Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Colecciones > Colección DS de Dragonfly

Colección DS de Dragonfly

Anterior
12 3 4 5 6 ...13
Siguiente1-20 de 246 respuestas
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 10 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 273 622
Hola a todos. n_n

Ésta es mi colección DS actualizada en 16 de abril de 2014. Con total probabilidad, será la última actualización que haré en la página Blogocio. Si deseáis conocer las próximas actualizaciones, podéis mandarme un mensaje privado y os proporcionaré las páginas donde sigo actualizando mi colección. Ésta es una colección que llevo forjando desde 2009, la cual empezaba sin más objetivo concreto que ir comprando los juegos que me interesaban. Tengo la cualidad (o quizás defecto) de tener gustos y tolerancias amplias de géneros y calidad de juegos. Doy las gracias que la Nintendo DS sea una consola region free y por ello he ido obteniendo juegos de diversas regiones. Probablemente os asombréis del tamaño de la colección, sin embargo me gustaría incidir que lo importante de una colección es que te guste. Las colecciones no son álbumes de los juegos más destacados comunmente denominados "must-haves", son una serie de juegos que cualquier de nosotros hemos escogido tener y mantener. Al final, los juegos que se quedan hablan de los usuarios, de sus gustos y de su avidez coleccionista. Más allá de haber juegos buenos y malos, o juegos "must-have" y "basura", considero más constructivo simplemente pensar que hay juegos que me gustan y no me gustan.

Como ya hice anteriormente, he segmentado mi colección por regiones y he procurado ordenarlos alfabéticamente para facilitar la distinción de los juegos. Como últimas imágenes de esta colección, en esta página, espero que podáis disfrutarlos. n_n

Consolas Nintendo DS lite

Imagen externa
No hay ninguna 3DS, pero sí poseo 3 DS lite negras. La DS lite del medio es la que actualmente estoy utilizando y las otras dos son casi nuevas. La DS lite de la izquierda está sujetada por un soporte que viene incorporado con el juego Aprende con Pokémon - Aventura entre las Teclas. La de la derecha está encajada en un altavoz portátil con forma de mando para facilitar la sujeción y escuchar mucho mejor el sonido de los juegos, con la misma calidad que jugarlos con auriculares.

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Juegos norteamericanos

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Juegos japoneses

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Últimas incorporaciones

Imagen externa

Cartucho expansión de Daigassô Band Brothers y cartuchos sueltos sobrantes

Imagen externa

Os ofrezco hoy las imágenes. A lo largo de la Semana Santa, añadiré los nombres de los juegos y los comentarios sobre cada juego.

A mi me encanta mi colección. Ésta es mi colección. Muchas gracias por tomar vuestro tiempo para ver mis juegos. Espero que os guste.
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2246403 05/04/2010 11:51
00
UxioUxio

# Fecha de alta: 09/02/2007

# Edad: 37 años

# Ubicación: Algún lugar de Galicia

# Web: Visitar web

1996 3921 562 241
Guau es una colección de DS impresionante!!! Nos encantará ver fotos de esa pedazo colección, ¡ni en una tienda se ven tantos juegos de DS juntos! shocked
#2246401 05/04/2010 15:22
00
BlAcKBlAcK

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 25 años

# Ubicación: Murcia

188 2196 58 73
La leche! que grande O___o
#2246396 05/04/2010 22:12
10
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

9400 6213 8727 247
Quiero ver fotos y flipar en colores, pero la pregunta es.... ¿te los has pasado todos?!!
#2246395 05/04/2010 22:37
00
SalviSalvi

# Fecha de alta: 01/07/2008

# Edad: 26 años

# Ubicación: Jerez

237 670 38 43
"Hugo Fraga"
Quiero ver fotos y flipar en colores, pero la pregunta es.... ¿te los has pasado todos?!!

"dragonfly"
Además de coleccionarlos, los juego y los exprimo. Para jugarlos sólo tengo un problema y se llama tiempo. He terminado 74 juegos de todos ellos hasta ahora.

xDD
Todos los nuevos usuarios son tíos hasta que se demuestre lo contrario.Imagen externa
#2246394 05/04/2010 23:10
00
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

9400 6213 8727 247
"Salvi"
[quote="Hugo Fraga"]Quiero ver fotos y flipar en colores, pero la pregunta es.... ¿te los has pasado todos?!!

