Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Discusión General > ¿Cómo serías tú... en un videojuego?

¿Cómo serías tú... en un videojuego?

Anterior
12
Siguiente1-20 de 25 respuestas
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1175 578 252 81
Esto es algo que yo me he preguntado varias veces. ¿Si yo fuese un personaje de videojuego, cómo sería? ¿Sería de uno de lucha y aventura o uno de carreras? ¿Qué habilidades, aspecto y personalidad tendría?
Por eso, en este foro os invito a cuestionaros lo mismo que yo y compartirlo con los demás. También sería interesante ver cómo creéis que serían otros blogocieros (sin faltar al respeto, oks?). ¡Espero que os entretenga! wink

PD: puedes decir lo que quieras sobre el personaje, no tiene que estar sujeto a ningún guión ni nada parecido, si te animas, puedes incluso dibujarlo, seguro que resulta la mar de interesante cheesy!

Puede que alguno venga por el tema de Blogoquest... pues bien, habéis acertado, de aquí saco mis personajes. Para hacer personajes a partir de usuarios utilizo TODOS Y CADA UNO de los posts publicados en este foro, además de algunos que yo mismo he creado. Así que ya sabéis, inscribios si queréis como uno más smiley
THE BIRD IS A LIE
#2328226 18/11/2015 17:19
00

1175 578 252 81
Yo no podría decidirme por un personaje exacto, yo tengo 3 ideas en mente (todos personajes de lucha/aventura):

1.- Un personaje con pistola en una mano espada en la otra, para poder luchar contra todo tipo de rivales. Un poco chulito, se cree el mejor (y lo es) y le gusta dar una lucha con espectáculo antes que una con todas las posibilidades de ganar (que es su segunda prioridad) y por supuesto no le importa si es una lucha justa o no. Va de negro con chhaqueta roja, gafas de sol y no se si pelo largo blanco con rastas y coleta o pelo blanco (eso si) corto y ya está. Y cascos azules puestos.

2.-Un personaje con libro de hechizos y espada (no es Daraen) un personaje tal vez algo más normalillo que el anterior, vencer en una lucha es importante, sobretodo si no quieres morir, pero la cosa tampoco es humillar a los demás (a no ser que sea esa típica persona que siempre te está tocando los hue..). Sudadera roja, hechizos de todos los tipos, pelo negro corto y cascos azules sin poner.

3.-El "noble". No lleva nada más que... una espada, por si no estaba claro. Este personaje le da bastante importancia a la justicia y no se anda con tonterías ni bromas. Con su espada, es capaz de realizar sorprendentes ataques que algunos calificarían como mágicos o sobrenaturales. Medieval-moderno, armadura pero un poco actualizada, que no estamos en el siglo XII. Pelo negro corto, y que no falte una capa.

Estas son mis ideas, perdón si ha sido un poco largo.
THE BIRD IS A LIE
#2328242 18/11/2015 17:43
23
DescraptoDescrapto

# Fecha de alta: 06/07/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Málaga

622 874 335 105
me gusta esto, también tengo 3 ideas:
1º personaje con alas negras que me permitieran poder volar alto y rápido además de un buen par de pistolas (munición ilimitada y balas elementales), con la personalidad, sería algo solitario y me sería dificil entablar amistades, por lo que estaría la mayor parte del tiempo solo, aunque las alas sean negras, no significa que haga el mal. la manera de vestir sería alternar entre blanco y negro llevando siempre un abrigo largo con capucha para tapar un poco la cara además de unos buenos cascos para escuchar música mientras peleo

2º un personaje entregado a la estrategia con dotes para manejar lanzas y poderosos hechizos defensivos, al pensar estrategias siempre sería frio y calculador (si tengo una venganza de por medio, la derrota enemiga será humilante y horrible sin clemencia) pero sin sacrificar camaradas además sabría decir los discursos adecuados para levantar siempre la moral de ejércitos enteros. como el otro voy con abrigo largo y oscuro pero con toque carmesí (para que no se note mi sangre en la batalla) además de cascos de música y armadura ligera escondida

