Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Colecciones > Colección DS de Dragonfly

Colección DS de Dragonfly

Anterior
12 3 4 5 6 ...13
Siguiente41-60 de 246 respuestas
#2245133 09/05/2010 22:55
00
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 273 622
En el Mercado San Antonio de Barcelona encuentro normalmente cosas útiles y buscadas y hoy tampoco ha sido una excepción. n___n

¡Mi primer juego "repetido" de la cole! ¡Rhythm Paradise! XDXDXD

- Rhythm Paradise
Es la versión española de Rhythm Tengoku Gold. Es exactamente el mismo juego, pero cambiamos japonés por castellano. Por fin entiendo algunos menús que no entendía, pero las canciones con voz son cantadas en castellano y suenan muy... ehm... cursis. En el juego japonés, como no se suele entender, suenan bastante bien, pero la letra en castellano es empalagosamente pasteloso. =_=

¡Mañana, día 10 de mayo presento las fotos de mi colección DS actual! n_n
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2245132 09/05/2010 23:33
00
R-NintenR-Ninten

# Fecha de alta: 21/12/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Skyrim

# Web: Visitar web

102 923 8 105
La mejor colección de juegos de ds que he visto y creo que veré en toda mi vida cheesy
#2244997 11/05/2010 21:04
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"R-Ninten"
La mejor colección de juegos de ds que he visto y creo que veré en toda mi vida cheesy

¡Gracias! ¡Me alegro que te lo haya parecido! n_n

Últimamente sólo veo posts míos. ñ_ñU Bueno, lo aguantaré... =_=

¿Ayer tocaba fotos? Peeeeeerdón, es que ayer no tenía tiempo y hoy sí tengo tiempo de hacerlos. ^o^ Pero antes de enseñaros las nuevas fotos, cambio las imágenes de la colección general por links, y os presento mis dos nuevas adquisiciones. XD

- Infinite Space
¡Yessss! Será una de las joyas de mi colección. Me encantan los juegos de mucho texto e historia (Phoenix Wright, Hotel Dusk, Lifesigns, etc.) e Infinite Space no me decepcionará en ese sentido. Tropecientos textos, batallas por turnos estratégicas de naves y montamos naves a base de figuras parecidas al Tetris. XD Para la gran mayoría de los jugones se echarán atrás porque está en inglés (y muchos osarán ponerle al juego un 0 como un catedral por el idioma), pero a mi me encantará igualmente porque sé inglés. Ellos se lo pierden, porque no habrán disfrutado en su momento de The World Ends With You o Miles Edgeworth: Ace Attorney Investigations, por ejemplo. XDXDXD

- Star Fox Command
Uno de los juegos que me dije "Bueno, ya lo dejaré para después, porque poca gente se lo compra", y por fin lo he comprado. XD Es un juego de combates de aviones / naves y de estrategia. Se presenta una nueva amenaza alienígena, pero el grupo Star Fox se había disuelto y Fox McCloud tendrá que enfrentarse a la nueva amenaza al principio prácticamente sólo. Tiene bastante texto para desarrollar la historia y según las decisiones del jugador, el juego presenta varios finales diferentes. Además, es el primer juego Star Fox que tengo y de momento me ha dejado bastante buena impresión.

Ahora, cambiaré las 6 imágenes por links, y después haré las fotos de la nueva actualización. Si puedo, los colgaré esta misma noche. ºoº
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2244599 16/05/2010 14:04
00
BlAcKBlAcK

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 25 años

# Ubicación: Murcia

188 2196 58 73
La verdad que después de verla, vas a algun comercio tipo mediamarkt, y dices, en la casa de dragon fly he visto más y mejores juegos xDDDD
#2244564 17/05/2010 16:46
20
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Gracias por la espera y disculpas por el retraso! ^o^ Debo avisar que la calidad de las fotos no es lo bueno que yo esperaba y prometo que en la próxima vez que presento toda la cole, pondré menos juegos por foto y así se verán mejor sus carátulas.

