Estas en JuegosAdn > Foros > Blogocieros > Offtopic General > Blogoquest - Capítulo 5

Blogoquest - Capítulo 5

¿Qué nombre quieres para el equipo?

1 Participantes

• Respuestas en los comentarios
    0% (0 votos)
  • Pero lo pongo aquí para que llame la atención
    100% (1 votos)
  • Sé de sobra que vais a votar estas cosas como si fueran opciones de verdad... predecible...
    0% (0 votos)
alvinoconvinoalvinoconvino

# Fecha de alta: 25/08/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: BILBAO

# Web: Visitar web

1176 578 251 81
Equipo formado

-Las pruebas que se realizan son para mostrar que el equipo que se presenta como equipo de quest está capacitado para llevar a cabo misiones peligrosas reaccionando adecuadamente en ellas, y eso es algo que ya habéis demostrado. Por lo tanto, sí así lo deseáis, os permitiré inscribiros como equipo de quest.

Se le quedaron mirando los cuatro durante un momento, hasta que Pikaze pareció reaccionar.

-Pues eso sí que ha sido una sorpre…
-¿¡QUEEEEEEEEE?!- gritó Alvino sin dejarle acabar la frase a Pikaze.- Después de todo este tiempo, al fin… ¡No puede ser! Pip, pellízcame, esto no puede ser real.
-No voy a hacer eso.
-Entonces te pellizco yo – dijo abalanzándose sobre ella.
-¡Ahhhh, déjame!

Se acercó entonces Yoshi a Caleb mientras Pikaze se reía a carcajadas.
-¿Estos dos siempre están así? –le preguntó al mercader.
-Algunos días más que otros – respondió con su común seriedad.
-Pues vaya la que me espera – dijo Yoshi dejando escapar una media sonrisa.

Cuando se calmó la cosa, es decir, cuando Alvino logró pellizcar a Piplup y ésta le devolvió un picotazo en… ya sabéis, ahí donde tanto duele, se dirigió Caleb al grupo.

-Bueno, supongo ya conoceréis lo que toca ahora, pero para asegurarme lo diré. Después de nombraros oficialmente equipo de quest, o team de quest como algunos lo llaman, es mi deber como gerente de la zona equiparos con un objeto con el que podáis comenzar a realizar vuestras misiones. Elegid bien, pues sólo os daré uno y ninguno más –explicó Caleb a los cuatro.- Alvino parece que ya ha elegido el suyo, pero los demás aún quedáis pendientes, sin embargo ya es un poco tarde para todo esto. Será mejor que descanséis y os lo de mañana a primera hora.
El grupo accedió a esto y se dispuso a recoger sus cosas para tomar un cobijo.

-A todo esto – añadió de pronto Caleb – vosotros dos, necesito vuestros nombres, y supongo que tampoco tenéis donde alojaros, os podría conseguir un par de camas por un precio… razonable.

-¡Sus nombres son Yoshi Doce y Pikaze!-le gritó Alvino mientras les cogía a estos dos y les arrastraba consigo.
-Nunca os fiéis de una oferta “razonable” de Caleb – les susurró Piplup al oído.
-Exactamente, os haremos un sitio en la posada, aunque no quiero ninguna cosa rara por la noche, ¿vale?

A la mañana siguiente, los cuatro compañeros acudían al puesto de Caleb.

-…y por eso es que los llamaban profiteroles –explicaba Pikaze para el asombro de Alvino y Piplupfanítica.

-Ya se me espanta la clientela, cuanto ruido hacéis. – se quejó Caleb.
- Pero si aún no hay nadie… - suspiró Yoshi.

- Esperad un momento a que abra la puerta del almacén y os dejo pasar.

Mientras Caleb bajaba por las escaleras, Alvino aprovechó para cotillear.
-Oye, ¿no os parece raro que Caleb ande por ahí regalando cosas? Ya sé que esto es por el reclutamiento de equipos de quest establecido por el Consejo de equipos, pero aún así no me cuadra, falla algo…
- Si bien tengo entendido, el Consejo Superior de Equipos de Quest de Radenice recompensa económicamente a todos los gerentes de reclutamiento de equipos, así que probablemente ganará más de lo que le podamos quitar ahora. –explico detalladamente Yoshi, leyendo unas notas que tenía apuntadas en su cuaderno.
- Ya veo, esa era la pieza que no me cuadraba…- murmuró Alvino mientras Caleb volvía a subir las escaleras.