3º un gran patinador que corre como el viento y hace grandes acrobacias con sus patines además de dotes de artes marciales para moverme al ritmo de la música a la vez que peleo, sería algo más alegre, un poco ingenuo pero con un gran instinto a la hora de patinar. vestido con vaqueros, chaqueta entre negro y blanco de manga larga, pañuelo al cuello y buenos cascos de música

por último decir que en los 3 si alguien me corta la música... la carnicería está asegurada además de cara de psicopata
#2328261 18/11/2015 18:26
011

1175 578 252 81
Yo estoy bastante influenciado por los avatares. A @ampzni me lo imagino con un traje colorido, unas gafas protectoras y... si amigos, lo habéis adivinado, armas de paintball, no hace falta que explique por qué.
A @pichonsoto me lo imagino como un mago de rayos. Un chaval rubio, con dos mechones que salen hacia arriba y acaban en negro (como las orejas de pikachu). @mcfadyen no estoy seguro de como sería, pero yo pienso que un atuendo distinto para cada ataque que realice le vendría de lujo, no? Digo yo.

El resto de mis opiniones me las guardo para más adelante! wink
THE BIRD IS A LIE
#2328356 18/11/2015 21:13
01
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1737 1173 136 21
Que curioso! je je je... Deberíamos hacernos un dibujo representativo o algo similar, juntarnos y hacer un videojuego con nuestros personajes.grin

Yo por mi parte pues como se ve en mi avatar. Un cazador de wyverns con armadura roja. Poco mas que decirXD
#2328372 18/11/2015 21:52
04
montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: Marismilla

6935 2408 397 188
Snorlax
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa
#2328392 18/11/2015 22:38
06
jajadxjajadx

# Fecha de alta: 04/05/2015

80 360 30 9
Yo tendria dos espadas y lucharia contra espectadores de Salvame y zombis en un mundo preapocaliptico.
En el corazón de todo héroe residen valor, coraje y sangre.
#2328397 18/11/2015 22:44
214
AngelDIglesia92AngelDIglesia92

# Fecha de alta: 19/06/2011

# Ubicación: Andalucía, España

12307 5496 3129 324
Pues yo me veo como un pringado al que todos ningunean.

Mi equivalente en el mundo de los videojuegos sería Mario Verde
Imagen 1024

Imagen 10240

Imagen 1025

Imagen 10250

Imagen 1026

Imagen 10260

Imagen 1027

Imagen 10270

#2328403 18/11/2015 22:55
06

1175 578 252 81
Vaya cosas más interesantes han salido! Bueno, yo a lo mío. A @piplupfanitica me la imagino dentro de un disfraz kawaii de pingüino, lógico, no? A @Teren , pues como su avatar, como iba a ser si no. Y a @koldo repartiendo leña al más puro estilo de la wwe.
THE BIRD IS A LIE
#2328447 19/11/2015 01:48
00
DarkFireDarkFire

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Ubicación: España, Murcia, Perdido en la montaña

706 1120 141 22
Yo soy el clásico irresponsable que se tira el día jugando videojueos que acaba absorvido por uno/en medio de una guerra/invasión/lo que sea. Si hay stats, lo meto todo a Suerte. El resto al mínimo. XD
#2328478 19/11/2015 08:59
00
LilithLilith

# Fecha de alta: 09/05/2013

# Edad: 30 años

# Ubicación: Lair of Valakas

2658 1839 320 160
Con una armadura pesada y una espada a dos manos me vale xD
#2328582 19/11/2015 15:16
10
REDVOLKREDVOLK

