Estas en JuegosAdn > Foros > Gamer Hub > Discusión General y Normas > Normas de los torneos > ¿Como puedo dejar constancia de que he estado durante toda la hora oficial?

¿Como puedo dejar constancia de que he estado durante toda la hora oficial?

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6211 8586 247
Te recordamos que estar durante la hora oficial no es lo mismo que estar durante los 5 primeros minutos de la hora oficial. Por tanto debes estar disponible durante los 60 minutos que dure la hora oficial.

Para demostrar que has estado disponible durante esos 60 minutos debes publicar un mensaje en el muro social de tu “sala de partida” al inicio de la hora oficial, y también un mensaje en el mismo muro social al final de la hora oficial.

Además nuestro staff puede pasarse de forma aleatoria por las “salas de partidas”. En caso de que vean que alguno de los participantes no se ha presentado y no se está jugando la partida, verificarán que el participantes que si ha comentado está conectado al chat, para garantizar que ha estado disponible durante toda la hora oficial.

En estos casos, si has dicho que estas disponible, pero no te vemos en el chat, asumiremos que has publicado el mensaje y te has marchado, por lo que no será válido, ya que no habrás estado disponible durante toda la hora oficial.

Por supuesto esta verificación solo la puede realizar el staff de la Red Blogocio. Si alguien intenta realizar esta verificación por su cuenta será eliminado del torneo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.