Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > ¿Cómo serías tú... en un videojuego?

¿Cómo serías tú... en un videojuego?

Anterior
12
Siguiente21-25 de 25 respuestas
#2331181 25/11/2015 23:25
01
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1175 578 252 81
He cambiado de idea respecto a @piplupfanitica . Se me ha ocurrido que por lo general adopte la forma de un pingüino (adorable y de estatura... como la mitad de una persona), pero que para luchar se transforma en humana, teniendo dos escudos con forma de aleta el las muñecas (sus aletas de pingüina) y un gorro como si fura la cabeza de un pingüino, siendo el pico la parte sobresaliente de la gorra. Nose sabe si es una pingüina que se transforma en humana para pelear o si es una humana que prefiere tomar la forma de un pingüino.
Y por supuesto con un bastón para golpear a la gente XD.
THE BIRD IS A LIE
#2341942 27/12/2015 18:31
00
DecoDeco

# Fecha de alta: 20/12/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Tarragona

5 6 19 112
Yo amaría ser algo parecido a lo de mi avatar. Un chico algo joven que viste con traje y sombrero de mafioso, pero que pertenecería de alguna u otra forma al grupo de los buenos porque ser de los dark malos es demasiado mainstream. También me gustaría ser un controlador de armas de fuego, quizás con dos pistolas pequeñas una en cada mano y luego a las espaldas tener una mayor que sacaría cuando se activase una habilidad especial/bonus o algo. Mi personaje destacaría sobre todo en velocidad y agilidad, siendo su fragilidad su mayor defecto.
#2497740 20/08/2018 04:47
00
ArmndArmnd

# Fecha de alta: 06/09/2017

# Edad: 24 años

# Ubicación: Un lugar donde a 40°C está fresco.

683 751 42 119
Físicamente, sería igual a como soy en realidad: un tío de complexión media, bajo de estatura, con el cabello largo, oscuro y ondulado, piel clara pero bronceada, y cara de pocos amigos.

Mi actitud sería también igual: un tanto excéntrico y dramático, de aire distante e introvertido, aunque no por ello tímido. Alguien bastante reflexivo, aunque aparentemente distraído, que utiliza su actitud aparentemente excéntrica y un tanto jovial para simular ignorancia e inocencia, pero que no tiene grandes problemas para evaluar el peso de las situaciones en las que está inmiscuido. En resumen, alguien maquiavélico que disfruta vivir fingiendo que está en las nubes. Si tuviera que señalar un personaje con una actitud similar a la mía, diría que Magilou, de Tales of Berseria, es el mejor ejemplo.

En mi relación con otros, sería igual que ahora: socialmente incompetente, no por ser incapaz de interactuar con otros o porque eso me suponga una dificultad, sino por mi falta de descaro a la hora de hacerlo, lo que me lleva a decir, hacer o manifestar cosas que suelen resultar extrañas, y que acaban siendo incómodas. Esa clase de cosas van desde preguntas inapropiadas, estúpidas e incómodas hasta reflexiones crípticas y oscuras con respecto a una gran variedad de temas filosóficos de los cuales, probablemente, nadie quería hablar.

Mi debilidad sería mi falta de capacidad física. No impongo por mi tamaño ni por mi fuerza, por lo que no podría ser un guerrero como tal. No obstante, se me suele dar bien casi todo lo que tiene que ver con pensar: prácticamente se me dan bien todas las asignaturas escolares, y soy bueno con las palabras, la oratoria, la planeación y la organización. Por lo tanto, dentro de un equipo me veo a mí mismo más bien como un estratega o alguien que apoya en las labores de táctica y logística. Mi labor individual sería, probablemente, la de un mago, dado que soy mejor leyendo y comprendiendo libros tochos de lo que soy peleando físicamente. De hecho, sería algo parecido al papel de Robin dentro del conjunto protagónico de Fire Emblem Awakening.

Probablemente no sería alguien muy heroico, aunque tampoco me considero una mala persona. En ese sentido, podría decirse que soy bastante gris. Tampoco me imagino siendo el protagonista de la historia, más que nada porque soy apático y no tiendo a hacer cosas que considero innecesarias, a menos que las encuentre particularmente fascinantes o entretenidas. Probablemente requeriría a una segunda persona, que no sea apática y tienda a tomar acción, para verme envuelto en una historia que sea digna de ser contada en un videojuego. No obstante, aunque convivo mucho con otras personas, son muy pocos los que despiertan verdaderamente mi curiosidad como para decidirme a seguirlos, por lo que esa segunda persona tendría que ser o sumamente inteligente y fascinante, o alguien muy cercano y querido, o una chica muy, pero muy hermosa. Ya puestos a elegir, que sea las tres cosas xD.
Anterior
12
Siguiente21-25 de 25 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.