# Fecha de alta: 15/12/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Mollet del Vallés, Barcelona

210 2919 124 34
yo me vería como Kyoraku pero quitando la parte de borracho, el traje rosa con flores pasa a ser rojo y llevaria dos espadas como él solo que una sería oscura y otra, eléctrica, poniendo la eléctrica a la derecha y la oscura a la izquierda. Tambien tendría cuatro formas en la que el traje y armas cambiarian, pasando a ser en esta explicación la primera forma.
En la segunda llevaría un espadón enorme como si fueran las espadas de Cloud y Sephiroth juntas poniendo la anchura de la espada mortal y la longitud de la katana de Sephiroth. Con esta segunda forma, los ataques se vuelven más lentos, pero más potentes, eficaz para combates a medio y largo alcance.
En la tercera forma, paso a tener una espada en forma de cruz (la eléctrica) y una daga (la oscura) unidas por una cinta. En esta forma me vuelvo incluso mucho más rápido que con la primera forma y es muy eficaz en combates cuerpo a cuerpo. La daga, además, tiene la oscuridad tan concentrada que no es capaz de contenerla, irradiando oscuridad todo el rato. Además, si penetra a un enemigo, la daga inyecta un "veneno oscuro" que consiste en transmitir toda la oscuridad concentrada en el objetivo y si golpea dos veces el enemigo quedaría consumido en la más profunda oscuridad.
En la última forma, pierdo la velocidad extra pero me aparecen 6 figuritas pequeñas llamadas estacas de vacío que anulan cualquier golpe físico mientras quede alguna en pie y añade una resistencia mágica del 10% por cada estaca de vacío activa. Además, potencian un 20% el ataque rayo de sombra. El aspecto cambia, reluciendo un aura oscura y eléctrica y además se me incluye una hombrera. Las armas pasan a ser espadas de vacío, solo útiles en ataques a distancia, son inútiles cuerpo a cuerpo (es como si las espadas fueran de tipo fantasma). Las estacas de vacío se pueden romper de tres formas: 1.Asestando un golpe muy poderoso (la estaca no puede aguantar tanta fuerza y colapsa, destruyendo una estaca de vacío). 2.Haciendo Rayo de Sombra (potencia un 20% por cada estaca activa, pero al usarse, se pierden dos estacas de vacío). 3.Usando Desprotección (envía una estaca de vacío al enemigo, causando golpes graves).

PD1: La tercera y última forma las tengo demasiado rotas xDD
PD2: Con la tercera forma puedo hacer Protección perfecta. Consiste en poner la daga y la espada en forma de cruz repeliendo cualquier ataque. Es más, baja el ataque del oponente al contacto y baja el poder del oponente cuando impacta a distancia (resumiendo, un escudo real, pero bajando además el Ataque Especial, también -2). Además, si luego se utiliza Cruz Santa, el ataque se vería potenciado x2.
#2328760 19/11/2015 20:57
00
FenCoreFenCore

# Fecha de alta: 27/07/2012

# Edad: 34 años

# Ubicación: Silent Hill

780 954 99 138
Yo me imagino como un ente que viaja entre el mundo de los vivos y los muertos, similar a Guerra o Muerte de Darksiders o Shadowman, pero obviamente con otro aspecto.
Tendría poderes sobrenaturales, pero no hablo de super fuerza galáctica ni poderes Kamehameha, sino algo más psicológico, una mezcla entre Slenderman y Ghost Rider, que puede ver más allá del alma y "juzgar" según los actos de esa persona, torturándote mentalmente como diversión, jugando con tus sentidos, tus recuerdos, tus miedos y tus emociones.

Típico personaje que aparecería de noche, de la nada, surgiendo de una sombra o una negra niebla. Llega, te juzga, te condena en un dolor eterno y a por el siguiente en la lista. Si has sido buena persona entonces simplemente nunca lo verás, pues hiciste bien.
Imagen externa
Ya a la venta, haz clic si quieres saber más.
#2328799 19/11/2015 22:27
04
EnygmaEnygma

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Ubicación: En una galaxia muy muy lejana

