Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Colecciones > Colección DS de Dragonfly

Colección DS de Dragonfly

Anterior
1...8 9 10 11 12 13
Siguiente201-220 de 246 respuestas
#2206476 10/02/2012 22:58
10
linkvronlinkvron

# Fecha de alta: 13/09/2007

# Edad: 38 años

# Ubicación: Barcelona

6074 1859 116 1411

Sólo puedo admirar tu magnífica colección (flechita verde para ti), unas dudas de algunos de tus juegos:

-Densha de Go! (¿qué tal el simulador de trenes, está bien?)

-Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love (se juega como si la DS fuera un libro, es decir girándola 90º,¿no? ¿Tiene subtítulos aunque sean en inglés?¿Es una historia lineal o puedes tomar decisiones?)

-Zekkyo Senshi Sakeburein (¿tiene funciones de órdenes por voz?)

Un saludo

pd: referente a la compañía Wayforward, busca en ebay el juego de GBC "Shantae", lo vas a flipar.
#2206471 10/02/2012 23:48
00
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

3061 2884 273 622
#208 Flecha verde para ti por postear en mi tema. Os aseguro que vuestros comentarios, por muy nimios que sean, los aprecio muchísimo.

- Densha de Go!:
El simulador de trenes es muy bueno. No hay necesidad de saber japonés para jugarlo mínimamente bien, pero, si no se sabe japonés, sí es preciso media hora de aprendizaje con ensayo de acierto y error para saber qué hace cada comando.
El objetivo es manejar el tren y hacer correctamente todos y cada uno de los comandos que un conductor de vida real haría: abrir puertas, esperar a que entren y salgan los pasajeros, cerrar puertas, salir a la hora prevista, ir a la velocidad adecuada, avisar, llegar a la siguiente estación a la hora más próxima a la prevista, bajar la velocidad sin pasarse, detener el tren en el lugar exacto (te miden en centímetros lo que te puedes permitir fallar), y vuelta a empezar.
Cada vez que haces bien tu trabajo, te regalan minutos para seguir jugando. En la versión de DS, la línea de tren que figura es la línea de Yamanote de la ciudad de Tokyo, tanto la línea moderna manejando un tren moderno, como la línea antigua manejando un tren muy antiguo.

-Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love
Sí se juega como si fuera un libro, como en Hotel Dusk o Love Plus. Los subtítulos siempre serán en japonés. El juego se juega como cualquier simulador de ligue: hay una cierta historia, tomas muchas decisiones (donde ir, a quién hablar, qué hacer, qué tocar, etc.) y obtienes varios finales distintos según con quién se empareje la protagonista.
Como información extra, la versión que tengo no dispone de voces (el Plus sí, pero está optimizado para DSi), y no existe ningún Tokimeki en DS en que encarnes a un chico para ligarte a una chica. Al parecer, han clavado los tres Tokimekis protagonizadas por una chica (para ligar chicos) en la DS. De verdad, una pena. Supongo que habrá que conformarse con los Love Plus. ñ_ñU

- Zekkyo Senshi Sakeburein
Sí, tiene funciones de órdenes por voz. La gracia es el hecho que, para atacar, tienes que gritar "punch!" o "kick!", por ejemplo. Curioso que también funciona si das órdenes con pronunciación muy japonés: "pancho!", "kiku!". Espero que también sepas que es imposible jugarlo en solitario, tienes que jugarlo siempre con alguien (pero con una sola tarjeta).

Si nadie comenta después de este mensaje, tendré que reeditar esto para colocar las fotos mañana (debido a la nueva política anti-spam). ñ_ñUUU

=========================================================================================

¡Reeditamos el mensaje! ^o^

En el spoiler está la imagen de los últimos juegos que he adquirido desde la última imagen del año pasado. Ya he comentado un poco por encima sobre cada uno de ellos. También debo matizar que también figura Heroes of Mana, el cual por fin me ha convencido para que forme parte de mi colección. n_n

Si la imagen os parece pequeña, clicad a la imagen e abriréis la página para ver la imagen con mayor resolución. n_n

Dentro de media o una hora, el primer post de este tema presentará toda mi colección de DS.

