Estas en JuegosAdn > Foros > Comunidades > PlayStation > PS4 > Cambio de disco duro a mi PS4 500GB

Cambio de disco duro a mi PS4 500GB

MartinLSin avatar

# Fecha de alta: 11/02/2017

0 0 0 0
Hola a todos. Tengo en mente desde hace tiempo cambiar mi disco duro de 500Gb a uno de 1TB por problemas de espacio ya que soy de esas personas que compra muchos juegos en rebajas y ya no tengo espacio ni para guardar datos. Mi problema viene porque tengo el GTA V comprado digital pero es de estas personas que venden juegos mas baratos. Ya he dejado de comprarlos así pero ese me sigue funcionando, me gustaría conservarlo para no tener que comprarlo de nuevo y si cambio de disco duro perdería ese juego ya que se quedaría en el disco duro antiguo.
Quería saber si alguien ha hecho ya este proceso de cambiar el disco duro a su PS4 y si ha podido pasar sus juegos descargados del disco duro antiguo al nuevo disco duro para que yo pueda hacer lo mismo.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
ringtones free, bollywood ringtones, samsung ringtones
#2446192 14/02/2017 17:05
00
xalfoxSin avatar

# Fecha de alta: 18/08/2016

# Edad: 41 años

# Ubicación: Valencia

# Web: Visitar web

0 2 16 2
Yo cambié el disco duro por uno de 2TB y de lujo, al restaurar los juegos y las partidas lo hice desde mi propia cuenta de Sony y no me dio ningún problema. Lo que no se si GTA V está asociado a tu cuenta o a otra pero si tienes acceso a la misma debería dejarte en principio descargarlo de nuevo.

Slds.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.