Mi gran colección de DS actualizada de hoy es ésta:

1ª tanda: desde 42 Juegos de Siempre hasta Donkey Kong Jungle Climber.

Imagen externa
Comentarios: 42 Juegos de Siempre se llama Clubhouse Games en USA. Actionloop dispone de un cartucho de Rumble Pack. Air Traffic Chaos, Atelier Annie: Alchemists of Sera Island, Big Bang Mini, Cate West: The Vanishing Files y Contra 4 son estadounidenses. Daigassô Band Brothers es japonés y además, tengo el cartucho Advance de expansión. No interesa el Age of Empires: The Age of Kings porque su bug podría destrozarme la partida y la DS, y molesta bastante.
Juegos que espero conseguir en esta franja alfabética: 4 juegos españoles, 1 juego europeo, 7 juegos estadounidenses y 1 juego japonés.

2ª tanda: desde Doodle Hex hasta Kirby Superstar Ultra.

Imagen externa
Comentarios: Drone Tactics es de USA y Hokuto no Ken y Jump Ultimate Stars son japoneses.
Juegos que espero conseguir en esta franja alfabética: 2 juegos españoles, 1 juego europeo, 7 juegos estadounidenses y 2 juegos japoneses.

3ª tanda: desde Knights in the Nightmare hasta New Super Mario Bros.

Imagen externa
Comentarios: Knights in the Nightmare, Legacy of Ys: Books I & II, Luminous Arc 2: Will, N+ y Nanostray 2 son de USA. Meccha! Taiko no Tatsujin DS: Nanatsu no Shima no Daibouken y Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 son los representantes japoneses. Luminous Arc y Lux Pain los he tenido que comprar provinientes de Reino Unido. Todos los juegos USA presentes menos N+ y Nanostray 2 tienen CD de música de juego. Ya que estamos, Metroid Prime Pinball tiene un cartucho extra advance de Rumble Pack.
Juegos que espero conseguir en esta franja alfabética: 2 juegos españoles y 2 juegos estadounidenses.

4ª tanda: desde Ninja Gaiden Dragon Sword hasta Spectral Forces Genesis.

Imagen externa
Comentarios: Nostalgia, Ontamarama, Ragnarok DS, Rondo of Swords, Sands of Destruction y Shin Megami Tensei: Devil Survivor son estadunidenses. Osu! Tatakae! Ouendan! y Rhythm Tengoku Gold son de Japón. Puzzle Quest Galactrix y Rune Factory son de UK. La carátula de Secret Files Tunguska es también de Reino Unido, pero el cartucho es europeo por lo que tiene castellano. Ah, y SNK VS Capcom Card Fighters no tiene bug porque es europeo y vino en Europa con el bug ya corregido.
Juegos que espero conseguir en esta franja alfabética: 6 juegos españoles (2 de ellos, Pokémon), 11 juegos estadounidenses y 2 japoneses.

5ª tanda: desde Star Fox Command hasta Zubo

Imagen externa
Comentarios: Summon Night: Twin Age, Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, The Dark Spire y Theresia son norteamericanos. The Dark Spire tiene CD de música de juego. Taiko no Tatsujin DS es japonés.
Juegos que espero conseguir en esta franja alfabética: 4 juegos españoles, 1 juego europeo, 6 juegos estaunidenses y 1 juego japonés.

Una vez más, lamento la mala calidad de las imágenes. Espero poder presentar imágenes mejores para la próxima actualización de toda la cole. Glory of Heracles, un RPG de USA, está al caer. Espero conseguirlo entre hoy y mañana.
#2244555 17/05/2010 21:09
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Hoy ha llegado uno más! ^o^ Mientras los juegos de España los voy comprando poco a poco, los de USA van primero porque me interesan una treintena de juegos de ese país y hacer que lleguen será cada vez más difícil porque el 3DS está a punto de llegar y habrán menos juegos de DS en venta por todo el mundo.

