Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > Nintendo > Nintendo 3DS > Chico o grande, para gustos los colores

Chico o grande, para gustos los colores

andresitourandresitour

# Fecha de alta: 02/06/2011

# Edad: 32 años

# Ubicación: Panamá

# Web: Visitar web

272 4242 184 22
Desde que salio la Primera DS vimos como se presentó la DS lite para luego sacar las DS executive o XL.

Y así ha sido con cada una de las portatiles hasta las new 3DS, en lo personal mi primera consola fue la DS Lite, y de ahí me quede con la DSi.
Luego Salté a la 3DS inicial y desde ahí cada XL que aparece me la compró, en lo personal despues de tener en mi mano las pantallas grandes no pude más con las pequeñas.
Y al final siento que sentir algo grande y robusto te da más seguridad, la pequeña sentía que se fuera a partir, y estoy hablando de la consola, eh!!!!

la imagen es mejor, creo que luego al volver a la pequeña mis ojos simplemente no se terminaron de acostumbrar,

y que piensan ustedes?

grandes o pequeñas?

como dicen, para gustos los colores
Creelo, nadie va a presionar ese boton por ti!
#2447521 23/02/2017 15:27
02
PLATAPLATA

# Fecha de alta: 03/02/2008

# Edad: 28 años

# Ubicación: Hyrule <--> Barcelona

2480 1801 766 118
La Nintendo DS original por goleada.

Será "grande", pero es cómoda, robusta, práctica para jugar y tiene los mejores botones y cruceta que han pasado por Nintendo jamás.
Hay un lugar dónde convergen todos esos héroes, personajes, villanos que por distintos motivos, entrelazan sus historias para obsequiarnos con un relato que nunca olvidaremos!
Imagen externa
#2458477 18/04/2017 08:42
00
dlr4jg46rrSin avatar

# Fecha de alta: 18/04/2017

0 8 0 0
(Florida办理)德克萨斯大学奥斯汀分校毕业证文凭学历认证@微2516986537》The Uniersity of Texas at Austin教育部学历认证
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.