"dragonfly"
Además de coleccionarlos, los juego y los exprimo. Para jugarlos sólo tengo un problema y se llama tiempo. He terminado 74 juegos de todos ellos hasta ahora.

xDD[/quote]

Ahh, sería imposible acabarlo XD.

Saludos.
#2246393 05/04/2010 23:58
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Las fotos los podré hacer entre el miércoles y el viernes. n_n Antes no podrá ser porque tengo un examen importante mañana.

La colección lo empecé hace 4 años, cuando decidí ir comprando juegos verdaderos de DS. Mi última consola por aquel entonces, Dreamcast, se fue a pique gran parte por la facilidad de ser pirateada y por la escasa confianza de desarrolladores y jugadores por esta consola, y yo tampoco tiraría la primera piedra. Así que decidí que, en la próxima consola buena que me dedicaría, compraría religiosamente todos los juegos que me gustarían.

El problema empezó cuando me di cuenta tarde de que el catálogo de buenos juegos de DS era demasiado extenso y alcancé más de medio centenar... Y como no paraban de sacar buenos juegos, y yo disfrutaba más y más... que al final tengo tantos juegos que tardaría varios años en acabarlos todos.

Soy más bien un jugador y no un coleccionista. Simplemente me limité a comprar juegos que me apetecían. Pero hay demasiados. Soy de la opinión de que la DS es la consola con mayor cantidad de buenos juegos de la historia y tiene juegos para todo tipo de gustos. Actualmente es mi favorita, un poco por encima de Dreamcast.
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#2246369 07/04/2010 23:42
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
He adquirido en los últimos dos días 4 juegos a precios muy bajos (entre 5€ a 10€), que los he comprado cuando he pensado que ya no pueden bajar más de precio.

- Deep Labyrinth
A mi me ha gustado Etrian Odyssey, Theresia y Orcs & Elves, así que éste también me gustará... aunque la primera parte sea infantil y la segunda parte sea mucho mejor y difícil.

- Final Fantasy III
Un RPG difícil, con gráficos 3D de N64 y buena banda sonora que garantiza unas 20 horas por 5 € siempre es una ganga. Ya lo he jugado una vez y lo he regalado a un pobre amigo que no tenía ni un juego de DS como dios manda. Ya va siendo hora que lo vuelva a tener. n_n

- Mystery Dungeon: Shiren The Wanderer
¡Viva la dificultad y la jugabilidad retro! XDXDXDXD Frustrante es decir poquísimo cuando te queda poco para terminar, has subido tropecientos niveles, conseguidos el mejor equipamiento y luego te maten... porque continuarás en nivel 1 y con todo el equipamiento y el dinero al garrete... XDXDXDXD Aquí no hay puntos de guardar que te salven (aunque al menos se puede guardar equipamientos y dinero en pueblos para no perderlos al morir).

- New International Track & Field
Un buen juego deportivo machaca-botones, con la jugabilidad de antaño, y con posibilidad de jugarlos con el stylus a lo Mario & Sonic. Siempre he querido al menos tener y jugar un juego deportivo así, pero la DS tiene un catálogo tan extenso...

Con esto he llegado a los 192 juegos DS. Para cuando os vaya a colgar entre hoy y mañana las fotos de todos los juegos, habré adquirido (con un poco de suerte) Nostalgia. No creo que vea un Skies of Arcadia en la DS, pero algo es algo. Bueno, si LordTenebrum (redactor inactivo de DSWii) me lo ha recomendado será por algo.
#2246365 08/04/2010 14:46
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Ya he hecho las fotos! n__n Ya podéis verlo y comprobar mi colección vosotros mismos.

(Actualización) Las fotos de este post se han cambiado a links. La nueva actualización de los juegos DS 05-2010 está en la página 3 de este tema.

1ª tanda: Desde 42 Juegos de Siempre hasta Chronos Twin

http://img209.imageshack.us/img209/8007/1tandads.jpg
Cosas destacadas: Air Traffic Chaos, Atelier Annie, Big Bang Mini y Cate West son de Estados Unidos. Big Bang Mini tiene la caja de plástico dentro de una caja de cartón con la carátula que cambia según el ángulo (no me acuerdo el nombre). Y Alicia en el País de las Maravillas lo he adquirido por casualidad en un segunda mano y es español (ESP), y eso que no estaba en ninguna tienda especializada ni grandes almacenes. No he comprado el Age of Empires: Age of Kings porque tiene un bug que me molesta.