- Glory of Heracles
Se trata de un RPG (de los trillones que habrán ya en la DS XDXDXD) basado en la mitología griega. De hecho, uno de los personajes se hace llamar Heracles (hijo de Zeus), y todos los personajes tienen nombres griegos. La historia presenta varios interesantes giros argumentales y el sistema de batalla por turnos y por posiciones es buena. Salió prácticamente al mismo tiempo que Sands of Destruction, y hasta hubo un "duelo" (provocado por los aficionados del RPG) de cuál de los dos RPGs es mejor. Sands of Destruction me ha encantado muchísimo por muy broker que sea el sistema de combate y de skills, y espero que Glory of Heracles también me encante.

¡Bueno, uno más! Mis anuncios de juegos nuevos serán más espaciados que las últimas semanas (que prácticamente anunciaba un juego o dos cada uno o dos días), puesto que los juegos que quedan o son caros, o cuestan de encontrar, o están fuera del país. Eso sí, espero conseguir Trauma Center 2 a finales de esta semana.
#2244479 19/05/2010 11:50
00
LagunaLaguna

# Fecha de alta: 25/12/2007

# Edad: 37 años

# Ubicación: Cadiz

842 3104 19 0
Te odiooo XD jhajaja es broma... pero no veas la envidia que me das con ese monton de juego, y muy buenos titulos a mi parecer. Ya me gustaria a mi tener ese catalogo, pero si tuviera tiempo... por que vamos ahora curro mañana y tarde, y tenerlo por tener sin poder jugarlos como q no U_U

Saluditos! cheesy
#2244415 19/05/2010 21:07
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"Laguna"
Te odiooo XD jhajaja es broma... pero no veas la envidia que me das con ese monton de juego, y muy buenos titulos a mi parecer. Ya me gustaria a mi tener ese catalogo, pero si tuviera tiempo... por que vamos ahora curro mañana y tarde, y tenerlo por tener sin poder jugarlos como q no U_U

Saluditos! cheesy

¡Saludos! XD Me alegra que te guste mi catálogo. n_n

Yo también tengo problemas de tiempo, sobretodo cuando una persona trabaja y estudia, y los juegos llegan a borbotones. Casi que me alegré que este año salieran menos juegos de DS que años anteriores, pero lamento mucho que no vengan juegos japoneses deseados en el occidente (Soma Bringer... Tales of Hearts... Nanashi no Game... Sigma Harmonics... Saga 2... Blood of Bahamut... ASH... Yggdra Unison... Twilight Sindrome... Last Bullet... Shining Force Feather... 9 Hours 9 People 9 Doors... Etrian Odyssey 3... Luminous Arc 3... ¿dónde estáis?).

Hoy me he llevado una alegría. He visto el Anno y los dos "pokémon del pokéwalker" a menor precio. Quizás iré a por ellos antes que Trauma Center 2.
#2243831 20/05/2010 21:01
00
WidderWidder

# Fecha de alta: 10/04/2007

61 1693 0 0
De los que comentas a mi me hacia ilusion el shining force y el blood of Bahamut, tampoco estan en version USA? Tenian muy buena pinta :'( ...
#2243279 26/05/2010 20:48
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¿Qué tal? ¿Me echabais de menos? (No os cortéis en decir "no" XDXDXD) ¡Después de una semana infernal lleno de trabajos grupales de universidad, ya puedo salir a comprar algún caprichillo! XDXDXD Iba a comprar un Pokémon Soulsilver de segunda mano, presenté la caja vacía para comprarlo y me dijeron después de consultar el almacén "No lo tenemos", y yo pensé: "¡Nooooooooooooo!". En fin, compro 2 juegos y espero alegrarme un poco... Bueno, no importa, seguiré entrenando mis pokémon de nivel 93... T^T

- Anno: La Creación de un Nuevo Mundo
De la misma línea que Anno 1701, pero mejorado. La premisa es la misma que siempre y que los Ages of Empires: colonizar unas tierras vírgenes, conquistar tierras colonizadas u ocupadas y evolucionar la civilización o edad.

