotros a dar siempre la bienvenida a nuevos usuarios que solo quieran compartir y aportar en un buen ambiente, y que entre todos acabemos con las actitudes que no nos ayudan a crecer con un arma muy poderosa: ignorándolos.

Os recuerdo que una comunidad sin normas se convierte en una anarquía. Y que en una anarquía, o en una comunidad donde los responsables de hacer prevalecer las normas no hacen su trabajo, crecen las diferencias entre integrantes y por tanto las injusticias y la represión entre integrantes. Por tanto que hagamos respetar las normas es la mayor garantía de libertad, libertad de expresión y justicia que podemos dar para una grán mayoría, aunque suponga castigar a una pequeña minoría que siempre intenta destruirlo todo.

Esperamos la comprensión de muchos y aceptamos el enfado de unos pocos, tal vez los mismo pocos que deberían revisar su actitud.

Saludos.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.