Estas en JuegosAdn > Foros > Dragon's Dogma > Capcom descarta a Dragon's Dogma para PC [Ps3 360]

Capcom descarta a Dragon's Dogma para PC

luis5Sin avatar

# Fecha de alta: 06/05/2012

1 5 1 59
Capcom ha confirmado que no hay prevista una versión de Dragon's Dogma en PC. La compañía ha explicado que no han considerado añadir elementos cooperativos o un modo multijugador en Dragon's Dogma porque el sistema de peones está diseñado para disfrutar de una experiencia solitaria con elementos en línea.

La mayor razón es que queríamos que los jugadores pudieran crear su propio personaje y su propio compañero
ha afirmado Hiroyuki Kobayashi, productor del juego, a CVG. Desde Capcom no querían que los peones fueran otros jugadores, sino personajes del jugador principal, que él mismo creara y mejorara a lo largo del juego.

Además, es precisamente el sistema de peones la razón por la que el RPG occidental de Capcom no tendrá versión para PC. El equipo de desarrollo ha admitido que hubiera sido difícil, ya que los jugadores podían dejar sus peones a otros jugadores. Al parecer, la versión de PC queda totalmente descartada, aunque el productor deja en el aire un versión para plataformas de sobremesa nuevas como Wii U.

Introduce la url

Dragon's Dogma saldra a la venta el 22 de mayo en America y el 25 de mayo en Europa respectivamente para las consolas de Play Station 3 y Xbox 360.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.