- Agatha Christie: The ABC Murders
Lo he comprado como amante de las aventuras gráficas y novelas gráficas. ºoº En este juego, encarnas al capitán Hastings y asistes a Hércules Poirot a resolver los asesinatos del ABC, que ocurrieron después de que el capitán Hastings le visitara de cortesía. Tiene varios puzzles, y espero que sea mejor que Metropolis Crimes (como aventura gráfica no es mala, pero el control es muy impreciso. =_=).

¡Ya tengo 211! Espero conseguir dos juegos norteamericanos la semana que viene, cuando todo esté más tranquilo. n_n
#2242635 04/06/2010 01:15
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Buenas a todos! n_n

¡Anuncio que hoy tengo dos juegos más de DS! n_____n ¡Trauma Center 2 y Rune Factory 2! Son las segundas partes que Atlus y Natsume nunca nos traerán en Europa.. Snif, snif... Qué penita... T_T Tendremos que comprar por importación para poder disfrutarlos sin piratería.

- Trauma Center 2
¡Más accesible y mejor que el Trauma Center 1! Tiene 3 niveles de dificultad, han mejorado la música y los dibujos de los personajes son iguales a la versión Wii (con lo cual Angie ya no parece una niña, sino ahora parece una adolescente), pero la mecánica y la dificultad general casi no cambia. Para todos aquellos que se han quejado de la dificultad del primero, se pondrán contentos cuando sepan que el modo fácil hace que el juego sea bastante fácil. XD

- Rune Factory 2
¡Más y mejor que Rune Factory 1! El pueblo es más grande (tiene 4 zonas), las posibilidades de todo en general (trabajos, zonas de búsqueda, quests) son mayores, y se puede incluso protagonizarse como la segunda generación, es decir, podremos protagonizarnos como el hijo o la hija del personaje principal del principio.

Como a muchos de vosotros os gustan tanto las fotos, pues os muestro las fotos de los últimos 5 juegos que he obtenido:

Imagen externa
Son Glory of Heracles, Anno (en USA se llama Dawn of Discovery), Agatha Christie, Trauma Center 2 y Rune Factory 2. ¿Habéis visto que las cajas norteamericanas de DS son más delgadas que las europeas? De hecho, las cajas USA son iguales a las cajas de Japón. Las cajas europeas son más gordas y también más fáciles de abrir. Esto se debe a que los manuales europeos normalmente son gordos porque se necesita poner las mismas informaciones en varias idiomas. Estados Unidos y Japón no tienen ese problema porque sólo usan un idioma.

Bueeh... Cuesta mucho encontrar el Little Red Riding Hood Zombie BBQ en cartucho DS... _l""lº Bueno, no pierdo la esperanza. Cruzo todos los dedos para que traigan más juegos buenos exclusivamente japoneses al occidente. Pero tendré que conformarme con lo que tenemos. Después de la sorpresa del Jam with the Band, ¿valdrá la pena que pida de importación Slide Adventure Magkid? ¿O será imposible porque abundan los DSis y apenas hay DS lites?

¡Hasta la próxima entrega! n_n
#2242633 04/06/2010 08:05
00
UxioUxio

# Fecha de alta: 09/02/2007

# Ubicación: Algún lugar de Galicia

1996 3921 562 241
Como siempre, no dejas de sorprendernos con tu impresionante colección de juegos de DS, que admiro y envidio por igual XDDDDD.

Y luego hay gente que dice que no merece la pena comprarse juegos de DS, ¡y a mi hay juegos de DS que me duran más que muchos de sobremesa!!
#2242447 05/06/2010 00:43
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"Uxío P.R."
Como siempre, no dejas de sorprendernos con tu impresionante colección de juegos de DS, que admiro y envidio por igual XDDDDD.

¡Gracias, gracias! ^o^ No sabes lo feliz que me haces por el simple hecho de haber posteado en este tema, que veo demasiados posts míos en mi propio tema y eso me parece triste. ^o^

La Nintendo DS es muy subestimada por muchos jugadores, pero su mayor virtud es la variedad y creatividad en sus juegos. ^o^ Todas las demás consolas también tienen un buen plantel, pero la DS me conquistó porque es la consola más diferente y accesible de todas. Lo mejor de todo es que sus juegos son más baratos que los de los demás consolas. Quizás es por eso que tengo tantos, porque si coleccionara juegos de Xbox360 por ejemplo, no tendría ni la tercera parte seguramente.