¡Estad atentos! n_n
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2206389 12/02/2012 17:26
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
#210 No era mi pretensión serlo. =o=

He tenido que pasar mucho tiempo y muchas veces por multitud de foros y páginas españolas para buscar colecciones de DS para saber o confirmar algo así. De verdad, me encantaría ver otras colecciones de DS y ver qué tienen que no tengo y así contrastar si los juegos (que tienen y que me faltan) son juegos interesantes o no. Pero no encontraba mucho más por la red.

Seguramente, habrán mucha gente con más 400 juegos de DS y no postearon su colección. Ante la duda, generalizo y escribo "posiblemente", porque también posiblemente mi colección de DS sea muy pequeña comparado con otros jugadores que están en España. n_n
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2206386 12/02/2012 18:01
00
BakaBaka

# Fecha de alta: 14/05/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

498 5544 365 149
Es impresionante.
#2206374 12/02/2012 23:08
10
SpeedSonicSpeedSonic

# Fecha de alta: 12/08/2011

# Edad: 23 años

# Ubicación: Donde haya aventura y ganas de correr....

5947 2435 989 316
(Flecha verde) Dragonfly solo dejame decirte que tu coleccion es increible grin Es la mas grande que he visto y dejame felicitarte grin Algo que me gusta es que tu coleccion demuestras que el catalogo de DS es GIGANTE, y lleno de juegos para todos los gustos.
Quiero hacerte unas preguntas de unos juegos:

Metal slug 7: Te lo has pasado sin perder vidas?

Contra 4: Te lo has pasado sin perder vidas?

Rune factory 2: Cual es tu doncella favorita? (La mia Rosalind, ella es genial,adorable y dulce *-*)
Obtenistes todos los cultivos? Osea el 100% porciento?

Animal Croasing y Nintendogs: Cuanto los jugastes hasta dejarlos completamente?

Dragon ball origins 2: Hasta que parte de la saga va este juego?

Dragon ball Z Attack of saiyans: Hasta que parte del Z llega esta saga?

De todos los Sonics: ERES FAN DE SONIC???
#2206362 13/02/2012 01:17
00
YoHaNeYoHaNe

# Fecha de alta: 30/08/2007

# Edad: 25 años

# Ubicación: Getafe

3181 4002 502 176
Mother of Hylia O.O
#2206295 14/02/2012 17:46
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622

Metal slug 7: Te lo has pasado sin perder vidas?
No. De momento, me es imposible para mi. ñ_ñ

Contra 4: Te lo has pasado sin perder vidas?
Tampoco. No soy tan hábil. =o=

Rune factory 2: Cual es tu doncella favorita? (La mia Rosalind, ella es genial,adorable y dulce *-*)
Obtenistes todos los cultivos? Osea el 100% porciento?
Rosalind es ciertamente una de las que más aprecio. También tengo en cuenta a Cecilia (del primer Rune Factory) y a Mana (la doncella por defecto y una de las que nunca se casará con otra persona).
No he podido obtener todos los cultivos, o el 100%. Quizás algún día me lo plantearé.

Animal Croasing y Nintendogs: Cuanto los jugastes hasta dejarlos completamente?
El primero apenas lo he tocado. Y el segundo lo dejé al cabo de medio día. No es porque los juegos fueran malos, es porque había decidido dedicarme más a los RPGs, que la DS los tiene hasta en la sopa.

Dragon ball origins 2: Hasta que parte de la saga va este juego?
Hasta un poco después la saga de Red Ribbon, con duelo contra el robot de Pilaf y todo (cuando éste sabe el punto débil de Goku). Mientras Goku hace un entrenamiento en la torre de Korin, Pilaf saca del mar una arrocera...

Dragon ball Z Attack of saiyans: Hasta que parte del Z llega esta saga?
Desde el principio de Z hasta terminar la pelea contra Vegeta.

De todos los Sonics: ERES FAN DE SONIC
Más que de Mario, sí lo soy. n_n
#2205474 04/03/2012 12:34
00
linkvronlinkvron

6074 1859 116 1411
¿Qué nuevas adquisiciones tienes ya?

pd: te los recomiendo, al menos a mi me encantan: los juegos de Lego: Star Wars, Harry Potter, Batman, Indiana Jones... puede que la mecánica siempre sea la misma y sean muy parecidos, pero eso de ir consiguiendo el 100% en todo, te mantiene mucho tiempo motivado.