2ª tanda: Desde ¡Cocina Conmigo! hasta Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

http://img406.imageshack.us/img406/7058/2tandads.jpg
Cosas destacadas: Contra 4 y Elite Beat Agents son estadounidenses. También se puede ver el japonés Daigassô Band Brothers y el cartucho de expansión, que es en cartucho Advance. Me ha sido fácil encontrar Exit, pero me costó horrores encontrar Electroplankton. Pienso que Elite Beat Agents está mejor ambientado en inglés.

3ª tanda: Desde Final Fantasy Fables: Chocobo Tales hasta Lunar Knights

http://img9.imageshack.us/img9/6296/3tandads.jpg
Cosas destacadas: Hokuto no Ken: Hokuto Shinken Denshousha no Michi es japonés y es tremendamente fácil de jugar porque parece un manga interactivo en el que avanzas la trama de este manga de lucha, picando con el stylus puntos (con o sin número de orden) como si estuvieras golpeando al rival para que avance satisfactoriamente. Jump Ultimate Stars es japonés y comprándolo no he visto necesidad de comprar el primero (Jump Superstars). Me encantan los Lost in Blue aunque el 1 y el 2 sean tan parecidos. Knights in the Nightmare, Legacy of Ys: Books I & II y Luminous Arc 2: Will son estadounidenses y son de Atlus, que tiene la pequeña costumbre de vender los juegos con CD de banda sonora del juego, y estos tres juegos lo tienen. Luminous Arc 2: Will fue mi primer juego norteamericano y también una "piedra angular" de mi colección, el que me hizo empezar la cole.

4ª tanda: Desde Lux Pain hasta Ninjatown

http://img245.imageshack.us/img245/3945/4tandads.jpg
Cosas destacadas: Meccha! Taiko no Tatsujin DS: 7-tsu no Shima no Daibouken y Moero! Nekketsu Rhythm Damashii - Osu! Tatakae! Ouendan 2 son japoneses y son de música. N+ y Nanostray 2 son estadounidenses, y el segundo lo compré pensando que no había en Europa y me equivoqué. Busqué y rebusqué Meteos durante 4 años y por fin lo encontré hace un mes a 20€ y ni me lo pensé, simplemente lo compré y ha valido la pena. Lux Pain lo pillé desde Reino Unido. El Moero fue mi primer juego japonés de la cole.

5ª tanda: Desde Ontamarama hasta Sid Meier's Civilization Revolution

http://img707.imageshack.us/img707/5762/5tandads.jpg
Cosas destacadas: Ontamarama, Ragnarok DS, Rondo of Swords, Sands of Destruction y Shin Megami Tensei: Devil Survivor son estadounidenses. Osu! Tatakae! Ouendan y Rhythm Tengoku Gold son japoneses y de música. Puzzle Quest Galactrix y Rune Factory son de Reino Unido. La carátura de Secret Files: Tunguska es así porque la caja también es de Reino Unido (con castellano, por supuesto) pero lo compré en una tienda de videojuegos de España. Terminé todos los puzzles de Picross DS y costaron lo suyo. Polarium lo compré hace poco y tiene la caja hecho polvo, pero no me importa porque me importa más el juego. Rhapsody me fue sorprendentemente fácil de encontrar.

6ª tanda: Desde SNK VS Capcom Card Fighters DS hasta Yoshi's Island DS

http://img706.imageshack.us/img706/4342/6tandads.jpg
Cosas destacadas: ¡SNK VS Capcom Card Fighters DS en versión europea no tiene bug! Summon Night: Twin Age, Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, The Dark Spire y Theresia son estadounidenses. The Dark Spire viene con CD de música del juego. Space Invaders Extreme 2 es como la primera entrega pero mejorado así que ni pensé en conseguir el primero. Taiko no Tatsujin DS es japonés, por supesto. El Tetris DS lo conseguí hace poco y, al igual que Electroplankton y Meteos, me costó muchísimo encontrarlo.

Venga, con esto ya he sacado las imágenes. Ya iré posteando los juegos que van llegando y cada página (o dos) pondré la actualización de la colección.
#2246340 11/04/2010 22:26
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
¡Ya tengo dos más! Ya está cerca de los dos centésimos. Espero tener más tiempo para dedicarme a todos ellos. =_=

- Megaman ZX Advent
Como el ZX, pero más biometales (armaduras y funciones). En la línea habitual de la serie ZX.

- Nervous Breakdown
Un poco más y doy por perdido también Nervous Breakdown, un retoque del Arkanoid con varias variantes de jugabilidad. No tengo el Arkanoid DS, pero no lo necesito porque Nervous Breakdown ya lo compensa con creces.