-Listo entonces, podéis bajar – comenzaron a bajar los cuatro cuando de pronto paró a Alvino – Espera un momento, tú no bajas, ya tienes tu objeto. Ya me cogiste ayer esa espada, ¿cierto?
-Venga Caleb, ¿crees que te voy a robar? – le dijo amistosamente Alvino a Caleb, esperando inútilmente a que accediera – Oh, es cierto, eres demasiado tacaño como para creer. Me quedaré aquí.

Bajaron Pikaze, Yosgi, Piplup y Caleb al almacén y quedó el equipo maravillado ante la cantidad de objetos que estaban ahí…. almacenados. El problema era que el único que tenía claro su objeto era Alvino, que ya lo había adquirido.

-Esto… Caleb, ¿alguna zona de objetos que tengan afinidad con la magia? – preguntó educadamente Pip.
-Hmmm, si no me equivoco, diría que están entre esos estantes, en la zona baja. No toques lo que no vayas a usar.
-Lo sé…

Se quedó Pikaze mirando absorto un gorro verde alargado que había encontrado, cuando Caleb se le acercó a aconsejar.

-Chico, eso puede ser bonito, pero ni es mágico ni es nada. Te recomendaría algo que fuese más útil.
-La verdad es que tampoco necesito nada, aunque debería coger algo que al menos fuese útil para los demás. Pero es que ese gorro….

-Perdona Caleb, ¿sabes si esto funciona? – le preguntó Yoshi sujetando una especie de arma a distancia.
-Lo hacía, y con grandes resultados. Ahora sin embargo, ha dejado de funcionar. Si te quieres animar a arreglarlo…
-Nunca digo que no a un reto de reparación - dijo Yoshi con seguridad.
-Bueno, tú ver….

¡CRASHHH! Sonó por todo el almacén un ruido de objetos cayéndose.

-¡PIIIIP, COGE ALGO Y LÁRGATE! –chilló Caleb enfadado.
-¡Lo tengo! – dijo la pingüina asomando una aleta entre la montaña de objetos.

Salieron los cuatro del almacén con Caleb bastante enfadado, y Alvino los recibió aguantándose la risa, imaginando lo que había sucedido. Yoshi subió con una especie de arma plasma, Pikaze con un alargado gorro verde y Pip con un bastón en la espalda.

-¿Todo ese jaleo por un bastón? – dijo Alvino, aún aguantándose la risa.
- Tiene afinidad con mi magia – dijo Pip orgullosa – Además, no sabes lo fuerte que pegan esos trastos.

Caleb se sentó de nuevo en su puesto y dijo enfadado.
-A ver, sólo me falta una cosa para librarme de vosotros. Necesito que me digáis el nombre que habéis elegido para vuestro equipo.
Se miraron todos decididamente y lo dijo Alvino.
-… y así lo nombro como nuevo líder del equipo.
-Apuntado – dijo Caleb mientras terminaba de escribir – Ahora largaos de una vez del pueblo.

Mientras se alejaban del puesto, Caleb se preguntaba si no los echaría de menos, aunque se le pasó rápida la duda al recordar el “recuerdo” que le habían dejado en el almacén.

-¿Entonces cuál es nuestro destino? – preguntó Piplupfanítica al grupo.
-Nuestra principal prioridad es cumplir el motivo por el cual Yosh se unió a nuestro equipo, además, Pik también se dirigía al sur, ¿me equivoco?
-Cierto, el torneo se celebra en la capital, así que para inscribirnos deberemos caminar hacia al sur. Encontraremos un par de aldeas en las que podremos realizar algún encargo para ir calentando.
-Decidido queda entonces, ¡vamos al sur! – gritó Alvino con entusiasmo.
-¡A la orden… jefe!

Spoiler
Estaba inspirado, así que lo he escrito rápidamente. Por esto mismo tal vez halla metido la pata con algo, avisadme si eso. Y bueno, sale como aviso en la encuesta, pero yo os lo digo. Me falta nombre para el primer equipo, y me gustaría que vosotros se lo pusieras. Como añadido a esto, también podéis dejarme un comentario de la que os gustaría que fuera su siguiente misión. La trama principal está decidida, pero las partes necesarias de relleno no XD. AH, y un aviso, para los que estéis sedientos de nuevos personajes, el siguiente capítulo será un episodio especial, no os lo perdáis. ¡Nos vemos!

Índice
THE BIRD IS A LIE
#2428464 16/11/2016 11:11
10
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1757 1174 135 21
Yo es que para los nombres no valgo. Si se me ocurre algo molón te lo digo.

Buen capítulo, me he reido en algunos momentos, y Piplup es genial XD
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.