Un saludo.
#2205319 06/03/2012 23:05
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Postearé más adelante las fotos. De momento hasta ahora he conseguido los siguientes. n_n

- El Profesor Layton y la Llamda del Espectro
A pesar de tener ya la versión estadounidense, hoy no he podido resistir la tentación de conseguir la versión castellana: 16,86€, PAL/ESP, nuevo y precintado es un chollo, mire donde lo mire. n___n

- Harvest Moon - Islas del Sol
Es el mejor Harvest Moon que ha aparecido en castellano. Es mejor que su precuela (Isla de la Alegría) y su secuela (Gran Bazar). He decidido tener éste para tener mi versión castellana y me aproveché que estaba a 20€ y nuevo (su precuela se veía a 29,95€ en 2ª mano en los GAMEs). Más adelante, conseguiré el mejor de la DS propiamente dicho: Tale of Two Towns.

- Monster Lab
Veamos... Es como Zubo pero ambientado a lo Tim Burton. Las criaturas son directamente monstruos, tiene su gracia vencer a los enemigos desmembrándoles y tiene muchos minijuegos para hacerlo más ameno. Por menos de 5€ sale a cuenta.

- Mystery Tales - Time Travel
Ha sido una curiosa elección. Es un juego de hidden&seek: ves un escenario y debes buscar lo que te piden buscar. Está en multi-idioma y se puede pasar en una sola tarde. Encontré este juego en CEX y después de mucho tiempo sin que lo hayan vendido, decidí conseguirlo, porque me gusta ese género, era muy difícil de encontrar Mystery Files: Milliionheir, y Cate West no me era suficiente por mucho que sea el mejor juego de su estilo en la DS.

- Nanostray
¡¡Aleluyaaaaaa!! ^O^ Me costó horrores encontrar el juego y lo mejor de todo es que lo encontré a menos de 5€. Con esto, ya tengo los dos Nanostray y empezaré a buscar y rebuscar por internet el mejor shooter matamarcianos de la DS: el rarísimo Ketsui Death Label.

- Pokémon Ranger - Guardian Signs
Es el mejor Pokémon Ranger de la DS y también es, en términos de jugabilidad, el más equilibrado y perfeccionado, aunque para ello también se ha bajado un poco la dificultad respecto a Sombras del Almia. Quisé tener un Ranger y encontré este ejemplar, que sólo veía dos en todo Barcelona.

- SBK: Snowboard Kids
Mucha gente denosta este juego por ser inferior que los Snowboard Kids de la Nintendo 64. Ciertamente, excepto el nombre del juego y de algunos personajes, yo diría que es hasta un juego completamente distinto. Pienso que está muy infravalorado e incomoda un poco usar el stylus para hacer las piruetas super-especiales, pero pienso que se hace querer, nunca me aburre ni me frustra y me parece divertido.

- Speed Racer
No tenemos Wipeout ni F-Zero en la DS. ¿Lo más parecido o exacto a ésos? Speed Racer. Buscaba un juego de carreras de altísimas velocidades y lo más parecido que tenía era Sonic & Sega All-Stars Racing, pero éste es más kart que F-Zero. Menos de 5€ para un juego de nota general 7. Merece la pena. n_n

Mientras tanto, están de camino: Soma Bringer, Retro Game Challenge y The Legendary Starfy.
En mi próximo pedido, estarán con total seguridad: Harvest Moon - Tale of Two Towns y Shin Megami Tensei - Devil Survivor 2, entre otros.

¡Hasta la próxima actualización! ^o^
#2205295 07/03/2012 12:59
00
linkvronlinkvron

6074 1859 116 1411
Muy buenas adquisiciones Dragonfly, como siempre tienes un gusto excelente, por cierto ¿tienes la 3DS o piensas comprártela? (Es mera curiosidad).
Un saludo!
#2205244 08/03/2012 11:17
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
#219 No, no tengo la 3DS. n_n

No tengo previsto tenerlo en un futuro próximo. Quizás me lo compré a finales del año o al año que viene. De todos modos, también tengo previsto tener alrededor de una decena de juegos en caso de que tenga la 3DS. n_n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Actualización del día! n_n

- Asphault Urban GT 2
Un juego de conducción arcade al estilo Burnout y Ridge Racer (los cuales en la DS dejan algo que desear) y ha sido una de las agradables sorpresas en su momento porque es mejor de lo que parece. Me recuerda a Juiced 2, pero Asphault 2 es más arcade.

