Estas en JuegosAdn > Foros > Splatoon > Combates 3vs3 Splatoon [Wii U]

Combates 3vs3 Splatoon

YddeonYddeon

# Fecha de alta: 01/08/2014

# Edad: 21 años

# Ubicación: Alicante

25 61 47 0
Después del torneo del otro día de Splatoon nos quedamos con ganas de jugar más, pero la una manera de jugar 3 en Splatoon es contra equipos de 4, y encima el 80% de los equipos que juegan son de rangos S, así que se nos ha ocurrido ver si algún otro equipo le apetecía echar unas partidas, alguno os apuntáis? No he entradnunca a los foros y entro muy poco a blogocio así que no tengo ni idea si este tipo de cosas se tienen que preguntar en otro sitio, si tengo que ponerlo en otro sitio que alguien me lo diga ^^
#1903818 18/08/2015 22:25
00
AMpzniAMpzni

# Fecha de alta: 24/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Narón

# Web: Visitar web

7295 5895 8977 229
El equipo del staff (Fabio, Hugo y yo) en algunas (pocas) ocasiones estamos libres. Serían momentos muy puntuales de en plan ¿Estás libre? Venga, vamos practicar. Si quieres puedes agregarme a skype (forgotzelda) pero ya te adelanto que será un momento puntual a cada semana como mucho xD.
Shigeru Miyamoto: Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.