"Uxío P.R."
Y luego hay gente que dice que no merece la pena comprarse juegos de DS, ¡y a mi hay juegos de DS que me duran más que muchos de sobremesa!!

¡Sí! También opino que hay muchos juegos de DS que duran más que muchos de sobremesa. Por ejemplo, el Final Fantasy Tactics A2 llegué a tener unas 80+ horas, en Luminous Arc 2 jugué unas 48 horas, en Pokémon Diamante llegué a más de 300 horas, en Picross alcancé quizás unas 70 horas o más, The World Ends With You le dediqué unas 50 horas o muchos más jugándolo y rejugándolo, etc. La mayoría de los RPGs rondan una media de 20 horas, que me imagino que debería ser la vida media de los juegos de las consolas de sobremesa... ¿no?

Bueeehhh... "o" Acabo de leer que Rising Star Games va a traer a Europa el juego Rune Factory 2. Eso quiere decir que muy probablemente tendrá idioma Multi5, igual que Rune Factory 1. Cachis, y yo que acabo de conseguir la versión USA porque lo daba por perdido en Europa... u_u En fin, ajo y agua, menos mal que entiendo el inglés tan bien como el castellano y el catalán.
#2242360 07/06/2010 14:33
00
UxioUxio

# Fecha de alta: 09/02/2007

# Ubicación: Algún lugar de Galicia

1996 3921 562 241
No te agobies si la gente no postea en tu colección, no quiere decir que nadie lo mire, lo que ocurre es que en estos temas la mayoría mira las fotos y ya no comenta, tú sigue a lo tuyo! grin
#2242359 07/06/2010 14:55
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
Yo prefiero sufrir la envidia solo, sin que nadie sepa que estoy medio muerto ya. xD

Si es que esto es como una exposición, entras, ves todo el percal y sales. xD
#2242358 07/06/2010 15:49
00
RaziaRazia

# Fecha de alta: 12/01/2010

# Edad: 27 años

# Ubicación: De retiro espiritual (y dinero)

6803 3176 499 44
yo cada vez que la miro me quedo como la primera vez que la vi O.o
#2242340 07/06/2010 22:01
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Gracias a todos por vuestro apoyo! ^o^

Seguiré entonces como antes: comento cada juego que me llega, cada 4-6 juegos saco la foto de estos últimos juegos, y cada 2-3 páginas saco la foto de la colección y actualizo la lista de juegos en la 1ª página. ^o^

He comprado hoy el último juego importado de los varios que una tienda me ha guardado pacientemente durante casi un mes. Son mi fuente principal de juegos importados y les agradeceré eternamente. n_n

- Izuna 2: The Unemployed Ninja Returns
Al igual que Trauma Center 2, ¡es más accesible que el primero! La música es animadilla, las voces son japonesas, y los sonidos son más altos de lo normal y eso hace que molesten un pelín. En este juego, se juega prácticamente igual que el primero, pero ya no usas exclusivamente a Izuna, sino a muchos más personajes.

El juego es más fácil gracias al sistema tag, que funciona de una forma similar al sistema de Castlevania: Portrait of Ruin: puedes manejar uno de dos personajes, y cuando quieres, te cambias al otro personaje. En cambio, no puedes manejar ambos personajes a la vez, pero sí puedes hacer ataques combinados. Cada personaje tiene características específicas y afinidades con otros personajes para mejorar o empeorar el rendimiento. Si uno de los dos pierde toda la vida, el otro se hará cargo.

Para todo lo demás, igual que un rogue-like RPG 2D estándard: mazmorras aleatorias, jugabilidad por turnos al estilo Mystery Dungeon Shiren o Pokémon Mundo Misterioso, dificultad alta, pierdes dinero e ítems cuando te mueres, etc. Por suerte, no perdemos toda la experiencia volviendo al nivel 1 cuando se muere.