- Bomberman Land Touch 2
Es uno de los mejores Bomberman de la DS, junto con Bomberman 2. Se juega con stylus y se trata de una serie de minijuegos protagonizados por los personajes de Bomberman y vemos las tradicionales bombas en todas partes. No os preocupéis, también se puede jugar al estilo Bomberman tradicional en multijugador.

- Moto Racer DS
El juego de motos más decente de la DS y también es un buen título. Con esto y el Asphault 2, solo falta Diddy Kong Racing DS y Dirt 2 para completar mi cupó de juegos de conducción de la DS. n_n

- Prey the Stars - Gabu el Glotón
En DS no hay Katamary Damacy. Sin embargo, Prey the Stars ofrece una jugabilidad similar: hay que recolectar (comer, en este caso) objetos del escenario del más pequeño al más grande, aplicando elementos y powerups. Es un juego raro de encontrar y entretiene bastante bien. Además, los monstruitos son graciosos. n_n

- Tony Clancy's Endwar
Completados ambos Advance Wars, tenía sed de más juego táctico de guerra. Endwar, aunque es inferior a ambos juegos antes citados, es suficientemente bueno y cumple con esa función, sobretodo que ahora está muy difícil de ver y al verlo está a un precio irrisorio (en un GAME, en Gamestop no).

Sigo buscando Cooking Mama 1, Kirby Mouse Attack, Bomberman 2 y Dirt 2. =o=

Sigo esperando los Soma Bringer, The Legendary Starfy y Retro Game Challenge. =o=

Y sigo rezando a que bajen el precio al Diddy Kong Racing DS (20€), sobretodo porque es inferior al Sonic & Sega All-Stars Racing (que cuesta últimamente 9,99€). =o=
#2204845 14/03/2012 22:36
00
linkvronlinkvron

6074 1859 116 1411
Ok, miedo me das cuando te pilles la 3DS...
El Cooking Mama 1 Ed. Española creo que lo vi el otro día en el Gamestop de La Maquinista, llama si eso.
Te respondo y así no tienes que editar tu anterior mensaje, un saludo.
#2204764 16/03/2012 00:14
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
#221Sobre la 3DS, no se sabe. De momento, empatan mis ganas de comprar PSVita y 3DS. n_n Respecto al Cooking Mama, no te preocupes por las reediciones de los mensajes. A lo mejor podré comprar ese juego.

Últimamente voy comprando muchos juegos de DS. Estoy en cierta época de abundancia. n_n

- Gintama DS - Yorozuya Daisoudou
Llamámosle "capricho". El juego es una serie de minijuegos (disfrazados de trabajitos para los protagonistas) distribuidos en una pueblo japonés antiguo en el que se desplaza en scroll lateral como en la serie Valkyrie Profile o Another Code R. Tu objetivo es ganar suficiente dinero para pagar el alquiler, cuya cantidad es inasumible. Éste es un juego fuera de stock, se venden como mínimo a más de 40€ en mercado online de 2ª mano y yo lo encontré en un Cash Converter en 2ª mano, completa y en buen estado por solamente 8€.

- Xenosaga I · II
Otro juego japonés. Rehacen la historia de las dos primeras partes de Xenosaga y las comprimen en un cartucho con gráficos de 16 / 32-bits. Es una novela visual con RPG. He leido buenas impresiones sobre el juego. Lo encontré físicamente en otra tienda de Barcelona con un precio razonable y no me lo pensé dos veces.