911 1441 245 106
Tengo distintas alternativas:
1. Una gran capa blanca, una armadura dorada con muchísimos adornos, al mas puro estilo Barroco, y una máscara plateada con monóculo. Sería un tipo que se cree Dios, megalómano, y que solo desea lo mejor para los demás y hacer un mundo mejor y más bondadoso... aunque tuviera que destruir medio planeta. Manejaría la magia a la perfección, pero también es diestro con la espada.
2. Sería un tipo más siniestro, con una capa morada oscura,camiseta blanca con una corbata-pajarita con forma de murciélago, aparte de una máscara gris cubriendo media cara. Sin objetivos no están claros. También manejaría la magia.
3. El último sería un... ¿ser? totalmente de negro, una armadura que cubre desde la mitad del tronco hasta por encima de la cabeza, con hombreras muy pronunciadas de las que saldría humo, en la cara llevaría una extraña máscara totalmente blanca, el resto del cuerpo es incierto, sin extremidades ni cuerpo propiamente dicho. Se difuminaría con la oscuridad absoluta que le rodea. Sus fines serían destruirlo absolutamente todo. Su poder es incomprensible.
Suum cuique tribuere
Imagen externa
#2329350 21/11/2015 14:46
00
DFLDFL

# Fecha de alta: 04/01/2012

# Edad: 25 años

# Ubicación: Barcelona

1785 1816 52 92
Yo me veo con una espada, pero hay muchos estilos distintos, así que me gustaría que pudiera cambiar de forma según el ataque, como empezar el ataque con una estocada directa con un estoque clásico (pero elegante), seguir con una espada más tradicional con un combo normal y rápido para dejar aturdido de cara al golpe final, que es terminar con una espada ancha con golpes potentes pero lentos. Y otras variedades de espada a medida que se vayan desbloqueando nuevos golpes y combos, como un potente y rápido golpe de iai con una katana enfundada (por supuesto que una katana no podía faltar).

También me atrae combinar eso con ataques mágicos, pero un tipo de magia tirando a oscura, que siempre me han atraído personajes como Riku o Terra de Kingdom Hearts. En esto incluyo poder imbuir la espada en algún elemento como llamas o rayos o unirla al control del aire para lanzar cortes a distancia, o hacer combos de atacar con la espada en una mano mientras con la otra dispara hechizos de algún tipo. Y que haya electricidad, mucha electricidad, pero ataques eléctricos de color azul, que no soy Pikachu.

También me gustaría una especie de "modo bestia" por llamarlo así, sin armas, que sea pura potencia, como Vincent Valentine en Dirge of Cerberus, aunque tampoco estaría mal que fuera como una especie de "anti-forma" como en KHII o si fuera como en Prince of Persia: Las Dos Coronas, pero todo eso de una forma mejor integrada como el Devil Trigger de Devil May Cry.

En cuanto a actitud suelo mostrarme a veces tirando a sarcástico, y es probable que dijera cosas para reírme de mis oponentes. Eso sin olvidar que sería un personaje solitario porque yo suelo serlo, aunque quizá con el tiempo pudiera aprender a confiar en algunas personas concretas (como pasó con Squall Leonhart en FFVIII), que sea un personaje que progrese junto a la historia, ya que ese cambio progresivo lo hace más humano, porque es natural que los sucesos que vives te afecten.

En cuanto a ropa me imagino con colores negros, o generalmente oscuro, combinado con toques azules porque es mi color favorito. También me gustaría que hubiera si eso algún pequeño toque o adorno de color blanco o alguna línea fina de color rojo o bronce que sirvieran de contraste, pero aún así no me imagino una ropa concreta ahora mismo. Y obviamente me imagino con abdominales, puestos a inventar... xD
#2330510 24/11/2015 16:59
00
KarudragonKarudragon

# Fecha de alta: 02/01/2013

# Edad: 21 años

1909 1515 226 90
Pues yo sería algo así como un manakete invertido: Por defecto dragón, pero con la capacidad de adquirir forma humana temporalmente con magia ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y tendría la capacidad de dominar el fuego a muy altas temperaturas, cuando el fuego se pone azul o morado.
#2330543 24/11/2015 18:26
01
yoshi12.comyoshi12.com