Si la gente quiere jugar por primera vez un "rogue-like RPG", si quiere empezar con uno que no sea un Pokémon Mundo Misterioso, le animo que empiece por Izuna 2.

Iré extendiendo de vez en cuando mis comentarios sobre los juegos que me llegan. Cada vez me cuesta más encontrar un buen juego en los mercadillos. Me alegro que os siga gustando este tema y espero deleitaros durante mucho tiempo más. n_n ¡Hasta la próxima entrega!
#2242040 12/06/2010 21:34
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Buuuuuhh... Los exámenes que están a punto de llegar me quitan muchas horas de juegos... Me desanimoooo... Al menos, he paliado un poco ese desánimo con una compra. n_n

- Picross 3D
¿Alguien ha jugado al Picross? En éste, te presentaban un tablero encasillado cuyas casillas podías colorear o tachar y que en las filas y columnas de los mismos te daban pistas sobre qué casillas deben colorearse y cuáles no. Pues en Picross 3D, te presentan un cubo formado por pequeños cubos (como si fueran casillas tridimensionales) y podrías elegir marcarlos (como recordatorio), o destruir esos mini-cubos hasta formar figuras tridimensionales, y los números colocados en las caras de los cubillos te dan pistas sobre qué cubitos se desechan y cuáles no. El juego en versión 3D es bastante más complicado y sus 350 puzzles garantizan eones de diversión. XDXD La estética es prácticamente invariable respecto su versión anterior. ºoº

Hasta aquí acaba más o menos la entrega de hoy. ^o^ Estoy esperando pacientemente Jake Hunter: Memories of the Past, pero parece que la distribución de importación es muy lenta. ¡A esperar toca! ¡Nos vemos! n_n
#2242000 13/06/2010 21:31
00
CucumberCucumber

# Fecha de alta: 12/06/2010

# Edad: 31 años

# Ubicación: Asturias

14 49 0 0
Vaya pasada de colección, dragonfly. ¿Que me puedes decir de Nostalgia, Sands of Destruction y Glory of Heracles?

Es que me interesan desde hace bastante, pero como no llegan nunca pues tenia pensado comprarlos de importación.

PD: ¿Sabes algo de Avalon Code? Es que a ese también le llevo siguiendo la pista un tiempo. Es un action-RPG por lo que he visto en videos. Tiene su tiempo ya y no salen muchos videos.

PD 2: La verdad es que tu colección me ha dejado flipado xDD
#2241994 14/06/2010 03:03
20
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"Cucumber"
Vaya pasada de colección, dragonfly. ¿Que me puedes decir de Nostalgia, Sands of Destruction y Glory of Heracles?

Es que me interesan desde hace bastante, pero como no llegan nunca pues tenia pensado comprarlos de importación.

PD: ¿Sabes algo de Avalon Code? Es que a ese también le llevo siguiendo la pista un tiempo. Es un action-RPG por lo que he visto en videos. Tiene su tiempo ya y no salen muchos videos.

PD 2: La verdad es que tu colección me ha dejado flipado xDD

¡Gracias! ¡Me alegro que te guste mi colección! Viendo que muchos usuarios tienen casi una decena de consolas, al menos me enorgullece tener muchos juegos de una sola consola. n_n

Nostalgia:
Ahora mismo, probablemente es el mejor RPG en 3D que no sea de Final Fantasy ni desarrollado por Matrix Software (responsables de FFIII, FFIV y Avalon Code, entre algún otro). El juego se parece a Skies of Arcadia de la Dreamcast y Game Cube, en muchos aspectos pero sin mares de aire ni demasiados piratas del aire. Posee batallas normales y batallas de naves, siempre con la estética de un RPG por turnos. Los personajes son muy estereotipados, éstos tienen un buen árbol de habilidades, la música está bien y sus giros argumentales son buenos.

De momento, mi mayor queja es que algunos personajes salen más desfavorecidos en aspecto en retratos que en modelados 3D (como Fiona). Si esto es mi mayor queja, quiere decir que el juego me ha encantado. Es un juego que todo el mundo podría disfrutarlo.

