Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest - Capítulo 6.5

Blogoquest - Capítulo 6.5

alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Presentación discreta

Ruido. Gente. Calor. Todo eso resultaba incómodo, pero a la vez quedaba sepultado por el divino aroma a comida del famoso restaurante Bronny’s de la capital. En lo alto de uno de sus edificios se hallaba el Team Splash, dispuesto a comer, mientras esperaban al último miembro de su equipo.

A un lado, se encontraba una chica joven, pero no una niña. Alta y de pelo castaño, trajeada de negro, con corbata y pantalones de cuero. Portaba en la cintura un estoque fino plateado, ligero. Su largo cabello castaño quedaba recogido hacia atrás, dejando ver su expresión fija en la carta del restaurante.

En frente suyo se encontraba otra chica, unos años más joven, también de pelo castaño, pero de media estatura. Portaba un vestido morado largo, con volantes y le estaba prestando atención a una especie de globo con ojos con un par de cintas que salían de su parte superior. Éste volaba alrededor de ella como con vida propia, reaccionando a sus movimientos e interactuando con ella.

Por último, se encontraba en el centro de las dos, algo impaciente, un hombre de estatura media, con un gorro naranja con orejeras que le llegaban hasta los hombros y unas gafas anchas transparentes de plástico colgadas al cuello. Llevaba puesta una chaqueta también naranja, repleta de bolsillos, sobre una camiseta negra, y tenía al lado de su silla una mochila azul algo grande. Se encontraba dando golpecitos a la mesa y mirando al reloj del restaurante.

-Ya está llegando tarde Poly, ¿dónde diablos puede estar? – dijo ya harto –Hace lo menos media hora que debía estar aquí.
- Tako está algo impaciente también, normalmente se suele estar quietecito – dijo la amoradada* - Venga, Tako, quietecito… Teko está aquí, venga, va, va… shhh…
-Conociéndole puede haberse distraído con cualquier cosa – dijo el del centro suspirando. – McFadyen, ¿puedes acercarte a la ventana a ver si lo ves por abajo en la calle?
- Okay – dijo la trajeada levantándose de la mesa.

- AMpzni, ¿de verdad crees que le va a encontrar? – preguntó Teko metiendo a Tako en su bolsa.
- De estos dos, ya me espero cualquier cosa – dijo mientras observaba cómo McFadyen volvía.- ¿Ya le has visto?
-Sí, está al caer – dijo McFadyen con una expresión serena.
- ¿Entonces estaba justo abajo? ¡Menuda casualidad! – exclamó AMpzni.

- ¿Abajo? No – respondió Fadyen mientras AMpzni ponía una cara de incomprensión – SI estuviera abajo no estaría al caer.
- ¿A qué te refieres exactamente con al…?
-¡Mirad! – exclamó Teko señalando hacia la ventana, de donde la gente se estaba empezando a apartar mientras empezaban a gritar.
-Pero qué…

Un zepelín blindado gigantesco estaba acercándose violentamente hacia donde ellos se encontraban. Chocó, y destrozó la pared y las ventanas, mientras éstas iban ralentizando lentamente su marcha hasta pararse justo delante del trío.

-Y ahora es cuando toca… - dijo Teko esperando al siguiente acontecimiento.

Se abrió la puerta del zepelín y salió de él un hombre moreno, ataviado con una camisa blanca, un cinturón rojo y unos pantalones y chaleco azules.

-No vais a creer lo que me ha pasado – les dijo a los tres.

-Poly, ahora mismo sólo quiero que salgamos de aquí lo antes posible – dijo AMpzni con un rostro pálido.
- Pero si aún no he comido – observó detenidamente el destrozado local.- Y espero que la comida sea mejor que la decoración. Es un asco.
- No tienes remedio – dijo Teko aguantándose un poco la risa – Pero es cierto, como nos pillen nos va a salir muy caro.
- Invito yo, caranchoas – dijo McFadyen desde el otro lado del Zepelín.

Se acercaron para ver a lo que se refería y la vieron dentro del ascensor VIP del edificio.

-Los guardias entrarán por la entrada principal, así que bajar por aquí sería lo más prudente, y cómodo.

Por no discutir en ese momento, AMpzni accedió y entraron. Una vez en el ascensor, Poly rompió el silencio.

-Entonces seme sincero, ¿qué te ha parecido mi entrada?

Respondió AMpzni tras un par de segundos.

-Podría haber sido mucho más discreta. Pero no negaré que ha estado… a la altura.

*Ba-dum-tss*

Spoiler
Otra entrehistoria hasta que llegue la próxima miniaventura del equipo Silverwing, y presentación de otro equipo. ¿Qué os parece? Ya estaré otra temporada sin presentar a nadie, creo que ya tengo suficientes historias entre las que alternar, pero me apetecía presentar a este magnífico equipo. Si pensáis que la presentación ha sido algo random, será mejor que os preparéis para lo siguiente... que tengo que pensarlo aún. Supongo que tiraré unos dados con palabras en cada cara y usaré la primera combinación absurda que salga. Corto y cambio.

Indice
THE BIRD IS A LIE
#2433188 14/12/2016 00:03
21

1176 578 251 81
Introducción de
THE BIRD IS A LIE
#2433237 14/12/2016 13:55
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
cómo no el chiste de AMPzni no podía faltar...
y lo del "caraanchoa" tampoco, jajaja
#2434396 21/12/2016 21:55
03

1176 578 251 81
Ahora como explico yo que uno de los personajes es lgtb... Me van a crujir vivo...
THE BIRD IS A LIE
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.