- XG Blast!
Se juega casi casi exactamente como un Geometry Wars y tiene la carcasa (presentación, aspecto) de un Nanostray. Si me canso de Geometry Wars, podré jugar con su hermano cuasi-gemelo. n_n Unos minutos de gameplay (gracias al R4 de un amigo) y un precio irrisorio han bastado para que me lo compre. n_n

Bueh, es posible que a la semana siguiente reedite este mensaje. n_n ¡Estoy de racha! More DS games!! MORE DS GAMES!! ^O^
#2195245 28/07/2012 02:01
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Actualizamos! ^o^ Esta vez solamente pongo los nuevos cartuchos que he adquirido. Por el principios de septiembre, volveré a mostraros la colección entera en la primera página. n_n

Imagen externa

Spoiler
- Barnyard Blast: es una agradable sorpresa. Es un "Castlevania a la antigua" + "Ghosts 'n Goblins" protagonizado por un cerdo vaquero y con ciertos tintes de humor. Es infernalmente difícil y eso lo hace genial. n_n
- Battles of Prince of Persia: os aseguro que al principio el nombre me echó hacia atrás. El juego es algo feo de ver, pero es interesante el sistema de juego: estrategia en cuadrados por turnos + cartas
- Ben 10 Triple Pack: ¿qué son 3 Ben 10? ¡Ben 30! XDXD Antes de tildarlos de juegos malos, os aconsejo probarlos un poco, porque en realidad son decentes. 3 juegos decentes por el precio de 1 no es una oferta que yo dejé pasar.
- Captain Morgane: es una aventura gráfica regular, pero soy muy fan de este tipo de juegos y por eso lo compré. La historia me ha interesado lo suficiente como para que yo tenga ganas de comprar su juego "primo": So Blonde: Back to the Island. n_n
- Chessmaster: es mi primer juego de ajedrez. Como tal, cumple bien con su función. No es un juego imprescindible, pero me atrae el ajedrez y éste es uno de los mejores en la DS.
- Cooking Mama: Aventuras en el Campo: con esto ya tengo todos los juegos protagonizados por "Mama" en la DS. Interesantes añadidos dentro de la mecánica de siempre.
- Ganbare Goemon - Tôkai Dôchû Ôedo Tengu ri Kaeshi no Maki: he leido que durante su salida por el 2005, solamente Kirby Power Paintbrush era mejor que este juego. Por algo será. n_n
- Hamtaro Ham-Ham Training: no tiene nada que ver con los geniales juegos de GBA. Son una serie de minijuegos dedicados por niños de muy poquísimos años y además está diseñado para hacer aprendizaje a los niños. Es bastante mono, pero insultantemente fácil para cualquier adolescente o adulto. ñ_ñ
- Harvest Moon DS: The Tale of Two Towns: pienso que es el mejor Harvest Moon de la DS. Las historias y la estética general del juego han mejorado muchísimo. Han ofrecido ciertas facilidades en algunas tareas, pero es algo restrictivo mejorar tus herramientas y demás solamente una vez al "año jueguil". ºoº
- Jam Sessions: lo conseguí porque es una curiosidad. A lo mejor, cuando tenga ganas, lo pruebe. ºoº
- Kirby Mouse Attack: ¡Por fin! Después de varios meses dando vueltas y vueltas en las tiendas, por fin conseguí todos los Kirbys de la DS. Es un buen juego, aunque es ciertamente el peor Kirby de los de la DS.
- Lego Batman 2: DC Super Heroes: los juegos de Lego son subestimados. Aun no lo he probado, pero confío que esté mejor que su precuela (que ya de por sí era un juego de 7).
- Lego Star Wars: The Complete Saga: son dos juegos en uno: la primera y la segunda trilogía. Es uno de los mejores Legos del catálogo. n_n
- Looney Tunes: Música Animada: empezó el juego bastante bien y divertido, pero su extraña jugabilidad (deslizar en vez de tocar) no ayuda mucho en los niveles más difíciles. A la larga, frustra no acertar esos círculos cuando normalmente los acertarías si jugases picándolos a lo Elite Beat Agents.
- Los Sims 3: el último Sims de la DS es, por fin, un Sims como dios manda en la DS. No se pueden tener hijos ni "juguetear en la cama" (por esa restricción de edad), pero para todo lo demás, es casi como un Sims de PC (en pantalla pequeña y con menos opciones).
- Lunar Dragon Song: es un RPG bastante apedreado por las críticas. Me pica la curiosidad y me cuesta decirle un "no" a un JRPG. Soy consciente de que no es como los antiguos Lunar, pero quiero darle una oportunidad. n_n
- Magia en Acción: no lo fotografié, pero venía con una baraja de cartas. Es un juego bastante interesante y pienso que es el "no-juego" de mi catálogo que más me gusta (Jam Sessions, Mi Experto en Vida Sana, Art Academy, etc.), con permiso de Electroplankton. Argh, no soporto a Bárbara... =o=
- Mazes of Fate: sin ser FPS, es un dungeon crawler en tiempo real, en 3D y en primera persona. No hay juegos así en DS y no puedo dejar pasar este juego. ºoº
- Mega Man Star Force: Dragon: realmente no tenía en mi previsión comprar un juego de esta serie. Lo compré por curiosidad y leo multitudes de alabanzas por parte de usuarios sobre esta saga.
- Meteos Disney Magic: como un Meteos, pero jugado en vertical (con lo cual cambia bastante la jugabilidad) y con cosas de Disney.

