Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest - Capítulo 7

Blogoquest - Capítulo 7

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
EL Bosque del Retrato

Otro nuevo día comenzaba para el equipo Silverwing, esta vez internándose en el Bosque del Retrato. Alvino lideraba con entusiasmo el grupo, seguido de cerca por Pip, que sentía sus patas morir. Detrás venía Yoshi, fijándose en el entorno, y un Pikaze cargando todo el equipaje cerraba el grupo.

-Luego hacemos cambio, ¿no?
-Siii - le respondía Alvino desde delante.
-Llevamos ya bastante caminando, ¿no podemos descansar un poco? – dijo Pip quejándose.
-¿Ya? ¡Pero si aún no hemos visto nada en el bosque! – le replicó Alvino.
-Ni probablemente lo verás – dijo Yoshi Doce. – Según tengo entendido, este bosque es famoso por lo tranquilo que es. Ningún animal, ningún ruido… El propio Consejo Superior de Radenice hizo una expedición para investigar los fenómenos de este bosque. Es imposible encontrar nada interés…
-Pues aquí hay una caca – dijo Piplup señalando el susodicho excremento.
-Vaya Yoshi, has quedado… en evidencia – dijo Alvino con una carcajada.
-Pero yo tampoco he dicho que…
-Jajajaj, Pip, deberían llamarte la evidenciadora. Bueno no, eso suena muy raro.
-¿Qué tal la retratadora, en honor a este bosque? – dijo Pikaze por detrás.
-Qué va, suena muy antinatural –contestó Alvino- Además, que haría, ¿”retratar” a la gente? Nunca nadie entendería que eso es dejar en evidencia.
- Bueno bueno, sólo era una idea…

Siguieron caminando mientras esa discusión se alargaba absurdamente otro rato más, cuando Yoshi se detuvo un momento.

-¿Hmm? ¿Pasa algo, Yoshi? – le preguntó Piplupfanítica.
-No nada… - dijo inseguro- Me había parecido ver… algo a lo lejos.

Siguieron avanzando por el frondoso bosque, unos pocos haces de luz se colaban entre las altas hojas de los árboles, permitiendo al equipo avanzar con cierta visibilidad en su camino. Todos disfrutaban del paisaje que les rodeaba a su manera, todos menos Alvino, que por supuesto se aburría de la monotonía de caminar sin encontrar nada nuevo. Avanzado el día se pararon a comer los restos de comida que aún tenían, para después proseguir con su marcha.

-Cuánto más hemos de caminar… ¿aún no pasa nada interesante? – decía Alvino decaído.
-Nada de nada – dijo Pip mientras permanecía relajada dentro de la capucha de Alvino.
-Espera, ¿por qué te estoy llevando? – dijo Alvino sin alcanzar a enfadarse del aburrimiento.
-Porque cuando estás aburrido y cansado eres tan manipulable como Pikaze.
-Oh, ya veo, está bien entonces… supongo… - dijo Alvino alegre sin llegar a entender del todo lo que Piplup decía.
-Espera, ¿tan manipulable como quién? – dijo Pikaze estupefacto.

Fue entonces, cuando Yoshi les hizo a todos una seña de pararse, y se quedó mirando adelante con atención. Fue entonces, cuando con un ruido estridente una especie de bola con colores de neon apareció de la nada dirigiéndose hacia el equipo.

-¡Corred! – les gritó Yoshi.

AL parecer, esto fue suficiente como para que Alvino saliera de su aburrimiento y Pikaze se olvidará de que lo estaban manipulando, y los tres echaron a correr.

-¡Nos sigue de cerca! – gritaba Pip con miedo mirando hacia atrás desde la capucha de Alvino.
-¡Ahí, a la izquierda! – gritó Pikaze señalando un terraplén al lado de unas raíces de un árbol.

Salto primero Pikaze, y después Alvino y Yoshi le cayeron encima.

-¿No teníaif un fitio mefor donde aterrifar? – dijo Pikaze enfadado bajo Yoshi y Alvino.

-Espera, ¿no pasa eso? – dijo Alvino, que había dejado de oír el ruido. Se asomó entonces y no vio nada.
-¿Desapareció? –dijo Pip sobre la cabeza de Alvino.
-¡Hey, tú abajo! – dijo Alvino echando de su cabeza a la pingüina.
- Hum, te prefiero aburrido – dijo Pip.

-Esto es extraño… - dijo Yoshi inquieto. – Quiero investigarlo. Volvamos para investigar.

Volvió el equipo entonces a la zona donde habían sido atacados, y Yoshi se fijó en los alrededores.

-Continuemos algo más, hay algo que no me cuadra.

Siguieron avanzando hasta llegar a un claro, cuando de pronto sonó un ruido desde lo alto, entonces calló una especie de animal grande sobre dos patas.

-¡¿Qué es ese bicho y de donde ha salido!? – dijo Pikaze sorprendido. Él, Piplup y Alvino retrocedieron ante la bestia, pero Yoshi no se detuvo, y siguió marchando hacia delante.

-Espera, ¡Yoshi, qué narices haces! – dijo Pikaze con un amago de ir adonde él.

Volvió la bestia a rugir con un sonido estridente, y entonces comenzó Yoshi a coger carrerilla. Se acercó fácilmente a la bestia y le propinó un puñetazo en el abdomen, empujándola contra el árbol que tenía detrás. Al chocar fuertemente contra el árbol, la criatura se desvaneció en el aire. En su lugar, cayó de una de las ramas de un árbol un chico joven de melena castaña con coleta a un lado. Estaba ataviado con ropa verde, unos pantalones grises y una capa rota marrón. Llevaba también unas pinturas en líneas en las mejillas y un extraño brazalete morado con botones.

-Ayayayaay – chilló al caer. – Eso ha dolido… ¡OH! – gritó sorprendido, al verse cara a cara con los visitantes del bosque. Dijo entonces inocentemente – Buenas tardes, mi nombre DarkFire, pero podéis DF. Hace un buen día, ¿eh? Heheheh…

Spoiler
Hacía tiempo que quería traeros esto... un adnero sin team, DarkFire, aunque ya sabremos más de su historia en el próximo capítulo. Sin embargo, ya queda muy poco para que la serie se pongo interesante de verdad, en el próximo arco. Las historias paralelas que hay se irán continuando más adelante poco a poco (cuando no me apetezca hablar sobre las historia principal), aunque algunas no tendrás mucha continuación, ya que los personajes se unirán pronto a la historia principal. Y nada, no os he traído nada en Navidades, pero os traigo ahora. Felices Pascuas, o lo que sea que celebre/no celebre cada uno.

Índice
THE BIRD IS A LIE
#2441286 17/01/2017 01:35
00
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Introducción de

Spoiler
THE BIRD IS A LIE
#2441303 17/01/2017 08:56
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
@alvinoconvino Me entretiene mucho leer tus historias. Sobretodo me vienen genial cuando tengo que ir en metro y sin cobertura XD.

Ojalá te animes a redactar más a menudo. Y así con suerte acabamos saliendo todos los usuarios. Jeje
#2441426 17/01/2017 17:22
02
DarkFireDarkFire

# Fecha de alta: 19/03/2011

# Edad: 26 años

# Ubicación: España, Murcia, Perdido en la montaña

706 1120 140 22
Ahora soy famoso. Ya no necesito hacer nada más en mi vida mientras me leguen los derechos del nombre. (??)
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.