Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest, una historia diferente, prólogo

Blogoquest, una historia diferente, prólogo

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Nos encontramos en la fantástica tierra de Blogonia, un mundo lleno de cosas tan fantásticas como la misma mente nunca podría llegar a imaginar. Una tierra de magia, de dragones, de caballeros y de héroes, una tierra de tecnología, de naves, blásters y androides. Una tierra donde nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Blogonia se reparte en distintos territorios cada uno regido por unos gobernantes diferentes, antiguamente destinados a proteger unos tesoros divinos, aunque esto haya sido casi olvidado. Sobrevivir en estas tierras no es nada sencillo, pues pueden surgir complicaciones de todo tipo, y por ello se popularizaron los conocidos como equipos de Quest, unos equipos compuestos por 4 personas encargadas de llevar a cabo cualquier petición de ayuda a cambio de una recompensa, más conocidas como Quests. Éstas pueden ir desde transportar una mercancía de un pueblo a otro como a derrocar un sistema de gobierno por completo, siempre y cuando cumplan las condiciones de Quest, establecidas por los gremios de Quest de cada territorio, aunque las diferencias de estas exigencias entre distintos territorios son casi inapreciables.

Debido a que estas Quests pueden ser muy variantes, se establecen unos cargos dentro de los equipos de Quest para dejar claro en la petición de Quest qué personas son necesarias para hacerse cargo de la misión. Estos cargos son:

Espadachín, los que dominan la esgrima
Mago, los que dominan algún tipo de magia
Tirador, los que dominen algún arma a distancia
Tanque, aquellos que poseen una gran fuerza y dominan la lucha cuerpo a cuerpo
Ingeniero, los que dominan la tecnología
Médico, los que dominan la medicina
Asesino, los que dominan el sigilo y los ataques inesperados
Líder, son los líderes de cada equipo de Quest, quienes tienen la responsabilidad de que todo se lleve a cabo

Nuestra historia se centrará en el tranquilo territorio de Radenice, un territorio verde y apacible, con pueblos y ciudades, gobernado por el Consejo Superior, que se compone de experimentados miembros de equipos de Quest. Dentro de poco comenzarán las pruebas anuales para formar nuevos equipos de Quest y muchos se preparan ya…

Próximo capítulo: El día de los equipos

Hola a todos, soy Alvinoconvino y hoy me he decidido a empezar una historia que va a estar relacionada con la web Blogocio y sus usuarios. ¿Cómo? Pues eso lo veréis en el primer capítulo, ya que esto no ha sido más que el prólogo, la introducción a la historia. Como va a estar relacionada con Blogocio, es normal que de vez en cuando realice algunas preguntas para que vosotros decidáis algunos hechos de la historia. La primera es muy sencilla, quiero saber como queréis que se llame el primer equipo de Quest. Es un equipo alegre, que va a rondar normalmente los hechos más importantes que van a suceder y está lleno de energía, sobretodo su líder (a veces demasiado). ¡Gracias, y ya escribiré el próximo capítulo en cuanto pueda! ¡Se agradece el feedback!

Índice
THE BIRD IS A LIE
#2405237 19/07/2016 13:43
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Hala, ¿y esto? como mola, jeje. Va a ser como cuando hicimos el fanfic. Tengo mucha curiosidad a ver qué sucede aquí. Animo cheesy
#2405751 22/07/2016 10:22
00
King.ByakkoKing.Byakko

# Fecha de alta: 08/05/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Oeste

252 782 29 33
Yo también te animo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.