Sands of Destruction:
Es un juego que muchos jugones han dilapidado pero a mi me encanta. Los escenarios son modelados en 3D pero sus texturas hacen que parezcan 2D de la época de 16 bits, dándoles un ligero sabor añejo. Los personajes son 2D y son un grupo bastante heterogéneo, en mi opinión. El argumento es muy original, ya que el protagonista pertenece a un grupo que piensa "destruir" el mundo. A medida que avanza la historia, se pueden ver complots, segundas intenciones, razones de vivir y verdades de varios de los personajes del juego, haciendo la historia más impredecible que Nostalgia aunque algo forzada al final. La música me ha sorprendido gratamente y todos los personajes tienen sus voces (en inglés, si el juego es de EEUU, por supuesto). Las mazmorras está increiblemente bien diseñadas, y el sistema de lucha se basa fuertemente en la conexión de combos para poder darte una situación ventajosa contra el rival.

La mayor queja de los usuarios es el sistema de ajustes de habilidades, en el cual ganas puntos de habilidad a medida que batallas y puedes distribuir esos puntos para mejorar tus habilidades. Si no se utilizara este sistema, el juego se presenta muy muy difícil, pero si se usara ese sistema, el juego puede llegar a ser insultantemente fácil en todo momento excepto contra algún jefe final, porque la mejora de las habilidades es tal que es posible atacar al enemigo sin respuesta y para rematar clavarles superataques con demasiada facilidad. Otra queja presente es que varios de los ataques de los personajes (los ataques lentos pero dañinos principalmente) son prácticamente inservibles, si los ataques rápidos mejorados dañan más, hacen más combo y provocan la activación de los superataques en un abrir y cerrar de ojos.

Por muy broker que sean estos aspectos, el sistema me sigue gustando y me da libertad a ajustar la dificultad del juego de forma indirecta. Aunque el juego me encante mucho, no es un juego que recomiendo a todo el mundo, porque veo que mucha gente purista en RPGs es exigente y se queja con facilidad. Mi única queja es el video de la intro antes de apretar el START, cuya calidad es pésima.

Glory of Heracles:
Este RPG me ha sorprendido bastante. Los modelados son 3D cell-shading y los escenarios también son 3D. He jugado poco a este juego, pero puedo afirmarte que el sistema de lucha es consistente e interesante dentro de lo que cabe, que la música es buena, que la historia que presenta es quizás la más impredecible de los 4 RPGs, y que presenta algo más de dificultad que los dos anteriores (si en SoD utilizas las mejoras de habilidades).

Encarnas aun héroe amnésico que pretende descubrir su identidad a lo largo de la historia del juego. Lo más interesante de todo este asunto es que todos tus compañeros de batalla a lo largo del juego también son amnésicos y para rematar todos vosotros sois inmortales. Los combates son más aceptadas que SoD, pero comentan por allí que las mazmorras son menos trabajadas.

Avalon Code:
Este juego está disponible en Reino Unido hace tiempo y Rising Star y Marvelous no piensan sacarlo para España, que es el país europeo de la piratería, seguramente. Es un juego de acción-RPG 3D desarrollado por Matrix Software (por lo tanto su poligonaje es similar a los FFIII y FFIV de la DS) y gráficamente es muy bueno. Lo he jugado muy poquito (menos tiempo que Glory of Heracles) y también tengo previsto comprarlo. Todo lo que te puedo añadir es que el libro que lleva el protagonista tiene el poder de "memorizar" cualquier objeto (y monstruo, me imagino) que toque para poder invocar esos elementos para su provecho, y que el juego es lo suficientemente bueno como para que muchos analistas le den buenas notas y que me dé suficientemente buena impresión como para querer comprarlo.

Creo que me he pasado escribiendo... n_nU Es que quería darte la información más fidedigna posible y sin darme cuenta escribo parrafazos. Espero que puedas leerlos sin aburrirte. n_nU
Anterior
12 3 4 5 6 ...13
Siguiente41-60 de 246 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.