Imagen externa

Spoiler
- Mi Experto en Vida Sana: ¿Sabes Cómo Cuidarte?: un "training" para hacer vida sana (comer sano, hacer ejercicios, caminar, etc.). Quizás es el más completo "juego" de ese estilo en el catálogo. 3€ con podómetro. ºoº
- Need for Speed: Prostreet: éste es uno de los primeros Need for Speed de la DS y además, uno de los mejores. Se come con patatas casi todos los demás de su misma saga. n_n
- New Zealand Story Revolution: nunca he jugado un New Zealand y éste me parece ya difícil, a pesar de esos 3 toques antes de perder la vida (el original te mataba de un solo toque). Es realmente retro, pero los juegos de Taito en la DS no son generalmente destacables exceptuando los Bust-a-Move y los Space Invaders Extreme. Esos controles son mejorables. Espero que me llegue a gustar.
- Pac'n Roll: mueves a Pac-man como una bola mediante el stylus en un entorno 3D. Es mucho mejor de lo que pensé. n_n
- Pac-Pix: ¿Pac-man dibujado? Funciona mejor de lo que parece.
- Pokémon Link!: no lo compré por ser pokémon, sino por ser puzzle al estilo Bejeweled. Curiosamente, la temática pokémon le da cierto plus al juego y posee la variación de juntar 4 iconos en vez de 3. El cambio del estilo gráfico de los personajes humano choca un poco (incluso el colorido y detallismo recuerda más al de un WarioWare). Es más divertido de lo que pensé. n_n
- Pokémon Ranger: Sombras de Almia: es el segundo juego de la saga Ranger de Pokémon (hay 3). Con este juego, ya tengo los dos Pokémon Ranger que quería (el primero no lo quiero). Mejora la fórmula del primer juego, y el tercero (Trazos de Luz) mejora ostensiblemente la jugabilidad del segundo.
- Ridge Racer DS: ¡Riiiiiiiiiidge Racer! XDXD El sistema de choques es raro y hace que "te cagues" en el juego, pero el juego tiene ese viejo sabor a "Ridge Racer sin turbo" que tanto, tanto me gusta. n___n
- Shin-chan Aventuras en el Cine y Shin-chan Flipa en Colores: los juegos de plataformas de Shin-chan son buenos (para los fans de las plataformas) y tienen suficiente originalidad como para parecerte sus tres juegos llegados en España como juegos casi completamente distintos. ºoº
- Sudoku Master: es el único juego que llegó en Europa de los famosos "Puzzles Series" de Nikoli. 400 sudokus para aburrir, con una banda sonora tranquila (hasta soporífera, literalmente hablando) y todos los sudokus son hechos por los creadores del juego real.
- Tamagotchi Connexion Corner Shop 3: otro juego de minijuegos. Estética rotulador, y varias tiendas para mejorar y combinar. Es bastante simpático y customizable. n_n
- Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal: es casi un Azure Dreams sin ligoteo, con pisos prefijadamente diseñados y con control de stylus. Los reviews lo apedrean por su raro control, principalmente. Olvídate del control de stylus y configúralo para jugarlo con los botones. n_n
- Tokyo Beat Down: ¡Un beat'em up para la DS con la jugabilidad a la antigua! ¡Genial! ^o^ Los analistas lo machacan bastante, pero ésos no saben esquivar y jugar con pericia, que es más rápido que el bloqueo (su animación lenta para intentar bloquear hace al personaje vulnerable a los ataques antes de "bloquear" de verdad). ºoº
- Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld: ambos juegos son unas interesantes sorpresas para mi. Son juegos de plataformas con scroll horizontal con mucho sabor Tomb Raider. Me gusta los cambios de plano del primero y me gustan varias mejoras del segundo (a pesar de ser muy oscuro y lo hace casi imposible de jugar al aire libre). ºoº
- Training for your Eyes: no mejora la vista, pero sí los reflejos y otras cosas. 5 microjuegos son demasiado escasos. =o=
- Ultimate Spider-Man: a pesar de ser uno de los primeros juegos de DS, es un juego realmente bien realizado, con buenos gráficos y con bastante acción. No dejo de tener agradables sorpresas. n_n
- Wario Master of Disguise: es un Wario feote con añadidos algo forzados de stylus. Cuando lo juegue con más profundidad, espero que me convenza. No espero un Warioland, espero que me convenza como juego propio.
- Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator World Championship 2009: ¡Aleluya! ^o^ ¡Por fin tengo los tres juegos de Yu-Gi-Oh! 5D's! Me gustan mucho los juegos de cartas y me gusta las conversaciones y las carreras. La saga 5D's me ofrece todo esto. n_n