# Fecha de alta: 11/02/2013

# Edad: 20 años

1796 889 1053 108
Sería un nerd tipo Jeff de EarthBound (gafotas), pelo negro, vestido cual el Doctor (de David Tennant) con un destornillador sónico, con un brazo de acero y un libro como Robin.
#2330576 24/11/2015 19:14
00
liker66liker66

# Fecha de alta: 29/10/2014

# Edad: 27 años

# Ubicación: Gerona-Figueras

105 229 76 136
Sería un espía con garras en las manos con la posibilidad de hacerme invisible un corto período de tiempo (sin posibilidad de hacerlo delante de cualquier luz intensa). Las garras las podría alargar y acortar a mi antojo hasta unos 20 centímetros. Vestido de negro, claro. Puede que con complementos rojos.

Tímido y enamoradizo locuelo personaje que actúa con frialdad haciendo de espía. Es de los que les gusta planear las cosas antes de actuar. Tiene un gran sentido de la justicia y luchará contra cualquier cosa que considere injusto, siempre que pueda o vea que hay posibilidades de salir victoriosos.

Le gusta torturar psicológicamente a los enemigos una vez capturados para sacarles información. No tiene piedad contra los que no se la merecen. Un poco cruel e insensible. A veces, cuando se le cruzan los cables, puede hacer alguna locura que haga peligrar su vida, pero el lo verá bien si el "premio" es jugoso o importante para el.

Cuando se enfadase, se activaría un modo "furia" durante unos 60 segundos, que permitiría emitir oscuridad (para que la luz no le afectase), podría desplazarse a velocidades altísimas, saltar a grandes alturas y duplicaría el poder de sus garras para poder matar a cualquiera de un simple zarpazo sin necesidad de hacer mucha fuerza. Solo se activaría en momentos muy extremos y el personaje se desmayaría al acabarse.

Y paro ya, porque me estoy montando una película que no es normal, xD. Pero si hubiese un juego con ese personaje, me lo pillaba fijo, jajaja.
#2330656 24/11/2015 21:44
00
VactroVactro

# Fecha de alta: 18/08/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Redondela, Galicia

3446 1541 258 169
Pues seria una especie de conjurador, con el pelo rubio medio largo y un abrigo de color verde que llegaria hasta las rodillas. Mis habilidades serian por otra parte "conjurar" varios tipos de espadas: cortas, mandobles, largas, una en cada mano, con ambas,... A mayores tendria la capacidad de generar ondas de choque en las manos para lanzar cosas por los aires o crear algo como pequeños escudos temporales y poder repeler ataques a distancia o algunos hechos por sorpresa.
#2330973 25/11/2015 18:34
00
rayquazafan8rayquazafan8

# Fecha de alta: 12/09/2011

# Edad: 21 años

# Ubicación: En una ciudad cerca de Málaga, Andalucía

2474 1461 459 98
Yo sería el típico héroe noble que busca la justicia, pero también tendría un gran sentido del humor. A todos les cae bien, pero a veces puede resultar un poco irritante
Portaría una espada con poderes mágicos (puede lanzar hechizos) y un escudo muy resistente.
Cara desprotegida, ropa corriente (pero dura a la vez) y con los colores de Rayquaza :3
Además, es muy ágil
Ale @Teko, ya tienes material eve
#2331037 25/11/2015 20:12
00
mwasauskymwasausky

# Fecha de alta: 13/12/2011

# Edad: 24 años

# Ubicación: mexico

333 474 124 65
Yo seguro sería alguien al que en su vida no le pasa nada de nada, ni extraordinario y de repente le cae un meteorito mágico o algo así y necesita salvar al universo y como el juego es de plataformas, los jugadores deberían hacer a cada rato quicktime events para realizar tareas simples como brincar de un lugar a otro o deslizarme sobre el piso, dada mi falta de maniobras jaja. Posterior a eso volvería a ser alguien con flojera jaja.
Anterior
12
Siguiente1-20 de 25 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.