Bueno, ya nos veremos. ¿También hace falta que ponga fotos de los juegos que me van llegando? Es que tengo pereza hacerles la foto, subirlo a imageshack y mostrarlo aquí. =_=
#2246339 11/04/2010 22:30
00
BlAcKBlAcK

188 2196 58 73
Suerte con los demás juegos que buscas indiana-nintendo! tongue
#2246335 12/04/2010 00:13
00
pdhxfangamepdhxfangame

# Fecha de alta: 19/01/2010

106 393 0 0
OMFGGGGODLEESSSSSSS
y yo creia que era mentira hasta que vi los pics
te pasaste, un 1000 de 100
pc
#2246334 12/04/2010 00:38
00
6pesetas6pesetas

# Fecha de alta: 08/07/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: Almeria

2982 6142 268 188
Madre de dios y pensar que solo tengo 6 juegos de DS yo xD
#2246333 12/04/2010 00:44
00
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 4 años

1915 5268 118 2
#2246299 13/04/2010 00:43
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"BlAcK"
Suerte con los demás juegos que buscas indiana-nintendo! tongue

¿Lo dices por cómo estoy buscando los juegos "reliquias" de la DS? XDXDXD

"6pesetas"
Madre de dios y pensar que solo tengo 6 juegos de DS yo xD

Madre de dios también tu cole variadillo y ese puñado de Baiten Kaitos de varias versiones. XDXD Tu cole también está bastante bien. n_n

Me alegro que haya gente que haya posteado. Por un momento, pensé que no he sorprendido a nadie cuando nadie posteaba. ¡Gracias, gracias! n_n

¡Ya está también fichado el juego Nostalgia! Ya os enseñaré una fotito en la próxima adquisición.
#2246203 16/04/2010 22:59
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"annaxirau"
Hola.
una magnífica colección
¿dónde te agenciaste el N+?

Gracias.

El N+ lo compré en Estados Unidos, cuando fui allí hace un año de vacaciones.
#2246187 17/04/2010 21:11
10
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
Paseando después de hacer un maratoniano trabajo, he encontrado un juego de la DS que estuve vigilando en una tienda y pensé que ya va siendo hora de comprarla: Super Princess Peach, un buen juego de plataformas y al menos distinto de los Marios de siempre.

Lo prometido es deuda. Dije que a la siguiente actualización pondría una foto. Y allí está la foto, de los últimos juegos que había recibido.

Imagen externa
Actualmente estoy jugando Nostalgia. Es bastante bueno, la historia es bastante típica y de momento no entiendo porqué tiene tan poca nota por los reviews estadounidenses.

A vigilar el mercado de nuevo, a seguir con la búsqueda y a trabajar. XDXD
#2246186 17/04/2010 22:46
00
BlAcKBlAcK

188 2196 58 73
Super princess peach? WHATTTTTTT?! xDDDDDDD
#2246185 18/04/2010 01:49
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 273 622
"BlAcK"
Super princess peach? WHATTTTTTT?! xDDDDDDD

¡Juas! XDXD Pues sí, e incluso me parece más divertido que Yoshi's Island. XDXDXDXD

A lo mejor mañana caerá otro, quizás Sherlock Holmes, o Anno (el del Nuevo Mundo), o alguno de los que estoy buscando. Con un poco de suerte, conseguiré Luminous Arc 1 y/o Zoo Keeper, a lo largo de la semana.

Y aun tengo pendientes el Sonic & All Stars Racing, Infinite Space, ambos Pokémon del pokéwalker, Might & Magic, Picross 3D,... Pasito a pasito y gestionando el tiempo, el mercado y el presupuesto.
#2246184 18/04/2010 04:11
00
Light_mxLight_mx

# Fecha de alta: 30/07/2009

# Edad: 28 años

# Ubicación: Tijuana "El lugar más feliz de la tierra"

919 1388 74 166
Imagen externa

Lo veo y no lo creo, todo un repertorio de diversion de nunca acabar XDDD

En serio, yo solo tengo 7 juegos de DS y ya ds

PD: Bonita coleccion 8) wink cheesy
#2246183 18/04/2010 09:51
00
OfftopicOfftopic

# Fecha de alta: 26/11/2007

# Edad: 27 años

# Ubicación: Casualand.

965 4410 9 244
Hay algún juego de notable para arriba que te falte? xD
Anterior
12 3 4 5 6 ...13
Siguiente1-20 de 246 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.