Bueno, esto es todo. Con 40 juegos más, dispongo de 415 juegos. Poquito a poquito, se va comprando juegos, pero escogiendo los que verdaderamente voy a jugar o dar algún uso. n_n

¡Hasta la próxima actualización! ^o^
#2195081 31/07/2012 16:08
00
PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 31 años

# Ubicación: Asturias

3997 4173 8204 217
Vuelvo a ojear tu colección una y otra vez, me parece admirable. Tienes toda una fortuna digna de compartir (museo, no pienses mal xD). Por cierto ¿los guardas en cajas, expuestos en gigaestantería...?
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
#2190992 15/11/2012 00:47
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Colección actualizada! ^O^

Hoy dispongo de 468 juegos. Unos 100 más y lo terminaré por fin. n_n
#2190991 15/11/2012 01:19
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Oh, ese juego es Sigma Harmonics. n_n

Cuando tenga tiempo, editaré el primer mensaje para poneros los títulos de los juegos. n_n
#2190990 15/11/2012 02:42
10
AndrozzAndrozz

# Fecha de alta: 19/10/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Paraguay

1481 1797 243 104
@Dragonfly Echo en falta Tales of Hearts e Tales of Innocence en la colección JAP xD

@Rafaeath Sigma Harmonics no se pudo localizar porque los textos venían en vertical e iba resultar muy costoso editar el juego por completo... lastimosamente :/
#2190981 15/11/2012 11:45
10
linkvronlinkvron

6074 1859 116 1411
Simplemente ¡MARAVILLOSA!
Gracias por hacernos salivar con tu IMPRESIONANTE colección
#2190943 17/11/2012 02:38
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
@Rafaeath @linkvron
No sabéis lo mucho que me alegra que os guste mi colección. ¡Muchísimas gracias! n_n

@Androzz
¡Ja, ja, ja, ja, ja! XDXDXD Tengo la trilogía de "Tales of" en mi larga lista de futuribles (alrededor de 100). Tiempo al tiempo llegarán. n_~

He reactualizado el primer post colocando los nombres de los juegos que figuran en las fotos dentro de los spoilers colocados justo debajo de cada foto.

Ahora mismo, he conseguido dos juegos más: "Fossil League: Dino Tournament Championship" y Bakugan Battle Trainers". Como casi todo juego que poseo, ambos juegos fueron detenidamente estudiados y observados mediante videos de Youtube y mediante reviews de todas partes antes de ser escogidos para ser comprados. n_n

PD: Oh, se me olvidaba. Todos estos juegos los tengo colocados en un armario-estantería. En vez de libros o mangas, tengo juegos de DS. n_n
Anterior
1...8 9 10 11 12 13
Siguiente201-220 de 246 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.