Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest - Capítulo 8

Blogoquest - Capítulo 8

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
El chico del bosque

El Team Silverwing se encontraba en la casa de DarkFire, a quien habían encontrado en el Bosque del Retrato. Era una pequeña casa del árbol de madera en medio del bosque, la cual no era nada fácil encontrar debido a que se encontraba entre unos **** árboles. Era algo pequeña, pero parecía acogedora. Tenía una sencilla decoración y… un montón de cosas tiradas por el suelo. Los cuatro compañeros se encontraban sentados alrededor de una pequeña mesa mientras DarkFire entraba desde la habitación de al lado.

-Perdonad el desorden, es que no acostumbro a tener visitas… nunca, hahah – se intentó disculpar Dark. – Y también siento el incidente del bosque, no es normal encontrar viajeros por aquí, y quienes se acercan no suelen traer buenas intenciones.

-Na, no pasa nada, estamos bien al fin de al cabo, ¿no? – dijo Alvino restándole importancia – Aunque llegue a pensar que acabaría aplastado…

- Entonces DarkFi…-empezó a decir Yoshi.

-DF, DarkFire suena muy lejano.

-DF en ese caso. Entonces, me preguntaba, ¿cómo hiciste toda esa… cosa de bolas y bichos del bosque?

-Ah, eso, sí – dijo DF, como si dudase a responder esa pregunta – Bueno, no importará mucho si os lo cuento a vosotros supongo. Vosotros ya me habéis hablado de vosotros.

Les mostró entonces el brazalete morado que llevaba en el brazo izquierdo. Era un brazalete morado, con una especie de botones redondos de colores y una extraña cruceta.

-Lo hice con esto. Es un brazalete que con el poder adecuado es capaz de crear cosas de la nada e incluso controlarlas.

-¡¿De la nada?! – dijo Pikaze sorprendido. El resto del grupo también miraba el artilugio con los ojos bien abiertos.

-Sí, más o menos de la nada. Pero tiene algunas limitaciones, requiere cierta energía usarlo, así que cuanto más grandes y poderosas sean las cosas que crea, más me canso. Y aunque mantenerlas una vez creadas no me cueste tanto, también están limitadas a un tiempo de permanencia.

-¿Entonces puedes crear cualquier cosa que se te ocurra? – dijo Pip maravillada.

-Sí, algo así.

-¿Cómo unas alas? – preguntó Alvino interesado.

-Sí.

-¿Y un tigre? – preguntó Pik.

-Sí.

-¿Y un osito superachuchable? – pregunto Pip.

-También.

-¿Y un dinosaurio? – preguntó Pik.

-Por qué no.

-¿Y un chuletón sabroso? – preguntó Al.

-Lo de sabroso no estoy seguro, y seguramente se te desharía en el estómago, mejor no probar…

-¿Y un puño gigante con el que aplastar a todos tus enemigos? – pregunto Pip.

Todos se le quedaron mirando con una expresión entre sorpresa y algo de miedo.

-¿Qué pasa? ¿Cómo soy una chica sólo puedo decir cosas monas y tonterías?

-No, no para nada no – dijeron todos rápidamente.

-Bien.

Entonces Yoshi volvió a preguntar, interesado en tal artilugio.

-Y de dónde has podido sacar tal cosa, si se puede preguntar. No parece ser algo que uno se encuentre por ahí.

Esta pregunta parece que desanimó un poco a Dark.

-Bueno, es todo lo que me queda de dónde vengo, pertenecía a mi familia, pero ahora me toca a mí hacerme cargo de él...– dijo Dark cabizbajo. – No es algo de lo que me gustaría hablar.

-Faltaría más – dijo Pikaze. – Apenas nos acabamos de conocer, no podemos obligarte a que nos cuentes tu vida, y mucho menos cosas que parecen difíciles para ti, así que no insistiremos, ¿verdad Yoshi?

-Verdaaad – dijo Yoshi mirando fijamente a Pik.- No sé qué imagen tenéis de mí, sólo tenía curiosidad.

Se hizo un silencio de repente.

-Bueno, no más caras largas – dijo Alvino levantándose de golpe – Es mediodía y tengo hambre, vamos a comer algo y después le pedimos a DF que nos diga por donde queda el pueblo más cercano.

-O me lo preguntáis ahora, que estoy aquí al lado.

-O se lo preguntamos ahora, que está aquí al lado.

-Perfecto entonces, creo que aún nos quedan unas sobras de ayer, las acompañamos con un par de cositas de por aquí y tenemos para los 5. – dijo Pikaze dirigiéndose a la mochila.

-No tenéis por qué invitarme a comer, al fin de al cabo soy yo el anfitrión –dijo DF justo antes de que las tripas le empezasen a rugir.-Aunque pensándolo bieeen, llevo demasiado tiempo con una dieta sana, y eso da asco.

-Tú eres de los míos – le dijo Pip dirigiéndole una mirada complice.

-Está bien, comemos y después os enseño el camino al pueblo más cercano.

Los cinco habían llegado a un lugar del bosque en el que se podía apreciar con algo de esfuerzo un camino entre la maleza. Entonces se dirigió DarkFire al equipo.

-Sí seguís este camino tardaréis un par de días en llegar a un poblado. Tened cuidado por las noches, pues no todo es siempre tan pacífico por aquí.

Los 4 del equipo se miraron entre ellos.

-¿Sabes? Podrías venir con nosotros si quieres – le propuso Alvino a DarkFire.

-Interesante propuesta… pero aún voy a quedarme una temporadita más a vivir aquí. – dijo DF agradecido.- Tal vez más adelante salga de aquí y nos encontremos.

-Mientras no sea para enfrentarnos, nosotros encantadaos hahah- dijo Piplupfanítica.

Y así se despidieron y marcharon por el camino recién descubierto para seguir su ruta hacia la capital.

Spoiler
Llevo MUCHO sin actualizar esto, y eso que había dejado esta cosa a medias. Bueno, no pasa mucho, pero hemos conocido a un nuevo personaje que parece guardar secretos... los cuales parece que va a mantener porque ahí se queda XD. Si no estoy perezoso, el próximo arco empezará algo bueno bueno, ¡estoy impaciente por escribirlo ya! COn inclusión de personajes, cómo no... ¡Seguro qué os gustará, añadirá un poco de acción a la historia!

Índice
THE BIRD IS A LIE
#2452161 28/03/2017 10:06
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
@alvinoconvino Me gustaría animarte a que hicieras un glosario con los personajes y lugares que van saliendo. Creo que podría quedar bastante bien para tu historia, claro está si tienes tiempo y ganas de hacerlo.

Y mmm... Ya hace algo menos de un año que dijiste que tenías planeado incluirme... ¿Será tal vez porque he dejado de ver tus directos y me guardas algún tipo de rencor por ello? ...Solo bromeo XD
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.